Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 24 de junio de 2013

1966.EPISTOLA-BASES EN LA LUNA.



DESDE HACE 175.000 AÑOS LOS EXTRATERRESTRES TIENEN BASES EN LA LUNA, EL SATÉLITE DE LA TIERRA.

DESDE HACE 175.000 AÑOS LOS EXTRATERRESTRES TIENEN BASES EN LA LUNA, EL SATÉLITE DE LA TIERRA.

NO IMPORTA CÓMO, MAS ES CIERTO QUE ALGUNO HA VISITADO LAS MARAVILLAS DE UNA TÉCNICA Y DE UNA CIENCIA BIEN SUPERIOR A TODO LO QUE LA CIENCIA FICCIÓN HUMANA HA PODIDO IMAGINAR.

PIENSO QUE NO ES FÁCIL, AÚN PARA LOS CEREBROS MÁS EVOLUCIONADOS DE LA CIENCIA TERRESTRE, IMAGINAR LAS ESTRUCTURAS SOBRE LAS QUE SE APOYA LA OBRA FANTÁSTICA QUE SOLO UNA INTELIGENCIA DIVINA PUEDE EDIFICAR.
LAS REALIZACIONES MÁS MODERNAS Y MÁS AVANZADAS TÉCNICAMENTE, DE LA CIENCIA TERRESTRE, SON, EN COMPARACIÓN, LA EXPRESIÓN DE UNA MENTALIDAD PREHISTÓRICA.

SI ES CIERTO QUE LOS ASTRONAUTAS TERRESTRES ESTÁN DESTINADOS A VISITAR, DIGO BIEN VISITAR, EL SATÉLITE DEL PLANETA QUE HABITAN, ESTOY FIRMEMENTE CONVENCIDO DE QUE SERÁN INCAPACES DE SOBREMONTAR PSICOLÓGICAMENTE EL TRAUMATISMO PROVOCADO POR LAS CONSTATACIONES QUE SERÁN OBLIGADOS DE HACER.
SI TAN AMBICIOSO OBJETIVO DEBE SER CONCEDIDO A LOS HOMBRES DE ESTE MUNDO Y QUE ELLOS PUEDAN CONTAR ENSEGUIDA LO QUE SUS OJOS HAN VISTO, LA HUMANIDAD DEBERÁ REVISAR NUMEROSAS COSAS.
ELLA DEBERÁ RECONOCER LO QUE REALMENTE HA SIDO Y SERÁ; ELLA DEBERÁ, AL FIN, APRENDER A SER UNA PARTE MICROSCÓPICA ACTUANTE, EN UNA FAMILIA INFINITAMENTE GRANDE HABITANDO EL COSMOS.
IGUALMENTE ES TODAVÍA VERDAD QUE LA HUMANIDAD DEBERÁ CONQUISTAR NECESARIAMENTE UNA VERDAD SI QUIERE ENTRAR EN EL CONCIERTO DE ESTA GRAN Y PACÍFICA FAMILIA CÓSMICA; UNA VERDAD QUE HA SIDO ESCLARECIDA, DIVULGADA, PERO FALSAMENTE INTERPRETADA Y VUELTA NEGATIVA.

LA MAYOR PARTE DE LOS HOMBRES, IGNORA TODAVÍA LA REALIDAD QUE LOS DOMINA, CREEN EN LO QUE HAN TOCADO CON SUS PROPIAS MANOS Y VISTO CON SUS PROPIOS OJOS; MAS ESTOY SEGURO DE QUE EL DÍA SE APROXIMA Y QUE LOS ACONTECIMIENTOS, QUE OS DARÁN LA PRUEBA TANGIBLE DE LO QUE NUNCA HABÉIS QUERIDO CREER, ESTÁN LISTOS PARA MOSTRARSE CON TODA SU TITÁNICA POTENCIA CELESTE.

SOBRE EL SATÉLITE DE LA TIERRA, EXISTE TODAVÍA LA MISMA FUERZA QUE EDIFICA LOS ACONTECIMIENTOS DEL GRAN PASADO; HAY “LA MILICIA DE DIOS” DISPUESTA A MANIFESTAR SU QUERER Y SUS DESIGNIOS.
NO SON ESPÍRITUS LOCOS NI NADA SIMILAR. SON CRIATURAS VIVIENTES, ANIMADAS POR UN ÚNICO Y GRAN AMOR, POR UNA ÚNICA GRAN JUSTICIA, POR UNA ÚNICA GRAN PAZ, POR UN ÚNICO Y GRAN BIEN FRATERNAL Y UNIVERSAL.

ELLOS SON, CON RESPECTO AL CREADOR, LO QUE LOS HOMBRES DEBERÍAN HABER SIDO Y NO SON: “LOS HIJOS DE SU LLAMA. LA EXPRESIÓN VIVIENTE DE SU PRUDENCIA ETERNA, LA POTENCIA INMORTAL DE SU DIVINA INTELIGENCIA CÓSMICA”.
ESTAS CRIATURAS ESTÁN EN LA LUNA DESDE HACE 175.000 AÑOS Y SEGUIRÁN MIENTRAS LOS HOMBRES DE LA TIERRA NO SE DESPIERTEN, PARA SIEMPRE, A LOS VALORES INMORTALES DE SU VERDADERO ORIGEN.


                                                              eugenio siragusa.

catania, 20 de octubre de 1966.

trucos blogger