Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 22 de junio de 2013

A LOS JUDAS





A LOS JUDAS

¿CUÁNTO GANÁIS POR HABLAR MAL DE AQUELLOS QUE HABLAN, RUEGAN Y OPERAN?

¿CUÁNTOS DENARIOS OS CONCEDEN, LOS FARISEOS DE HOY, PARA VITUPERAR, ESCARNECER Y PERSEGUIR A LOS QUE YA NO TIENEN LA CERA EN LOS OJOS NI EN LAS OREJAS?

CUÁN FÁCIL ES VER LA PAJA EN EL OJO DEL HERMANO Y CUÁN DIFÍCIL NOTAR LA VIDA EN LOS OJOS PROPIOS. QUE PENA ME DAIS, QUE TRISTEZA ME SUSCITÁIS.

¡POBRES CIEGOS Y SORDOS!

QUE EL CIELO TENGA MISERICORDIA DE VOSOTROS.
QUE LA JUSTICIA DIVINA NO OS DE TREGUA HASTA QUE LA LUZ DE LA VERDAD NO HAYA PENETRADO EN VOSOTROS.
TODAVÍA NO SABÉIS, NI LO QUE DECÍS, NI LO QUE HACÉIS.

HE AQUÍ EL PORQUÉ DE MI TRISTEZA, DE MI PIEDAD, DE MI FRATERNA CONMISERACIÓN.

CON AFECTO.

                                                                       Eugenio Siragusa.


nicolosi, 9 marzo 1977

Preguntas, opiniones, o criticas hacerlos en: 
antoniopastor555@gmail.com

o en facebook en:


trucos blogger