Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 24 de junio de 2013

1966.EPISTOLA-EL NECESARIO PROCESO DE CAMBIO EN TODA LA CULTURA TERRESTRE.



A LOS OPERADORES, A LA PRENSA NACIONAL Y EXTRANJERA.

LA VERDAD Y LOS PLATILLOS VOLANTES.

LAS VERDADES, CUANTO ESTÁN FUERA DE LAS YA ADQUIRIDAS POR LA CONCIENCIA HUMANA, ESTÁN OBLIGADAS, PARA IMPONERSE Y SER ASIMILADAS, A ABRIRSE PASO SOBRE UN CAMINO SEMBRADO DE GRANDES DIFICULTADES PSICOLÓGICAS.
LA CIENCIA TERRESTRE ACUMULA LOS ELEMENTOS QUE ELLA PUEDE PROBAR CIENTÍFICAMENTE CON LOS MEDIOS DEL MOMENTO, PERO NO ACUMULA, SINO QUE REHÚSA A PRIORI, TODO LO QUE ESCAPA A SU ENCUESTA CIENTÍFICA, PORQUE ELLA NO ESTÁ EN MEDIDA DE HACER LA PRUEBA.

LOS SERES QUE SE SIRVEN DE LOS PLATILLOS VOLANTES CONOCEN LAS GRAVES DIFICULTADES ENCONTRADAS POR LA CIENCIA TERRESTRE. SABEN PRINCIPALMENTE CUALES SON LOS FACTORES PSICOLÓGICOS, SI SE QUIERE EXAMINAR REALMENTE LAS DOS CARAS DE LA MEDALLA.

·  LA CARA MÁS ESCABROSA ES LA QUE CONCIERNE A LOS ESTADOS MÁS PODEROSOS DE LA TIERRA Y SUS PREOCUPACIONES OBSESIONANTES SOBRE LOS EFECTOS NEGATIVOS QUE ESTA REALIDAD PODRÍA TENER EN LOS MEDIOS MILITARES, ASÍ COMO SOBRE LA PSIQUIS DE TODOS AQUELLOS QUE MANEJAN LA MAQUINARIA OFENSIVA Y DEFENSIVA.

·  POR OTRA PARTE, EXISTE TODA UNA RED DE DISIMULACIÓN QUE ESTÁ DESTINADA A DILUIR EN LA PROPIA CARA LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE SUCEDEN CON UNA CARGA, CADA DÍA MAYOR, DE PRUEBAS INCONTESTABLES. SE ENCUENTRA ENTONCES EN LA OBLIGACIÓN DE IMPONER EL SILENCIO POR TODOS LOS MEDIOS O DE RIDICULIZAR LOS HECHOS.

LOS GRANDES INTERESES HACEN PRESIÓN, MAS ES CIERTO QUE UNA TAL REALIDAD NO PODRÁ SEGUIR ESCONDIDA, SI LOS VIAJEROS DEL COSMOS TIENEN LA INTENCIÓN DE LLEVAR A TÉRMINO SU MISIÓN SOBRE LA TIERRA.
TODOS LOS MEDIOS DE OBSTACULIZACIÓN SERÁN MUY FRÁGILES FRENTE A SU PODERES EXTRAORDINARIOS. LOS HOMBRES PROPUESTOS PARA ELLO, PODRÁN RESISTIR MIENTRAS LAS MANIFESTACIONES NO TENGAN UN ALCANCE LO BASTANTE GRANDE PARA TRASTORNAR LAS BASES DE TODAS LAS ESTRUCTURAS SOBRE LAS QUE SE APOYAN LAS CONCEPCIONES DE LA SOCIEDAD HUMANA DE ESTE PLANETA.
EL CAOS ALCANZARÁ, PROPORCIONES GIGANTESCAS Y LAS CONSECUENCIAS SERÍAN IMPREVISIBLES. ESTO ADVENDRÁ CIERTAMENTE SI LOS PUEBLOS DE LA TIERRA QUEDAN IGNORANTES DE LA REALIDAD QUE LOS DOMINA.
EL GOLPE TRAUMÁTICO SE DESARROLLARÁ EN UNA FUERZA DE TERROR INCONTROLABLE, CAÓTICA, FATAL PARA LA VIDA DE MILLONES DE HUMANOS. LA NECESIDAD DE PREPARAR A LOS PUEBLOS PARA UN EVENTUAL CONTACTO CON SERES DE OTROS MUNDOS, AÚN SI EXTERIORMENTE ELLOS SON DIFERENTES DEL HOMBRE, ES IMPERIOSA.

TODAS LAS IGLESIAS DEL MUNDO DEBERÍAN COMENZAR INMEDIATAMENTE UN DIÁLOGO CLARO Y PRECISO; DEBERÍAN, SIN PERDER MÁS TIEMPO, Y MEDIANTE UN CONOCIMIENTO ABIERTO DE LOS HECHOS, INTERESARSE EN EL PROBLEMA QUE, POR LOS ACONTECIMIENTOS EN CUESTIÓN MANIFIESTE SU NATURALEZA RELIGIOSA, CON UNA INSISTENCIA RAZONABLE Y UNA LÓGICA QUE SE ATA SIMBÓLICAMENTE A LOS HECHOS DEL GRAN PASADO DE MEMORIA BÍBLICA.
ESTA VERDAD QUE SE REVELA EN UN TIEMPO BASTANTE DIFÍCIL PARA LA SOBREVIVENCIA DE LA ESPECIE HUMANA Y SU HISTORIA, DEBE IMPLICAR, NO SOLAMENTE A LOS SABIOS Y A LOS GOBERNANTES DE LOS PUEBLOS DE LA TIERRA, SINO TAMBIÉN Y SOBRE TODO A LOS MAESTROS DE LOS VALORES ETERNOS DEL ESPÍRITU VIVIENTE DE DIOS.

ESTO ES LO QUE QUERÍA DECIR Y HACER CONOCER.

                                                                       EUGENIO SIRAGUSA.

catania, 9 de octubre de 1966


trucos blogger