Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 23 de junio de 2013

EL CONDE DE CAGLIOSTRO





GIUSEPPE BALSAMO NO HA SIDO NUNCA EL CONDE DE CAGLIOSTRO.

GIUSEPPE BALSAMO NO HA SIDO MAS QUE LA CONTRAFIGURA DE QUIEN SE HAN, HÁBILMENTE, SERVIDO LOS PERSEGUIDORES DEL CONDE PARA DESACREDITARLO Y PARA HACERLO CULPABLE DE CRÍMENES NUNCA COMETIDOS Y CON PROPÓSITO DE ELIMINARLO.

EL CONDE DE CAGLIOSTRO FUE, Y ES TODAVÍA LA SABIDURÍA ENCARNADA DE UNO DE LOS MÁS GRANDES GENIOS QUE LA HUMANIDAD HAYA TENIDO NUNCA: HERMES TRISMEGISTO.
FUE Y ES DISPENSADOR DE AMOR Y DE BIEN, Y MAESTRO INSIGNE DE LOS VALORES ALQUÍMICOS ESPIRITUALES, ASTRALES Y FÍSICOS.

EL CONDE DE CAGLIOSTRO FUE, Y ES, UN GRAN MAESTRO AZLANTÍDEO QUE LOGRÓ EL ÚLTIMO PELDAÑO DE LA ESCUELA DE POSEIDÓN DE DONDE EXTRAJO SABIDURÍA UNIVERSAL DE LOS HIJOS DE DIOS VENIDOS SOBRE LA TIERRA PARA AYUDAR A LOS HOMBRES EN EL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD-UNA.

ÉL HEREDÓ EL SECRETO DE LA “MUTACIÓN” PARA ESTAR SIEMPRE DISPONIBLE, PARA SERVIR A LA INMUTABLE LEY DEL GENIO SOLAR DEL CUAL ES IRREDUCIBLE DEVOTO Y DE QUIEN RECIBE EL BIEN QUE DISPENSÓ Y QUE DISPENSA.

LOS IMPÍOS NUTREN TERROR DE SU PERSONALIDAD ESPIRITUAL Y, COMO EN UN TIEMPO, SE ALÍAN EN EL INTENTO DE PARAR SU OBRA, INCLUSO SABIENDO QUE NADA PUEDEN HACER, YA QUE CAGLIOSTRO ES UN CONSCIENTE POSEEDOR DE LA GNOSIS.
 ÉL SABE AQUELLO QUE QUIERE Y QUE DESEA POSEER Y ESTO PARA UN MOTIVO BIEN PRECISO Y QUE RESPECTA A LOS DESIGNIOS DEL GRAN MAESTRO, ESPÍRITU PATRONÍMICO DEL SISTEMA SOLAR-

-Nada más que añadir-.


                                                                       Eugenio Siragusa


Valverde, 23 junio 1973.



trucos blogger