Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 23 de junio de 2013

“AMAROS Y MULTIPLICAROS”.





HA SIDO DICHO Y ESCRITO: “AMAROS Y MULTIPLICAROS”.

ESTA INVITACIÓN VIENE DE UNA DIMENSIÓN SUPERIOR, EN LA QUE EL AMOR NO SE REALIZA POR ATRACCIÓN FÍSICA, SINO POR ATRACCIÓN ASTRAL, DONDE LA UNIÓN NO ES MATERIAL, SINO ESPIRITUAL, PERFECTA.
EN LA DIMENSIÓN EN QUE VIVE, EL HOMBRE DEBE AMAR Y PROCREAR; NO PUEDE SER DE OTRA MANERA.
LA LEY QUE GOBIERNA LOS VALORES MANIFESTATIVOS TRIDIMENSIONALES IMPONE AL ESPÍRITU SERVIRSE DE LA MATERIA PARA CUMPLIR SU OBRA.

JESÚS-CRISTO ERA PLENAMENTE CONSCIENTE DE ESTA LEY CREADORA, Y TAMBIÉN ERA CONSCIENTE DE LA JUSTA PRÁCTICA DE ESTA LEY QUE COMPENETRA AL HOMBRE Y A LA MUJER DE ESTE MUNDO Y DE ESTA DIMENSIÓN DE RESPONSABILIDAD CONSCIENTE.

ES NECESARIO QUE EL HOMBRE SEA UN HOMBRE Y LA MUJER UNA MUJER.
EL HOMBRE NO DEBE SER AFEMINADO Y LA MUJER NO DEBE SER MASCULINA.

¡EN ESTOS TIEMPOS TRISTES, NUMEROSOS SON LOS QUE HAN CAMBIADO LOS VALORES DE ESTA LEY!
YO PIENSO QUE ES SUPERFLUO HABLAR DE LA APARICIÓN DE LA SODOMÍA QUE SE EXTIENDE COMO UN RÍO DE FANGO PÚTRIDO, PROVOCANDO A LA LEY DE FORMA DELIBERADA.
A ESTA ABERRACIÓN MATERIAL SE HAN AÑADIDO TODAS LAS OTRAS DE NO MENOS DAÑINAS CONSECUENCIAS, QUE HAN HECHO DEL HOMBRE Y DE LA MUJER UN DELIRIO FLUCTUANTE DE PASIONES DIABÓLICAS.

EL AMOR, EL VERDADERO, EL AMOR QUE VUELVE FELIZ EL CORAZÓN Y EL ALMA, ES MUY DIFERENTE. ES DE ESTE AMOR DEL QUE HABLABA EL MAESTRO DE LOS MAESTROS, EL CONOCEDOR PERFECTO DE LAS LEYES CREADORAS DIVINAS DEL COSMOS.
ÉL HABLABA DEL AMOR ALTRUISTA, DONDE NO HAY SITIO PARA EL EGOÍSMO NI PARA LAS ABERRACIONES QUE LO MATAN.

ÉL ENSEÑA EL AMOR CREADOR Y LA FORMA DE CULTIVARLO Y CONQUISTAR LA LUZ DE LA VERDADERA FELICIDAD, OBLIGANDO AL HOMBRE Y A LA MUJER A EDUCAR LA MATERIA CADUCA Y A ILUMINARLA DE LOS VALORES SUBLIMES DEL ESPÍRITU.
EL AMOR ES Y SERÁ UN SENTIMIENTO SUBLIME Y DELICADO DEL DIOS VIVIENTE, QUE ES PLENAMENTE CONSCIENTE QUE “EL AMOR ES LA VIDA”, LEY DEL ESPÍRITU CREADOR VIVIENTE EN ESTA DIMENSIÓN.

JESÚS-CRISTO ENSEÑA LA LEY PERO NO LA PRACTICA, PORQUE EL NO ERA DEL MUNDO. EL ERA LA LUZ DEL AMOR DEL QUE ES.

                                                             Eugenio Siragusa.

valverde, 12 septiembre 1973.




trucos blogger