Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 19 de junio de 2013

EN LA ASCENSIÓN AL CIELO DEL CUERPO DE LA AMADÍSIMA VIRGEN MARIA

   







CRÓNICA DE AYER, DE HOY Y DE MAÑANA.

EN LA ASCENSIÓN AL CIELO DEL CUERPO DE LA AMADÍSIMA VIRGEN MARIA, MADRE DULCÍSIMA DEL INEFABLE Y DIVINO MAESTRO JESUSCRISTO, TODOS NOSOTROS, APÓSTOLES, ESTÁBAMOS PRESENTES.

ÉRAMOS ONCE SIERVOS DE AQUEL QUE NOS AMÓ Y NOS AMA; FUIMOS COGIDOS Y TRANSPORTADOS POR LAS “NUBES” Y DESEMBARCADOS ANTE LA CASA EN DONDE VIVÍA LA VIRGEN MARIA, MADRE PIADOSA DEL GÉNERO HUMANO.
YO LLEGUÉ EL PRIMERO, JUAN, EL PREDILECTO DEL MAESTRO DEL DIVINO AMOR.
ME ENCONTRABA EN LA CIUDAD DE SARDI CON ALGUNOS DISCÍPULOS CREYENTES EN LA VERDAD DEL MAESTRO. UNA “NUBE” DESCENDIÓ SOBRE EL LUGAR EN QUE ME ENCONTRABA, ME COGIÓ Y ME LLEVÓ A DONDE HABITABA MARIA.
TAMBIÉN LOS OTROS DIEZ APÓSTOLES, QUE SE ENCONTRABAN EN LOS CONFINES DE LA TIERRA, FUERON COGIDOS POR “NUBES” Y LLEVADOS DONDE YA ESTABA YO.

¿QUÉ CREÉIS QUE ERAN LAS NUBES?
SI OS LO DIJESE, NO ME CREERÍAIS, PORQUE TODAVÍA HOY, EL VELO DE LA IGNORANCIA OS PRIVA DE VER Y DE OÍR LOS PRODIGIOS DEL ESPÍRITU SANTO. TAMBIÉN EL MAESTRO DE LA VERDAD, MIGUEL Y GABRIEL, ARCÁNGELES DE LA LUZ, LLEGARON A BORDO DE LAS NUBES.
PERO ¿ERAN NUBES? ESTO OS PREGUNTO: CIEGOS Y SORDOS.
¿QUÉ COSAS VEIS EN ESTE TIEMPO DE GRANDES TRIBULACIONES?
¿QUÉ VIERON LOS NIÑOS DE FÁTIMA Y LOS DE SAN SEBASTIÁN DE GARABANDAL? ¿QUIÉN LLEVÓ DE LA TIERRA AL BATALLÓN ENTERO DE NORFOLK?
OS CONTESTO YO: “LAS NUBES QUE DESCENDIERON SOBRE ESTE”.

¿AUN NO HABÉIS COMPRENDIDO?
TODO ESTO HA ACAECIDO PARA QUE PODÁIS COMPRENDER TODO LO QUE OS HA SIDO OCULTADO POR EL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO. PERO ES VERDAD QUE TODO LO QUE HA ESTADO ESCONDIDO VENGA A LA LUZ Y SEA GRITADO DESDE LOS TEJADOS DE LAS CASAS.
YO ESTOY EN MEDIO DE VOSOTROS PARA ESTO Y NADIE PARARÁ MI LENGUA NI CERRARÁ MI BOCA. TODO LO QUE DEBERÉ DECIR, LO DIRÉ, PARA QUE AQUELLOS QUE OIGAN TENGAN LA GRACIA DE CONOCER LA VERDAD Y SER LIBRES, LIBRES DE VERDAD. ME ODIARÁN, ME PERSEGUIRÁN Y ME AFLIGIRÁN CON VITUPERIOS Y MENTIRAS, PERO LA PAZ DE AQUEL QUE ME AMA SE ALBERGA EN MI ESPÍRITU Y NI UNO SOLO DE MIS CABELLOS PERECERÁ.
DESPUÉS DE MI VENDRÁN ENOCH Y ELÍAS Y SERÁN ELLOS QUIÉNES SEÑALARÁN LA FAZ DEL ANTICRISTO.
ENTONCES, SERÁ SU FIN.

¿HABÉIS COMPRENDIDO?
CUANTO HA SIDO DICHO Y ESCRITO SE REALIZARÁ.
¡DESGRACIA! DESGRACIADOS VOSOTROS, ESCRIBAS Y FARISEOS DE ESTE TIEMPO. ¡NO TENDRÉIS SALVACIÓN!

Y VOSOTROS, HIJOS DE LA TIERRA ¡DESPERTAROS! 
DESPERTAROS PORQUE ES VERDAD QUE EL ESPÍRITU SANTO HA SIDO ESPARCIDO SOBRE LA TIERRA. LA JUSTICIA, EL AMOR Y LA PAZ ENTRE LOS HOMBRES SEAN VUESTRA META Y LA ESPERANZA DE VUESTRO CORAZONES.

AQUEL QUE HA DICHO: “NO OS DEJARÉ HUÉRFANOS, VOLVERÉ EN MEDIO DE VOSOTROS”, YA ESTÁ SOBRE EL CAMINO DE RETORNO Y SUS ÁNGELES PREPARAN ESTE GRAN ACONTECIMIENTO. DESPERTAROS, PORQUE TODAVÍA ES VERDAD QUE LA SALVACIÓN VENDRÁ DEL CIELO.

ÉL VENDRÁ SOBRE LAS NUBES Y CON ÉL MUCHAS LEGIONES DE ÁNGELES, PARA QUE CUANTO HA SIDO DICHO, ESCRITO Y TRANSMITIDO A LA POSTERIDAD SE CUMPLA SEGÚN LA VOLUNTAD DEL ALTÍSIMO REGIDOR DEL UNIVERSO: DIOS.
ALEGRAROS POR LO QUE OS ANUNCIO Y TEMAN LOS ESPÍRITUS PERVERSOS, EL SEVERO JUICIO QUE SERÁ SENTENCIADO POR EL JUEZ INFALIBLE.
LA SALVACIÓN SERÁ EL FRUTO DEL ARREPENTIMIENTO Y DE LA OBEDIENCIA A LOS DESEOS DEL REY DEL AMOR.

OS HE DICHO CUANTO DEBÍA DECIROS.
LA PAZ REINE EN VUESTROS CORAZONES.
                                                                                      eugenio siragusa.

nicolosi, 13 enero 1978 


Cronaca di ieri, di oggi e di domani

All’Assunzione in Cielo del corpo della  Dilettissima Vergine Maria, Madre Dolcissima dell’Ineffabile e Divino Maestro Gesù Cristo, tutti noi apostoli eravamo presenti. 
Eravamo undici Servi di Colui che ci Amò e ci Ama; Siamo stati prelevati e trasportati dalle “Nubi” e sbarcati dinanzi alla casa dove abitava la Vergine Maria, Madre Pietosa dell’umano genere. 

Per primo giunsi io, Giovanni, il prediletto del Maestro del Divino Amore. Mi trovavo nella Città di Sardi con alcuni discepoli credenti nella Verità del Maestro. Una “Nube” discese sul luogo ove mi trovavo, mi prelevò e mi portò dove abitava Maria. 
Anche gli altri dieci apostoli, che si trovavano ai confini della Terra, furono prelevati dalle “Nubi” e portati là ove io già mi trovavo.

Cosa credete che siano state le “Nubi”?

Se ve lo dicessi, non mi credereste, perché, ancora oggi, il velo dell’ignoranza vi priva di vedere e di udire i prodigi dello Spirito Santo. Anche il Maestro della Verità, Michele e Gabriele Arcangeli della Luce, sono arrivati a bordo delle nuvole. 
Ma, erano nuvole? 

Questo vi domando: Ciechi e sordi. 
Cosa vedete in questo tempo di grande tribolazione: Cosa videro i bambini di Fatima e quelli di S. Sebastiano di Garabandal? 

Chi prelevò dalla Terra l’intero battaglione di Norfolk? 

Vi rispondo io : “Le nuvole che discesero su di esso”.
Non avete ancora capito?

Tutto ciò è avvenuto, affinché  possiate comprendere quanto vi è stato occultato dal principe di questo Mondo. 
Ma è vero che tutto ciò che è stato nascosto venga alla Luce e gridato dai tetti delle case. Io sono in mezzo a voi per questo e nessuno fermerà la mia lingua o chiuderà la mia bocca. 
Quanto dire dirò, affinché  coloro che udranno avranno la Grazia di conoscere la Verità ed essere Liberi, Liberi davvero

Mi odieranno, mi perseguiteranno e mi porranno in afflizione con vituperi e menzogne, ma la Pace di Colui che mi Ama alberga nel mio Spirito e non un solo capello del mio capo perirà. 
Dopo di me verranno Enoch ed Elia e saranno essi che additeranno la faccia dell’anticristo. Allora, sarà la sua fine.

Avete Capito?
Quanto è stato detto e scritto si avvererà. Guai! Guai a voi, scribi e farisei di questo tempo. Non avrete scampo! E voi, figli della Terra, Risvegliatevi! Risvegliatevi, perché è vero che lo Spirito Santo è stato sparso sulla Terra. 

La Giustizia, l’Amore e la Pace tra gli uomini siano la vostra meta e la Speranza dei vostri cuori. Colui che ha detto: “Non vi lascerò orfani, ritornerò in mezzo a voi” è già sulla Via del Ritorno, e i suoi Angeli preparano questo Grande Avvento. Risvegliatevi, perché è ancora vero che la salvezza verrà dal Cielo. Egli verrà sulle Nuvole e con esso molte Legioni di Angeli, affinché quanto è stato detto, scritto e tramandato ai posteri venga adempiuto secondo la Volontà dell’Altissimo Reggitore dell’Universo: DIO.

Rallegratevi per quanto vi Annuncio, e temano gli Spiriti perversi per il Severo Giudizio che sarà sentenziato dal Giudice Infallibile. La Salvezza sarà frutto del Ravvedimento e dell’Ubbidienza ai Voleri del Re dell’Amore. 

Vi ho detto quanto dovevo dirvi.

La Pace Regni nei vostri cuori.

Eugenio Siragusa

Nicolosi, 13 gennaio 1978

Editado por 

        
antoniopastor555@gmail.com
trucos blogger
trucos blogger
trucos blogger
trucos blogger
trucos blogger
trucos blogger