Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 22 de junio de 2013

FERMENTAD LA HUMILDAD Y COMPRENSIÓN ENTRE VOSOTROS




A LOS HERMANOS Y A LAS HERMANAS.

ESTO QUIERO DECIROS.

VUESTRA FELICIDAD ES MI FELICIDAD, PORQUE OS AMO, PORQUE SÉ QUE SOIS HERMANOS Y HERMANAS EN LA RADIOSA LUZ DE CRISTO Y DEL SUMO PADRE CREADOR.

VUESTRA TRISTEZA ES MI TRISTEZA, PORQUE SUFRO CON VOSOTROS CUANDO VOSOTROS SUFRÍS; CUANDO SOIS INFELICES, YO SOY INFELIZ; SABED ESTO, QUERIDAS ALMAS; SABED TAMBIÉN QUE SOMOS UNA SOLA COSA CON AQUEL QUE NOS CONCEDE LA INMENSA ALEGRÍA DE POSEER SU VERDAD Y DE SUPERAR, A TRAVÉS DE SUS DIVINAS GRACIAS, LAS PRUEBAS NECESARIAS PARA QUE NUESTROS ESPÍRITUS ESTÉN DISPUESTOS, FORTIFICADOS Y DISPONIBLES SEGÚN LA VOLUNTAD DEL ALTÍSIMO DIOS; FERMENTAD LA HUMILDAD Y COMPRENSIÓN ENTRE VOSOTROS, PARA QUE SEA NUTRIDA VUESTRA PAZ INTERIOR E ILUMINADA VUESTRA EXISTENCIA EN EL MUNDO EN EL CUAL EDIFICÁIS VUESTRAS OBRAS PARA EL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD QUE VUELVE LIBRES A LOS HIJOS DE LOS HOMBRES.

SABÉIS QUE EL MUNDO OS ODIA, PORQUE NO ES EL MUNDO EN DONDE REINA EL ESPÍRITU DE VERDAD QUE NUTRE LA JUSTICIA, LA PAZ Y LA FRATERNA ARMONÍA UNIVERSAL.

NO SEAN TURBADAS, POR ESTO, VUESTRAS ALMAS, NI SEAN PRESAS DEL TEMOR VUESTRAS CARNES.
TENED FE Y VALOR, Y NO OS DEJÉIS DISUADIR NI SEÁIS DÉBILES EN LA ESPERANZA DE LO QUE OS HA SIDO PROMETIDO POR AQUEL QUE OS AMA TANTO COMO YO OS AMO.

ESTAD SERENOS Y FELICES, PORQUE ES VERDAD QUE LOS ÁNGELES DEL SEÑOR LO DESEAN ASÍ, COMO LO DESEA EL PADRE GLORIOSO-CRISTO-JESÚS, Y YO, HUMILDE SIERVO SUYO Y VUESTRO.


                                                   Eugenio Siragusa.


ginebra, 19 febrero 1977




trucos blogger