Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 9 de junio de 2013

“TENEMOS HUÉSPEDES ILUSTRES, SOBRE LA TIERRA”.


1982-Madrid Atocha-España


Para conocimiento al Director del A.N.S.A. (Instituto gubernamental italiano)


“TENEMOS HUÉSPEDES ILUSTRES, SOBRE LA TIERRA”.

¡AUNQUE SE QUIERA A TODA COSTA, IGNORARLO, LA REALIDAD ES ESTA!
¿SON LOS MISMOS HUÉSPEDES DE UN PASADO?
¡POR CUANTO DEMUESTRAN SE PUEDE AFIRMAR QUE SÍ!

SU IMPENSABLE TECNOLOGÍA Y SUS ALTOS CONOCIMIENTOS NO PUEDEN NO AVALAR LA TESIS, (para mí certeza) DE QUE SE TRATE DE PERSONAJES QUE, ADEMÁS DE POSEER “LA COMPLETA GNOSIS”, SON PATRONES IRREFUTABLES NO SOLO DE LOS DINAMISMOS QUE ESTRUCTURAN LA VITALIDAD Y LA FUNCIONALIDAD DE LA MATERIA ORGÁNICA E INORGÁNICA, SINO TAMBIÉN PUEDEN MODIFICAR SUSTANCIALMENTE, LAS FRECUENCIAS DEL MAGNETISMO SOBRE CUALQUIER CAMPO.

PERMANECER PASIVOS O RECHAZAR A PRIORI ESTA FASCINANTE REALIDAD, COSTARÁ A LA HUMANIDAD ENTERA DETERMINAR AÚN UNA VEZ MAS EL PASO SOBRE EL SENDERO EVOLUTIVO DE LA ESPECIE QUE HABITA EL PLANETA.

ESTAMOS AÚN EN EL ESTADO BRAVÍO, CASI SALVAJE, Y SI QUEREMOS SALIR DE LA JUNGLA QUE ESTÁ POR SOFOCARNOS DEFINITIVAMENTE, DEBEMOS TENER EL VALOR DE PREPARARNOS SERIAMENTE A UN PROVECHOSO, SALUDABLE Y PROVIDENCIAL ENCUENTRO.

NO ESTÁ AÚN EN SUS INTENCIONES BAJAR EL NIVEL DEL ORGULLO Y DE LAS PRESUNCIONES, PERO ESTOY SEGURO QUE PRONTO, MUY PRONTO, QUERAMOS O NO, ESTAREMOS TODOS OBLIGADOS A DOBLARNOS ANTE LA IRREFUTABLE “VERDAD DEL TIEMPO DE TODOS LOS TIEMPOS”.


                                Eugenio Siragusa


nicolosi, 17 mayo 1982.

video


trucos blogger