Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 22 de junio de 2013

SI NO HUBIESE SIDO COMO SOY ...



“¿qué le aprovecha, hermanos míos, a uno decir?:
“yo tengo fe”, si no tienen obras. ¿podrá salvarle la FE?
Si el hermano o la hermana están desnudos y carecen de alimento cotidiano, y alguno de vosotros les dijere: “id en paz, que podáis calentaros y hartaros”, pero no le diereis con qué satisfacer la necesidad de su cuerpo, ¿que provecho tendría?
así también la fe, si no tiene obras, esta muerta en sí misma.
más dirá alguno: “tú tienes fe y yo tengo obras”.
Muéstrame tu fe sin las obras, que yo por las obras te mostraré la fe.
¿Tú crees que Dios es uno?
Haces bien, más también los demonios creen y tiemblan.
                                         Santiago 2, vers. 14-19

SI NO HUBIESE SIDO COMO SOY NO HUBIERA, NUNCA, PODIDO SERVIR A MI SEÑOR.

NO HUBIERA PODIDO AMARLO ASÍ, COMO LO AMO, NI HUBIERA PODIDO SEGUIRLO ASÍ, COMO LO SIGO, SI HUBIESE QUEDADO ATADO A LOS AFECTOS DE LAS COSAS TERRENAS, SI HUBIESE QUEDADO CONDICIONADO POR LAS COSAS QUE MUTAN Y QUE NO VUELVEN LIBRE PARA ESTAR COMPLETAMENTE DISPONIBLE PARA LA OBRA ETERNA, PARA ESTAR DISPUESTO A SERVIR A AQUEL QUE SE DIGNA LLAMARNOS Y SEGUIRLO.

NO OS MARAVILLÉIS, CONOZCO MUY BIEN LA NATURALEZA DEL DIOS VIVIENTE Y NO PUEDO NO SER COMO ÉL ME QUIERE: “LIBRE, LIBRE DE VERDAD”.
MIS ALAS ESTÁN EXTENDIDAS PARA LIBERARME EN LOS ESPACIOS Y SER PORTADOR DE SU LUZ DE JUSTICIA, DE AMOR Y DE VERDAD. NO PUEDO SER DIFERENTE DE COMO ME QUIERE MI SEÑOR, AÚN SI ESTO LLEVA ESTUPOR Y LÁSTIMA A VUESTRAS ALMAS.

LA TIERRA NO ES MI PATRIA, AÚN SI EN ELLA VIVO Y OPERO, OPERO POR SUPREMO DESEO DEL ARQUITECTO DEL TODO, DEL SUBLIME PADRE DE TODAS LAS COSAS CREADAS VISIBLES E INVISIBLES.

SOY ASÍ, COMO DEBO, NECESARIAMENTE, SER PARA SERVIR LA SUBLIME LUZ DE AQUEL QUE AMO SOBRE TODAS LAS COSAS Y SOBRE MÍ MISMO.


                        eugenio siragusa.


valverde, 19 marzo 1976


trucos blogger