Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 23 de junio de 2013

SÚPER AVIÓN MILITAR DESAPARECE MISTERIOSAMENTE




EL SÚPER AVIÓN MILITAR AMERICANO F.III/A DESAPARECE MISTERIOSAMENTE EN EL CIELO DE LUISIANA.

LA DESAPARICIÓN DEL F.III/A QUEDARÁ COMO UN MISTERIO SI NO DIERA A NUESTRA LÓGICA INTELECTUAL LIMITADA, EL RESULTADO DE UNA OPERACIÓN QUE ES UNA ADVERTENCIA DE PARTE DE UNA LÓGICA INTELECTUAL MUY SUPERIOR, INVITÁNDONOS POR ESTE ACTO, A NO PERSEVERAR EN LA CONSTRUCCIÓN DE APARATOS CADA DÍA MÁS EVOLUCIONADOS TECNOLÓGICAMENTE CON FINES EXCLUSIVAMENTE BÉLICOS.
LA FORMA COMO EL F.III/A HA DESAPARECIDO, SIN DEJAR LA MÍNIMA TRAZA DE ÉL NI DE SUS PILOTOS, NOS INVITA A PENSAR QUE HA SIDO CAPTURADO POR LAS FUERZAS DE VIGILANCIA EXTRATERRESTRES QUE VIGILAN ATENTAMENTE LA EVOLUCIÓN DE LOS APARATOS QUE REVISTEN UN CARÁCTER ESPECÍFICAMENTE MILITAR.

EL AVIÓN HABÍA ASCENDIDO SOBRE LAS NUBES DE LUISIANA A 5.485 METROS DE ALTURA; BUENA VISIBILIDAD Y DEMANDA DEL PILOTO, TENIENTE CORONEL BRUCE D. STACKS, DE ANULAR LAS NORMAS DE VUELO INSTRUMENTAL.
CONSIDERANDO QUE LA CARGA INSTRUMENTAL DEL AVIÓN ASEGURABA A LOS PILOTOS UN GRAN MARGEN DE SEGURIDAD EN EL SISTEMA DE COMUNICACIÓN CON LA BASE ENCARGADA DE VIGILAR EL VUELO DEL F.III/A NOS PARECE IMPOSIBLE QUE TODOS LOS APARATOS ELECTRÓNICOS DEJARAN DE FUNCIONAR POR UNA AVERÍA REPENTINA.
UN AVIÓN CON UN VALOR DE 6.000.000 DE DÓLARES DEBÍA TENER INSTRUMENTOS ELECTRÓNICOS QUE EXCLUYAN COMPLETAMENTE LA POSIBILIDAD DE SER LOCALIZADO O DE HACERSE LOCALIZAR.

EN LA BÚSQUEDA EFECTUADA, EN UNA VASTA ZONA DE LOS ESTADOS LIMÍTROFES AL DE LUISIANA, NO SE HA ENCONTRADO NADA QUE PUEDA DAR LA MÁS PEQUEÑA TRAZA DE UNA CAÍDA O DE UNA EXPLOSIÓN.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE AVIONES MILITARES DESAPARECEN MISTERIOSAMENTE, Y NO SOLAMENTE AVIONES SINO TAMBIÉN SUBMARINOS. LA ADVERTENCIA ES CLARA Y SIMBÓLICA PARA UN ESPÍRITU APTO PARA COMPRENDER Y PARA EVALUAR LA INTENCIÓN DE UNA FUERZA EXTRATERRESTRE, QUE, ADEMÁS DE DAR LA MEDIDA DE SU CAPACIDAD TECNOLÓGICA, NETAMENTE MÁS EVOLUCIONADA QUE LA TECNOLOGÍA TERRESTRE, NOS ADVIERTE QUE LOS ARMAMENTOS MILITARES ESTÁN BAJO SU CONTROL Y QUE TODO MEDIO EXPERIMENTAL SOBRE EL PLAN DE UNA EVOLUCIÓN BÉLICA ES O PUEDE SER CAPTURADO EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR.

LA DESAPARICIÓN MISTERIOSA DEL F.III/A, ES UNA INVITACIÓN A CESAR LA FABRICACIÓN DE APARATOS DESTRUCTIVOS, CADA DÍA MÁS MORTÍFEROS Y A ACORDARSE QUE UN EVENTUAL CONFLICTO ATÓMICO MUNDIAL PODRÍA ESTAR INMEDIATAMENTE BAJO SU CONTROL COMPLETO.

SI ESTA ES SU LÓGICA ACTIVA PARA HACERNOS COMPRENDER SU LENGUAJE Y SUS SANAS PROPOSICIONES, PUES BIEN, SEGÚN MI MODESTA IDEA SERÍA ÚTIL QUE LA CLASE BELICOSA DE ESTE MUNDO REFLEXIONASE BIEN Y SAQUE LAS CONSIDERACIONES NECESARIAS


                          por el C.S.F.C.
                          Eugenio Siragusa.

22 de febrero de 1971



trucos blogger