Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 24 de junio de 2013

LOS DOCE APÓSTOLES HAN TOMADO NUEVO CUERPO



DEL CIELO A LA TIERRA.
Desde la Astronave CRISTAL-BELL. PAX.
Catania, 1 junio 1967-.hora 10
ENTONCES, CUANDO VERÉIS A JERUSALÉN RODEADA DE EJÉRCITOS, SABED QUE ENTONCES SU DESTRUCCIÓN ESTÁ CERCANA.

HERMANOS DE LA TIERRA,

MEDITAD SOBRE CUANTO ANTES HABÉIS LEÍDO Y SOBRE CUANTO ESTE SERMÓN PROFÉTICO CONTIENE POR CARIDAD FRATERNA DE AQUEL QUE EN TIERRA FUE LLAMADO LUCAS Y UNGIDO POR LA DIVINA SAPIENCIA DE DIOS.

NOSOTROS OS DECIMOS QUE LOS DOCE APÓSTOLES HAN TOMADO NUEVO CUERPO Y VIVEN EN MEDIO DE LOS HOMBRES CON LOS SEÑALADOS Y LOS LLAMADOS DE LAS DOCE TRIBUS, HIJOS DE LA LLAMA DEL AMOR SAGRADO DE CRISTO.
VOSOTROS NO LOS RECONOCERÍAIS, MAS ESTOS SON CONSCIENTES Y ILUMINADOS DE DIVINA SAPIENCIA, A FIN DE QUE SEAN DE NUEVO TESTIGOS VERACES DE LA GLORIA DEL HIJO DEL HOMBRE EN EL MUNDO.

LAS ULTIMAS TROMBAS ESTÁN POR SONAR Y EL GRAN DIA DEL DIVINO JUICIO DE DIOS ESTÁ YA SOBRE LAS ALAS DORADAS DE LA AURORA DE ESTE TIEMPO.

YO OS DIGO EN VERDAD, QUE ESTA EDAD NO PASARÁ, HASTA QUE TODAS ESTAS COSAS NO SE HAYAN MANIFESTADO”.(Lucas 21-32)
EL CIELO Y LA TIERRA PASARÁN; PERO MIS PALABRAS NO PASARÁN”.(lucas 21-33)

SI VOSOTROS, HERMANOS DE LA TIERRA, AMÁIS CON EL CORAZÓN ABIERTO LA VERDAD QUE ESTAS PALABRAS ENCIERRAN Y SI OS DESPERTARÉIS EN EL ESPÍRITU DE ESTA PROFECÍA, NO PODRÁ ESCAPAR DE VUESTRAS MENTES EL SENTIDO PROFUNDO DE NUESTRA OBRA REVELADORA, NI OS SERA POSIBLE IGNORAR QUE EL TIEMPO ES ESTE Y LA GENERACIÓN LA VUESTRA.

NO PENSÉIS QUE ULTERIORMENTE TENGÁIS TIEMPO PARA PLACAR LA “SANTA IRA DE DIOS”. VUESTRAS OBRAS HAN ALCANZADO LOS LÍMITES EXTREMOS DE SU SANTA TOLERANCIA. SUS CELESTES EJÉRCITOS ESTÁN ESCUADRONADOS CONTRA EL GRAN MAL QUE VUESTRAS INSANAS OBRAS HAN MONSTRUOSAMENTE EDIFICADO EN TODO RINCÓN DE LA TIERRA.
¡NADA! NADA PODRÁ PARAR LA POTENCIA DE LA CELESTE JUSTICIA QUE LOS ANIMA!
SI VERDADERAMENTE QUERÉIS SER CONOCEDORES DE LA REALIDAD QUE GRAVITA SOBRE TODO EL GÉNERO HUMANO POR CAUSA DE SU DEGENERADA OBRA, OS INVITAMOS A BUSCAR EL TIEMPO DE ORAR A FIN DE QUE TENGÁIS SALVAS LAS ALMAS VUESTRAS.

PERO YA QUE HA SIDO Y ESCRITO QUE “SI NO VERÍAIS NO CREERÍAIS”, ES VERDADERO TAMBIÉN QUE PRONTO OS APARECERÁ EN TODA SU GRANDIOSIDAD DIVINA EL ESPÍRITU PROFÉTICO DE LA ETERNA VERDAD QUE VUESTRA PÁLIDA ALMA Y VUESTRA DÉBIL FE HAN SIEMPRE RECHAZADO.
AHORA HA LLEGADO EL TIEMPO DEL CUMPLIMIENTO DE LOS DESIGNIOS DE DIOS, Y A PESAR DE QUE LOS SIGNOS SE ESTÁN MANIFESTANDO CLARAMENTE, POCOS, ES MÁS, POQUÍSIMOS, HAN SIDO LOS QUE SE HAN DESPERTADO Y POCO HA QUEDADO EL GRANO DE DIOS.

LOS SEÑALADOS SERÁN LLAMADOS Y LOS LLAMADOS SERÁN INVITADOS PARA SER ELEGIDOS POR AQUEL QUE DEL CIELO ESTÁ PRÓXIMO A VENIR SOBRE LA TIERRA PARA JUZGAR Y PARA INSTAURAR EL REINO DE LA JUSTICIA, DE LA PAZ Y DEL AMOR FRATERNO UNIVERSAL QUE ES EL REINO DE DIOS.

“ENTONCES, CUANDO VERÉIS A JERUSALÉN RODEADA DE EJÉRCITOS, SABED QUE ENTONCES SU DESTRUCCIÓN ESTA CERCANA”. (Lucas 21-20).
Y ENTONCES VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VENIR EN UNA NUBE CON POTENCIA Y GRAN GLORIA”.(Lucas 21-27).
“ENTONCES, CUANDO ESTAS COSAS COMENZARAN A SUCEDER, MIRAD A LO ALTO, Y ALZAD VUESTRAS CABEZAS; PORQUE VUESTRA REDENCIÓN ESTÁ CERCANA”.

PERO VOSOTROS NO LEVANTÁIS LAS CABEZAS, NO OS DAIS CUENTA DE LOS SIGNOS, ¡PREFERÍS IGNORAR!
¡MEDITAD, MEDITAD, HERMANOS DE LA TIERRA, SOBRE CUANTO HEMOS QUERIDO BREVEMENTE RECLAMAR A VUESTRA MEMORIA Y TENED CUIDADO DE ENRIQUECER LA LUZ DE VUESTROS ESPÍRITUS, PORQUE EN VERDAD OS DECIMOS QUE EL DIA DE LA GLORIA DE DIOS EN EL MUNDO ESTÁ PRÓXIMO Y SU JUICIO SEVERO!

A LOS JUSTOS, A LOS PUROS DE CORAZÓN Y A LOS MANSOS, A AQUELLOS QUE HEREDARÁN EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA DECIMOS:

COMENZAD VUESTRO CAMINO Y ESTAD SEGUROS CON LA PAZ EN EL CORAZÓN DE QUE NOSOTROS Y LA LUZ CRÍSTICA OS ESTAREMOS VECINOS PARA PONEROS EN SALVACIÓN PORQUE DE VOSOTROS DIOS SE SERVIRÁ PARA LEVITAR Y MULTIPLICAR EN ABUNDANCIA SU LLAMA DE AMOR CREATIVO EN SU ETERNO REINO CELESTE EN TIERRA.

ESTAS PREPARADOS, ATENTOS Y ARREPENTIDOS PORQUE EL TIEMPO HA LLEGADO.


ASHTAR. 



trucos blogger