Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 25 de junio de 2013

(1963)-. REVELACIÓN




REVELACIÓN

BIEN, HIJITO, ESCUCHA Y APACIENTA TAL VERDAD ENTRE AQUELLOS QUE DE ELLO SON DIGNOS PORQUE ES CIERTO QUE YO TE HE SUSCITADO EN MEDIO A ELLOS Y HE PUESTO MI Verbo EN TU BOCA, PARA QUE TÚ LES DIGAS A ELLOS, QUE EL Espíritu Santo HA DESCENDIDO, COMO ROCÍO, SOBRE LA TIERRA.

HE PUESTO EN TI LA Sapiencia DEL MI Reino, A FIN DE QUE TU HABLAR VENGA ESCUCHADO COMO BÁLSAMO DE VERDAD CELESTE.
HE PUESTO EN TI MEJOR Consciencia A FIN DE QUE LA OBRA TUYA SEA GLORIFICADA Y SANTIFICADA CON LAS VIRTUDES DE MI Reino.
HE PUESTO EN TI AMOR DE JUSTICIA Y DE VERDAD A FIN DE QUE TU PUEDAS, EN CADA INSTANTE DE SU OBRA, RENDIR GLORIA AL Padre QUE ESTÁ EN LOS Cielos.

EN VERDAD, EN VERDAD TE DIGO:

YO, ESTOY TRAS LA PUERTA DE ESTE TIEMPO Y EN LOS UMBRALES DE LAS CASAS DE LOS HOMBRES Y NINGUNO SABE CUANDO ABRIRÉ LA PUERTA DEL TIEMPO Y DE CUANDO LLAMARÉ A LAS PUERTAS DE SUS CASAS.
EL TIEMPO DE MI VOLUNTAD ESTÁ CERCANO Y EL DIA Y LA HORA DE MI VENIDA PRÓXIMOS. ÉSTO YO LO DIJE, ESTO FUE ESCRITO Y, EN VERDAD, ESTO SUCEDERÁ.

¡ESCUCHAD, ESCUCHAD, HIJOS DE LA TIERRA!

ESTO HA DICHO Aquel QUE EDIFICO EN VUESTROS CORAZONES EL AMOR DE LA Conciencia CRÍSTICA.
ESTO HA DICHO Aquel QUE POR AMOR sUYO HEMOS SIDO RESCATADOS DE LA MUERTE ETERNA. 

ESTO HA DICHO:

ANTES DE AQUEL TIEMPO, DE AQUEL DÍA Y DE AQUELLA HORA, LOS PRODIGIOS DEL CIELO SE MANIFESTARAN SOBRE LA TIERRA POR OBRA DE Aquellos QUE SON SÚBDITOS DILECTOS DEL Reino SUYO Y AMABLES EJECUTORES DE SU Santa Voluntad.
EN VERDAD YO OS DIGO QUE ÉSTOS SON LOS Ángeles DE ABRAHAM, LOS Querubines DE Ezequiel, LOS Mensajeros DEL Cielo DE TODOS LOS TIEMPOS. ÉSTOS SON LOS EDIFICADORES DE LAS OBRAS PASADAS Y LOS CONSTRUCTORES DE LA OBRAS POR VENIR.

¡OÍD! ¡OÍD, HIJOS DE LA TIERRA!
ESTOS SON VUESTROS Hermanos Mayores EN Consciencia Y EN Sabiduría DE ESPÍRITU, EN Sapiencia, EN Justicia, EN Verdad Y Amor.

Estos SON Aquellos QUE EN EL PASADO, EN EL PRESENTE Y EN EL PROVENIR, EDIFICARON, EDIFICAN Y EDIFICARÁN LA LUZ DE LAS VIRTUDES ESPIRITUALES EN VUESTRA OSCURECIDAS CONCIENCIAS.
SON Estos QUE PRECEDEN A LA Gloria DEL DESCENSO SOBRE LA Tierra DE Aquel QUE DEBERÁ JUZGAR VUESTRA OBRAS.

EN VERDAD, EN VERDAD OS DIGO:

EL GLORIOSO DESCENSO DEL Hijo DEL HOMBRE, Cristo, ESTARÁ LLENO DE Verdad, DE Justicia Y DE Amor Y DE ESTAS VIRTUDES, YO DIGO, INVADIRÁ EL CORAZÓN DE LOS HOMBRES DE TODA LA Tierra. YO DIGO QUE QUIEN EN TIEMPO ÚTIL SE HABRÁ ARREPENTIDO, OIRÁ Y VERÁ, COMO NUNCA HA OÍDO Y VISTO, A Cristo, Rey Y Redentor DE VUESTRAS ALMAS.
OIRÁ Y VERÁ Aquel QUE UN TIEMPO DIJO QUE HABRÍA RETORNADO EN MEDIO DE VOSOTROS.

¡ARREPENTIROS! ¡ARREPENTIROS Y HACED QUE ÉL NO TENGA QUE MOVER JUICIO DE CONDENA A VUESTRAS OBRAS, PORQUE EN VERDAD OS DIGO:
ÉL TRAERÁ CONSIGO LA Gran Ley DE LA Justicia DE SU Reino Y NADIE, DIGO NADIE, PODRÁ ADMINISTRAR ÉSTA SI EN EL CORAZÓN SUYO NO HA EDIFICADO TALES VIRTUDES.

ARREPENTIROS Y ACONSEJAROS, PORQUE YO OS DIGO:

“EN AQUEL DÍA Y EN AQUELLA HORA DE AQUEL TIEMPO QUE éL MISMO HA SEÑALADO EN EL Cielo Y SOBRE LA Tierra, ESTÁ PRÓXIMO A LLEGAR”.

RECORDAD Y PONED VUESTRAS CONCIENCIAS EN VERDADERO CONVENCIMIENTO, PORQUE ES TAMBIÉN CIERTO, QUE NO TENDRÉIS ESCAPATORIA NI OS SERÁ DADO OTRO TIEMPO PARA ARREPENTIROS DESPUÉS DE QUE sU Santa IRA SE HABRÁ DESENCADENADO CONTRA VUESTRAS MALDADES Y VUESTROS GRAVES PECADOS.

BEATOS AQUELLOS QUE SE HABRÁN ARREPENTIDO EN TIEMPO ÚTIL, PORQUE ES CIERTO QUE, ÉL SERÁ JUSTO EN DISPENSAR PREMIO AL ALMA DE AQUELLOS Y EN EL LLEVAR EL PESANTE FARDO DE SUS PECADOS Y DE LA MUERTE ETERNA.

BEATOS AQUELLOS QUE EN SU REGAZO SE PRESENTARAN PUROS Y SIMPLES EN EL CORAZÓN, PORQUE ES CIERTO QUE ÉL, SE REALEGRARÁ Y LOS AMARÁ PARA SIEMPRE EN ETERNO.
BEATOS LOS HAMBRIENTOS Y AQUELLOS QUE HAN SUFRIDO LA SED DE LA JUSTICIA, PORQUE ES TAMBIÉN CIERTO QUE, ÉL, EDIFICARÁ EN SUS CORAZONES LAS ALEGRÍAS Y LA Justicia DE SU Reino.

¡ESCUCHAD! ¡ESCUCHAD, HIJOS DE LA TIERRA!
PONEOS EN CAMINO CON BUENA CONCIENCIA Y CON SABIAS PROPOSICIONES A FIN DE QUE VUESTROS OJOS Y VUESTROS OÍDOS NO SEAN NI CIEGOS NI SORDOS, PORQUE ES CIERTO QUE YO HABLO PORQUE ÉL ESTÁ EN MÍ CON TODA sU Gracia.

AMÉN.


                                                   Eugenio Siragusa.

Catania, 5 febrero 1963


trucos blogger