Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 23 de junio de 2013

LA HUMANIDAD HA TRAICIONADO LA ENSEÑANZA DE CRISTO.





DEL CIELO A LA TIERRA,
DE LA TIERRA A TODOS LOS HOMBRES Y A TODAS LAS MUJERES DE ESTA GENERACIÓN. (mensaje recibido por p.e.s.).

¿QUIÉN TIENE LA CULPA DE LA TRÁGICA REALIDAD DE ESTE TIEMPO?
¡LA CULPA ES DE TODA LA HUMANIDAD!

¿POR QUÉ?
PORQUE TODA LA HUMANIDAD HA TRAICIONADO LA ENSEÑANZA DE CRISTO.
ÉL HA DICHO: “NO HAGÁIS A LOS DEMÁS LO QUE NO QUERÁIS QUE OS HAGAN”.
EN LUGAR DE ESTO, EL HOMBRE, DESPRECIANDO ESTA ENSEÑANZA DE BASE, INDISPENSABLE PARA EL DESARROLLO POSITIVO DE LA VIDA, HA OBRADO DE FORMA QUE LOS REINOS MINERAL, VEGETAL Y ANIMAL ESTÁN HOY TAN SATURADOS POR EL EGOÍSMO DE LA VIDA HUMANA, QUE LA CARGA DE NEGATIVISMO ASIMILADA SE TRANSMITE AL MISMO HOMBRE Y MINA LAS BASES DE SU EXISTENCIA.

¿POR QUÉ EL HOMBRE DE LA TIERRA HA TRAICIONADO LA ENSEÑANZA DE CRISTO?
PORQUE ES POLVO HUMANO RECUBIERTO DE LA PRESUNCIÓN DE SU CIENCIA SIN CONCIENCIA Y QUE CONSIDERA QUE EN SU NOMBRE SE LE DEBE TODO PARA SU PROGRESO MATERIAL.

PERO HOY ESTA INTERPRETACIÓN EGOÍSTA DE LA VIDA SE REVELA A NUESTRA CONCIENCIA EN TODO SU TRÁGICO RESULTADO, QUE ATACA Y CONDICIONA VUESTROS DÍAS FUTUROS.
ASÍ, DOBLEGADOS BAJO VUESTRA PRESUNCIÓN, EMPEZÁIS A ENTREVER LA IMPORTANCIA ENORME DE LA SIGNIFICACIÓN DE LA ENSEÑANZA DE CRISTO, QUE, CULPABLE NADA MÁS DE HABEROS TRAÍDO UN MENSAJE DE AMOR, HA CONOCIDO POR VOSOTROS EL OPROBIO DEL GÓLGOTA.

PERO LA CONCIENCIA CÓSMICA DEL OMNIPOTENTE, QUE RIGE EL DEVENIR DE TODO, SABIENDO EL CAMINO QUE VUESTROS PADRES HAN ESCOGIDO HACE 2.000 AÑOS, HA PREVISTO LOS SENDEROS DE LAS GENERACIONES FUTURAS DE LA TIERRA.

ES POR ELLO QUE JUAN ESCRIBIÓ EL APOCALIPSIS.

ES VERDAD, HOMBRES Y MUJERES DE LA TIERRA, QUE EL APOCALIPSIS ES EL LIBRO DE LA PROFECÍA DIVINA QUE HABLA EL LENGUAJE DE LA GRAN JUSTICIA A UNA HUMANIDAD QUE SIGUE PISOTEANDO EL AMOR COMO SI FUESE POLVO.

EN HOMENAJE A LAS LEYES CÓSMICAS, QUE NINGÚN HUMANO PODRÁ JAMÁS VIOLAR, ES ÚTIL SABER QUE:

LO QUE HA SIDO ESCRITO HACE 2.000 AÑOS, AL PRINCIPIO DEL SENDERO, ES HOY LA ÚNICA BARRERA INELUDIBLE CONTRA LA CUAL SE ROMPEN TODOS LOS SUEÑOS EGOÍSTAS DEL HOMBRE, QUE HA ALCANZADO LOS LÍMITES QUE LE HAN SIDO OTORGADOS POR LA SABIDURÍA DIVINA.

¿NO SABÉIS, TODAVÍA, TODOS VOSOTROS QUE DIOS SE SIRVE DEL HOMBRE PARA CONSOLAR AL HOMBRE?

¿NO SABÉIS, TODAVÍA, TODOS VOSOTROS QUE DIOS SE SIRVE DEL HOMBRE PARA CASTIGAR AL HOMBRE?

HOY, POR LA INFLEXIBLE LEY DE CAUSA Y EFECTO, TODA LA HUMANIDAD ESTÁ AGREDIDA POR LOS EFECTOS TRÁGICOS QUE ELLA MISMA HA FORJADO DURANTE 2.000 AÑOS.
ASÍ, TODOS VOSOTROS, LLEGADOS A LA META DE VUESTRO CAMINO POR LA TIERRA, TENÉIS LA CLARA CONFIRMACIÓN DE HABER CAMINADO POR NADA, YA QUE EL VERDADERO PORQUÉ DE LA VIDA, DEL DOLOR Y DE LA MUERTE SE OS ESCAPA TODAVÍA.

ES ÚTIL, ENTONCES, QUE TENGÁIS POR LO MENOS CONOCIMIENTO DE LOS SIGUIENTES VERSÍCULOS DEL APOCALIPSIS DE JUAN, CUYO ESPÍRITU HA RECORRIDO VUESTRO TIEMPO HUMANO Y HA ESTIGMATIZADO EL ESPECTRO EPIDÉMICO QUE VOSOTROS LLAMÁIS HOY: POLUCIÓN.

LEYENDO ESTO NO DEBÉIS DEFORMAR EL SENTIDO ESPIRITUAL DE LA PROFECÍA, QUE ES LA CONSECUENCIA INEVITABLE DE VUESTRA MARCHA NEGATIVA A LO LARGO DE LOS SENDEROS DE LA VIDA; VIDA QUE OS HA SIDO CONCEDIDA POR EL AMOR DEL CREADOR, CON UN IMPULSO DE MISERICORDIA QUE NO DEBE DISOCIARSE DE SU JUSTICIA NECESARIA.

“ENTONCES OÍ UNA GRAN VOZ QUE VENÍA DEL TEMPLO Y QUE DECÍA A LOS SIETE ÁNGELES: “ID Y VERTED SOBRE LA TIERRA LAS SIETE COPAS DE LA CÓLERA DE DIOS”.

EL PRIMER ÁNGEL SE MARCHÓ Y VERTIÓ SU COPA SOBRE LA TIERRA, Y UNA ÚLCERA MALIGNA Y DOLOROSA ALCANZÓ A LOS HOMBRES QUE TENÍAN LA MARCA DE LA BESTIA Y QUE ADORABAN SU IMAGEN.

EL SEGUNDO ÁNGEL VERTIÓ SU COPA EN LA MAR, Y LA MAR SE VOLVIÓ SANGRE, COMO LA SANGRE DE UN MUERTO, Y TODOS LOS SERES VIVIENTES QUE SE ENCONTRABAN EN LA MAR MURIERON.

EL TERCER ÁNGEL VERTIÓ SU COPA EN LOS RÍOS Y EN LOS MANANTIALES, Y LAS AGUAS SE VOLVIERON SANGRE. ENTONCES OÍ AL ÁNGEL DE LAS AGUAS, QUE DECÍA: “TÚ ERES JUSTO. TÚ QUE ERES Y QUE HA SIDO, TÚ, EL SANTO, PORQUE HAS HECHO ESTE JUICIO. PORQUE ELLOS DERRAMARON LA SANGRE DE LOS SANTOS Y DE LOS PROFETAS Y TÚ LE HAS DADO SANGRE PARA BEBER, SON DIGNOS DE ESTE CASTIGO”.

Y ESCUCHE UNA VOZ QUE DECÍA DESDE EL ALTAR: “SÍ, SEÑOR DIOS TODOPODEROSO, TUS JUICIOS SON VERDADEROS Y JUSTOS”.

                                                                                   (APOCALIPSIS, 16,1-7)

EN ESTE TIEMPO TRÁGICO, MIENTRAS QUE LA ANGUSTIA OS OPRIME EL CORAZÓN, ¿EN QUÉ TENÉIS ESPERANZA, HOMBRES Y MUJERES DE LA TIERRA, SINO EN DIOS?

ALZAD LOS OJOS AL CIELO Y REZAD, PORQUE EN VERDAD ÉL ES AQUEL QUE PODRÁ ALIVIAR VUESTROS SUFRIMIENTOS SI OS DESPOJÁIS DEL TRAJE DE LA PRESUNCIÓN Y DEL ORGULLO Y RE-VESTÍS EL DEL ARREPENTIMIENTO Y DE LA HUMILDAD PARA PEDIRLE PERDÓN POR LA DESARMONÍA QUE HABÁIS PROVOCADO EN EL ORDEN ETERNO DE VUESTRA MORADA TERRESTRE.

ESTO ES LO ÚNICO BUENO Y SABIO QUE PODÉIS HACER, ADEMÁS DEL ESFUERZO CONSCIENTE PARA SALVAR LO QUE PUEDA SER SALVADO TODAVÍA.

                                                   POR LOS ÁNGELES DEL APOCALIPSIS.


milano, el 25 de julio de 1970


trucos blogger