Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 23 de junio de 2013

DEMANDA DE CONFORTACIÓN. LUZ Y CONOCIMIENTO



DEMANDA DE CONFORTACIÓN. LUZ Y CONOCIMIENTO AL HERMANO ADONIESIS.

LOS ESPÍRITUS VIVIENTES, OPERATIVOS Y QUERIDOS AL AMOR DIVINO DEL PADRE GLORIOSO, CONSCIENTES QUE SIRVIÉNDOLO, SUFREN EN LA MATERIA MÁS QUE LOS ESPÍRITUS NO OPERATIVOS Y ALEJADOS DE SU AMOR CELESTE, SE PREGUNTAN, EN SU IGNORANCIA, POR QUÉ ELLOS DEBEN SUFRIR TANTO EN SU CARNE, CONSIDERANDO HUMANAMENTE QUE ELLOS SE DAN, ELLOS MISMOS, CON OBEDIENCIA Y ABNEGACIÓN AL SANTO QUERER DEL MUY ALTO.






MUY QUERIDOS HERMANOS Y HERMANAS:

ES SUFRIENDO COMO OS PREDISPONÉIS A BIEN SERVIR Y ES SUFRIENDO COMO OS ELEVÁIS HACIA LA RADIOSA LUZ DE LA VIDA ETERNA.

OS HA SIDO DICHO: “BENDECID AL QUE OS HACE SUFRIR “.

ESTAD SEGUROS, QUERIDOS MÍOS, QUE LO QUE OS HA SIDO DICHO, NO HA SIDO EN VANO.
EL SUFRIMIENTO ADEMÁS DE SER  UN MEDIO EFICAZ DE PURIFICACIÓN, TAMBIÉN ES UNA FUERZA DE SENSIBILIZACIÓN DE LOS VALORES ETERNOS DEL ESPÍRITU TENDIDA HACIA EL DESPERTAR TOTAL EN LA VERDAD SUBLIME Y ETERNA, VERDAD QUE LIBERA PARA SIEMPRE AL ESPÍRITU DE LA MUERTE SEGUNDA, DÁNDOLE EL PRIVILEGIO DE POSEER LA “CORONA DE LA VIDA ETERNA”.

LA MUERTE, EN CUALQUIER FORMA QUE SE MANIFIESTA, NO DEBE ESPANTAROS NO ABRUMAR LA ESPERANZA QUE SE ENCUENTRA EN EL FONDO DE VUESTRAS ALMAS.

EL DÍA QUE VERÁ VUESTRA PARTIDA, SÓLO SERÁ EL DÍA DE VUESTRA LIBERACIÓN, EL DÍA DE VUESTRA VUELTA A LA LUZ FELIZ DE VUESTRO VERDADERO MUNDO. TAMBIÉN OS HA SIDO DICHO: “VOSOTROS NO SOIS DEL MUNDO, SINO EN EL MUNDO”. TENED LA ABSOLUTA CERTITUD QUE ES COMO HA SIDO DICHO POR AQUEL QUE OS HA ESCOGIDO ANTES DE QUE FUESEIS VIVIENTES EN EL MUNDO, PARA QUEDAR HASTA EL DIA EN QUE SU GLORIA LLEGUE.
EL SUFRIMIENTO ES UNA BENDICIÓN DE DIOS, PERO SON NUMEROSOS LOS QUE IGNORAN LA FUNCIÓN REAL QUE TIENE EL SUFRIMIENTO EN UNA DIMENSIÓN EN LA QUE LA MATERIA ES CADUCA Y FÁCILMENTE INFLUENCIABLE POR LAS FUERZAS NEGATIVAS, FUERZAS SIEMPRE DISPUESTAS A OBLIGAR Y A PONER ESTA MATERIA EN UN ESTADO DE IMPUREZA Y DE INSENSIBILIZARLA A LAS NECESIDADES DEL ESPÍRITU QUE ESTÁ SIEMPRE PREDISPUESTO A ELEVARSE HASTA ALCANZAR LA CONSCIENCIA EN DIOS.

NO OS EXTRAÑÉIS DE LOS QUE NO SUFREN O HUYEN DEL SUFRIMIENTO. DIOS PONE EN PURIFICACIÓN AL QUE MÁS AMA, PARA QUE EL ESPÍRITU RECIBA SU VERDADERA LUZ Y PARA QUE ESTÉ DISPUESTO Y SEA CAPAZ DE ATRAVESAR, CONSCIENTEMENTE, LA FRONTERA QUE SEPARA AL REINO DE LA MATERIA DEL ESPÍRITU.
UN DÍA, CUANDO HAYÁIS TRABAJADO BIEN EN LA VIÑA DEL SEÑOR, EL CONFORT DE VUESTROS ESPÍRITUS SERÁ GRANDE, EN LA PAZ DE DIOS. SI EL CUERPO GIME Y EL ESPÍRITU EXTIENDE SUS ALAS DORADAS PARA ALCANZAR EL FIN GLORIOSO A QUE ASPIRA, NO LO SINTÁIS.

ES LA LEY DE TODO LO QUE HA NACIDO DEL ESPÍRITU. LOS HIJOS DE DIOS, NO TIENEN OTRA ELECCIÓN QUE LA DE SOPORTAR LA CRUZ DEL RENACIMIENTO ETERNO EN SU LUZ ETERNA.

                                                                      CON AMOR UNIVERSAL
                                                            VUESTRO ADONIESIS.

Valverde, 5 de marzo de 1974- 13 horas




trucos blogger