Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 19 de junio de 2013

EN LA ASCENSIÓN AL CIELO DEL CUERPO DE LA AMADÍSIMA VIRGEN MARIA








CRÓNICA DE AYER, DE HOY Y DE MAÑANA.

EN LA ASCENSIÓN AL CIELO DEL CUERPO DE LA AMADÍSIMA VIRGEN MARIA, MADRE DULCÍSIMA DEL INEFABLE Y DIVINO MAESTRO JESUSCRISTO, TODOS NOSOTROS, APÓSTOLES, ESTÁBAMOS PRESENTES.

ÉRAMOS ONCE SIERVOS DE AQUEL QUE NOS AMÓ Y NOS AMA; FUIMOS COGIDOS Y TRANSPORTADOS POR LAS “NUBES” Y DESEMBARCADOS ANTE LA CASA EN DONDE VIVÍA LA VIRGEN MARIA, MADRE PIADOSA DEL GÉNERO HUMANO.
YO LLEGUÉ EL PRIMERO, JUAN, EL PREDILECTO DEL MAESTRO DEL DIVINO AMOR.
ME ENCONTRABA EN LA CIUDAD DE SARDI CON ALGUNOS DISCÍPULOS CREYENTES EN LA VERDAD DEL MAESTRO. UNA “NUBE” DESCENDIÓ SOBRE EL LUGAR EN QUE ME ENCONTRABA, ME COGIÓ Y ME LLEVÓ A DONDE HABITABA MARIA.
TAMBIÉN LOS OTROS DIEZ APÓSTOLES, QUE SE ENCONTRABAN EN LOS CONFINES DE LA TIERRA, FUERON COGIDOS POR “NUBES” Y LLEVADOS DONDE YA ESTABA YO.

¿QUÉ CREÉIS QUE ERAN LAS NUBES?
SI OS LO DIJESE, NO ME CREERÍAIS, PORQUE TODAVÍA HOY, EL VELO DE LA IGNORANCIA OS PRIVA DE VER Y DE OÍR LOS PRODIGIOS DEL ESPÍRITU SANTO. TAMBIÉN EL MAESTRO DE LA VERDAD, MIGUEL Y GABRIEL, ARCÁNGELES DE LA LUZ, LLEGARON A BORDO DE LAS NUBES.
PERO ¿ERAN NUBES? ESTO OS PREGUNTO: CIEGOS Y SORDOS.
¿QUÉ COSAS VEIS EN ESTE TIEMPO DE GRANDES TRIBULACIONES?
¿QUÉ VIERON LOS NIÑOS DE FÁTIMA Y LOS DE SAN SEBASTIÁN DE GARABANDAL? ¿QUIÉN LLEVÓ DE LA TIERRA AL BATALLÓN ENTERO DE NORFOLK?
OS CONTESTO YO: “LAS NUBES QUE DESCENDIERON SOBRE ESTE”.

¿AUN NO HABÉIS COMPRENDIDO?
TODO ESTO HA ACAECIDO PARA QUE PODÁIS COMPRENDER TODO LO QUE OS HA SIDO OCULTADO POR EL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO. PERO ES VERDAD QUE TODO LO QUE HA ESTADO ESCONDIDO VENGA A LA LUZ Y SEA GRITADO DESDE LOS TEJADOS DE LAS CASAS.
YO ESTOY EN MEDIO DE VOSOTROS PARA ESTO Y NADIE PARARÁ MI LENGUA NI CERRARÁ MI BOCA. TODO LO QUE DEBERÉ DECIR, LO DIRÉ, PARA QUE AQUELLOS QUE OIGAN TENGAN LA GRACIA DE CONOCER LA VERDAD Y SER LIBRES, LIBRES DE VERDAD. ME ODIARÁN, ME PERSEGUIRÁN Y ME AFLIGIRÁN CON VITUPERIOS Y MENTIRAS, PERO LA PAZ DE AQUEL QUE ME AMA SE ALBERGA EN MI ESPÍRITU Y NI UNO SOLO DE MIS CABELLOS PERECERÁ.
DESPUÉS DE MI VENDRÁN ENOCH Y ELÍAS Y SERÁN ELLOS QUIÉNES SEÑALARÁN LA FAZ DEL ANTICRISTO.
ENTONCES, SERÁ SU FIN.

¿HABÉIS COMPRENDIDO?
CUANTO HA SIDO DICHO Y ESCRITO SE REALIZARÁ.
¡DESGRACIA! DESGRACIADOS VOSOTROS, ESCRIBAS Y FARISEOS DE ESTE TIEMPO. ¡NO TENDRÉIS SALVACIÓN!

Y VOSOTROS, HIJOS DE LA TIERRA ¡DESPERTAROS! 
DESPERTAROS PORQUE ES VERDAD QUE EL ESPÍRITU SANTO HA SIDO ESPARCIDO SOBRE LA TIERRA. LA JUSTICIA, EL AMOR Y LA PAZ ENTRE LOS HOMBRES SEAN VUESTRA META Y LA ESPERANZA DE VUESTRO CORAZONES.

AQUEL QUE HA DICHO: “NO OS DEJARÉ HUÉRFANOS, VOLVERÉ EN MEDIO DE VOSOTROS”, YA ESTÁ SOBRE EL CAMINO DE RETORNO Y SUS ÁNGELES PREPARAN ESTE GRAN ACONTECIMIENTO. DESPERTAROS, PORQUE TODAVÍA ES VERDAD QUE LA SALVACIÓN VENDRÁ DEL CIELO.

ÉL VENDRÁ SOBRE LAS NUBES Y CON ÉL MUCHAS LEGIONES DE ÁNGELES, PARA QUE CUANTO HA SIDO DICHO, ESCRITO Y TRANSMITIDO A LA POSTERIDAD SE CUMPLA SEGÚN LA VOLUNTAD DEL ALTÍSIMO REGIDOR DEL UNIVERSO: DIOS.
ALEGRAROS POR LO QUE OS ANUNCIO Y TEMAN LOS ESPÍRITUS PERVERSOS, EL SEVERO JUICIO QUE SERÁ SENTENCIADO POR EL JUEZ INFALIBLE.
LA SALVACIÓN SERÁ EL FRUTO DEL ARREPENTIMIENTO Y DE LA OBEDIENCIA A LOS DESEOS DEL REY DEL AMOR.

OS HE DICHO CUANTO DEBÍA DECIROS.
LA PAZ REINE EN VUESTROS CORAZONES.
                                                                                      eugenio siragusa.

nicolosi, 1 enero 1978 


Preguntas, opiniones, o criticas hacerlos en: 
antoniopastor555@gmail.com

o en facebook en:


trucos blogger