Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 24 de junio de 2013

(1966)GARABANDAL-.EL “CARRO DE FUEGO”



FILMACION AUTENTICA REALIZADA EN GARABANDAL-ESPAÑA

Catania, 1 Marzo 1966
PARA VUESTRO CONOCIMIENTO PERSONAL

En un librito se lee cuanto las niñas, Maria Dolores, Conchita, Mari Cruz y Jacinta han visto y oído en Garabandal (España) en los años 1962-1965.

“SI NO VIERAIS SIGNOS Y PRODIGIOS, NO CREERÍAIS”.
            (Juan 4, 48)


SIGNOS CELESTES.

EL “CARRO DE FUEGO” Y LA “ESTRELLA CON SU LARGA COLA”.

Refirámonos ahora en lo que respecta a los signos en el cielo, vistos no solamente por las muchachitas, sino también por un gran número de personas y contado por Conchita en su Diario.

“EN LOS TIEMPOS DE LAS APARICIONES, LOLI Y YO DESCENDÍAMOS DE LOS “PINOS” EN COMPAÑÍA DE MUCHA GENTE. EN UN MOMENTO VIMOS UNA “COSA MISTERIOSA EN LAS NUBES”; HABÍA ALGO COMO DE FUEGO. ERA DE DÍA; YO LO VI, LOLI LO VIO. MUCHOS ENTRE AQUELLOS QUE NOS RODEABAN LO VIERON TAMBIÉN ÉSTO; Y TAMBIÉN LA GENTE QUE NO ESTABA CERCA DE NOSOTROS, SINO ALLÁ EN EL PUEBLO.
CUANDO ESTO SUCEDIÓ, LA VIRGEN SE APARECIÓ A NOSOTRAS DOS Y NOSOTROS LE PREGUNTAMOS QUÉ ERA AQUELLA “COSA”. ELLA NOS DIJO: “ES EN ESTE FUEGO QUE HE VENIDO A ENCONTRAROS”.

OTRA VEZ, ESTÁBAMOS AÚN NOSOTRAS DOS, LOLI Y YO, EN EL DÍA DEL “PILAR” (Fiesta de la Virgen de Zaragoza), EN OCTUBRE, ERA DOMINGO, ESTÁBAMOS EN ÉXTASIS Y VIMOS UNA ESTRELLA DE COLOR ROJO CON UNA GRANDÍSIMA COLA, QUE PARTÍA DE LOS PIES DE LA VIRGEN. PREGUNTAMOS A LA VIRGEN QUÉ QUERÍA DECIR ESTO: ELLA NO RESPONDIÓ NADA.
TAMBIÉN OTRA GENTE VIO AQUELLA ESTRELLA, AL MISMO TIEMPO QUE LA VEÍAMOS NOSOTROS”.

El Doctor Bonance, autor del librito escribe que antes de leer el diario de CONCHITA, ignoraba el signo del “CARRO DE FUEGO” –así definido por cuantos lo vieron- y muchos testigos hablaron de una “estrella de larga cola” vista por ellos en el día del “PILAR”.
Este librito, interesantísimo, invita a cuanto conocen la REALIDAD a comprender la VERDAD QUE SE REVELA lejos de toda pueril especulación por parte de ciertas fuerzas fácilmente intuibles.

RELEER CON ATENCIÓN LA COMUNICACIÓN DEL 6 NOVIEMBRE 1964 TITULADA “ESTÁ EN LAS POSIBILIDADES DE LOS EXTRAPLANETARIOS, PROYECTAR EN UN DETERMINADO ESPACIO IMÁGENES MÓVILES Y PARLANTES”.

                          Con fraternos abrazos

                                                                       (Eugenio Siragusa)


trucos blogger