Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 22 de junio de 2013

EL HOMBRE-DIOS




LEED

EL HOMBRE-DIOS NO TIENE NINGUNA DIFICULTAD PARA ESTAR EN MEDIO DE LOS HOMBRES.
NO TIENE NINGUNA DIFICULTAD PARA MANIFESTARSE A TRAVÉS DE AQUELLA PARTE DE SÍ, QUE DESPIERTA EN EL HOMBRE Y SE UNE A ÉL, PARA SER UNA SOLA COSA.

EL HOMBRE VERDADERO, DESCONOCIDO A LOS OJOS DEL PROFANO, ESTÁ DENTRO DEL FORRO DE LA CARNE Y TAMBIÉN FUERA CUANDO LO CREE NECESARIO.

EL HOMBRE-DIOS TIENE MUCHOS HIJOS Y MUCHAS HIJAS, NUMEROSA ES LA PROGENIE QUE LLEVA EL AJUAR DE SUS DIVINOS VALORES, HOY EN GRAN PARTE ADORMECIDOS, PERO DENTRO DE POCO DESPIERTOS, CONSCIENTES Y OPERANTES.
ES PRERROGATIVA DEL HOMBRE-DIOS QUITAR DE LAS OREJAS Y DE LOS OJOS LA CERA QUE LOS VUELVE SORDOS Y CIEGOS, PORQUE TODAVÍA SON INMADUROS, INCAPACES DE COMPRENDER EL VERBO Y SOPORTAR SU LUZ.

ÉL ESTÁ VIGILANTE Y SU AMOR ES GRANDE, AÚN SI SU LÁTIGO ES DOLOROSO Y LAS PRUEBAS PESADAS, A MENUDO, A CAUSA DE NUESTRA DÉBIL NATURALEZA; INSOPORTABLES.

PERO EL PADRE GENEROSO, CONSCIENTE DEL DEVENIR ETERNO DE LAS COSAS NACIDAS DEL ESPÍRITU CREATIVO, SABE, CONOCE MUY BIEN CÓMO RECONDUCIR A SÍ, AQUELLO QUE POR ÉL HA SIDO CREADO Y QUE A ÉL DEBE RETORNAR, PORQUE A TRAVÉS DE LO QUE HA CREADO, HA VIVIDO COMO “DIOS VIVIENTE”.

                                          eugenio siragusa

nicolosi, 8 febrero 1977


trucos blogger