Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 24 de junio de 2013

UNA TERRIBLE CONFIRMACIÓN.





UNA TERRIBLE CONFIRMACIÓN.

¿LA HUMANIDAD DE ESTE PLANETA HACIA LA AUTODESTRUCCIÓN?...

POCOS ESTARÁN DISPUESTOS A CREERLO, PERO LA RESPUESTA QUE LLEGA DE LOS ESPACIOS EXTERNOS ES, ¡SÍ!

SI LOS GOBIERNOS RESPONSABLES DE LOS PUEBLOS DE LA TIERRA, SI LOS JEFES RELIGIOSOS DE TODA FE, SI LOS CIENTÍFICOS DE TODO EL MUNDO NO ASUMIRÁN UNA INMEDIATA CONCIENCIA SOBRE CUANTO CONCIERNE A LA INVOLUCIÓN DE LAS FUERZAS PSÍQUICAS QUE ACTÚAN NEGATIVAMENTE SOBRE LA ARMONÍA CREATIVA, ADEMÁS DE SOBRE LOS ELEMENTOS QUE INSTRUYEN EL EQUILIBRIO DE LA VIDA DE LOS HOMBRES Y DE LAS COSAS A ÉSTOS SUBORDINADAS, LA AUTODESTRUCCIÓN SE VOLVERÁ INEVITABLE.

EN EL COSMOS RIGE UNA FÉRREA E INMUTABLE LEY DE CAUSA Y DE EFECTOS QUE EL HOMBRE DEL PLANETA TIERRA HA PREFERIDO HASTA HOY IGNORAR. AHORA HA LLEGADO EL TIEMPO EN QUE TAL IGNORANCIA SEA TRANSMUTADA EN CONSCIENTE CONOCIMIENTO Y DE QUE CADA HOMBRE ASUMA PLENAMENTE LA PROPIA RESPONSABILIDAD ANTE ESTA LEY QUE, ANTES DE ACTUAR, AMONESTA INVITANDO AL ARREPENTIMIENTO Y AL RESPETO DE LAS NORMAS QUE ESTA CONTIENE.

REPONER LAS COSAS EN SU JUSTO LUGAR Y RESTAURAR EL INDISPENSABLE EQUILIBRIO REQUERIDO, COMPORTARÍA, CIERTÍSIMAMENTE, UNA SUSTANCIAL MODIFICACIÓN DE LA YA PRECARIA PREDISPOSICIÓN DE LAS FUERZAS DESTRUCTIVAS.

ES TODAVÍA POSIBLE UN CAMBIO COMPLETO DE DIRECCIÓN DE LOS ACTUALES DESEQUILIBRIOS, SI LOS EXCESOS NEGATIVOS FUERAN DETENIDOS A TIEMPO.
LA LEY DE LA DIVINA INTELIGENCIA CREATIVA Y DEL CREADO, APREMIA CADA DÍA MÁS PARA HACER GRAVITAR SOBRE EL MUNDO LOS PRESUPUESTOS DE LA FORZADA “RENOVACIÓN”.
EL PROCESO INVOLUTIVO DE LA ACTIVIDAD HUMANA ESTÁ PRÓXIMO A ALCANZAR EL PUNTO HIPERCRÍTICO Y LOS DOLORES LLAMAN A LAS PUERTAS DE ESTE MUNDO.

QUERER IGNORAR QUE LA HUMANIDAD DE ESTE PLANETA CORRE VELOCÍSIMAMENTE HACIA ESTE FATAL PUNTO DE SATURACIÓN, SIGNIFICA CONFIRMAR LA RESPUESTA QUE NOS LLEGA DESDE EL EXTERIOR DEL ESPACIO:
“SÍ A LA AUTODESTRUCCIÓN DEL GÉNERO HUMANO DEL PLANETA TIERRA, SI NO SE ARREPENTIRÁ A TIEMPO”.

QUE CADA UNO MEDITE, PORQUE EL TIEMPO ES BREVE.
LA JUSTICIA, LA PAZ Y LA FRATERNIDAD ENTRE TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA, ADEMÁS DE UNA CIENCIA CONSCIENTE, SON LA ÚNICAS SÓLIDAS MURALLAS QUE PODRÁN IMPEDIR A LA LEY DE EMITIR LA DURA SENTENCIA.

CON FRATERNA UNIVERSAL BENEVOLENCIA.


                                                             Eugenio Siragusa.


catania, 6 enero 1970  






trucos blogger