Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 20 de junio de 2013

HACED LO QUE QUERÁIS.

   


HACED DE MI LO QUE QUERÁIS, PERO NADA ME QUITARÉIS DE CUANTO LA LUZ DEL PADRE SE HA DIGNADO CONCEDERME.

DECID DE MI LO QUE QUERÁIS, PERO NADA ME QUITARÉIS DE LA PAZ QUE HA SIDO TEJIDA EN MI CORAZÓN POR AQUEL QUE ES.

YO OS DIGO:
TODO LO QUE HAGÁIS, LO HABRÉIS HECHO POR JUSTICIA DIVINA. ESTO OS DIGO, PARA QUE TENGÁIS CONOCIMIENTO DE LA VERDAD.
MI ESPÍRITU ESTÁ SATURADO DE AMOR Y EL TEMOR NO ES ENEMIGO DE MI CARNE.
ANTES DE SER, YA HABÍA DADO TODO A MI SEÑOR. ESTA VERDAD ES MI CERTEZA, MI ABSOLUTA VERDAD. ES EL VALOR DE LA FE QUE ME ANIMAN Y SOSTIENEN LA POTENCIA DE LA GRACIA QUE POSEO POR SUPREMO DESEO.

HACED LO QUE QUERÉIS.
TAMBIÉN YO HE VENCIDO AL MUNDO.

                            EUGENIO .


nicolosi, 13 enero 1978

Fate di Me ciò che volete,
ma nulla mi toglierete di quanto la Luce del Padre si è degnata di concedermi.

Dite di me ciò che volete dire, ma nulla toglierete dalla Pace che è stata tessuta nel mio cuore da Colui che è.

Io vi dico: Tutto ciò che mi farete avrete fatto per Giustizia Divina. Questo vi dico, affinché  abbiate conoscenza della Verità. Il mio Spirito è saturo d’Amore e il timore non è un nemico della mia carne.

Prima di essere, avevo già dato tutto al Mio Signore. È questa Verità la mia certezza, la mia assoluta Verità, il coraggio e la fede che mi animano e sorreggono la Potenza della Grazia che posseggo per Supremo Volere.

Fate ciò che volete.

Ho vinto anch’Io il Mondo.

Eugenio

Nicolosi, 13 gennaio 1978

Editado por 

        
antoniopastor555@gmail.com
trucos blogger
trucos blogger
trucos blogger
trucos blogger
trucos blogger
trucos blogger

trucos blogger