Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 23 de junio de 2013

EL AMOR CREADOR.




LA INSTITUCIÓN MÁS IMPORTANTE A LOS OJOS DE LOS EXTRATERRESTRES ES: EL AMOR CREADOR.

he aquí lo que dicen:

ESTA TAREA DELICADA Y DIVINA ES EL PILAR BASILAR SOBRE EL CUAL DESCANSA LA EVOLUCIÓN PSÍQUICA, FÍSICA Y ESPIRITUAL DE LOS SERES HUMANOS.

VUESTRA CIENCIA DEBERÍA INSTITUIR ESTE NUEVO SISTEMA DE VIDA SI QUIERE, POR FIN, HACER DESAPARECER DE SU RAZA LOS SERES INFELICES, DISMINUIDOS POR UNA CONCEPCIÓN INCONSCIENTE Y DELICTIVA.

EXHORTAMOS A LOS GOBIERNOS Y A LOS SABIOS DE LA TIERRA DE TENER EN GRAN CONSIDERACIÓN EL ACTO DIVINO DE LA CONCEPCIÓN, PORQUE, EN VERDAD, ES LA OBRA MÁS SUBLIME DELANTE DEL PADRE CREADOR Y DE TODAS LAS CONCIENCIA UNIVERSALES.

NOS ESFORZAMOS EN HACEROS COMPRENDER LA GRAN IMPORTANCIA QUE REVISTE NUESTRO SENSATO CONSEJO.
POR ESTO, Y CON UNA DEVOTA PASIÓN, OS DAMOS EN SÍNTESIS UN CUADRO DE ESTA DELICADA MATERIA; EXPERIENCIA AL MISMO TIEMPO ESPIRITUAL Y DIVINA, QUE ES LA CONCEPCIÓN O, MEJOR DICHO, EL AMOR CREADOR.

HE AQUÍ LO QUE PODEMOS DECIR MUY ESPECIALMENTE A LOS FUTUROS ESPOSOS Y PADRES, ASÍ COMO A LAS FUTURAS ESPOSAS Y MADRES:

COMPRENDEMOS MUY BIEN CUÁN DIFÍCIL ES DEDICARSE AL BIEN DE LOS NIÑOS AL NACER.
SIN EMBARGO, SI AMÁIS VERDADERAMENTE A ESAS CRIATURAS Y SI QUERÉIS DARLES UNA EXISTENCIA SERENA, A TRAVÉS DE LA SALUD DEL CUERPO, DE LA INTELIGENCIA Y DE LA ALEGRÍA DEL ESPÍRITU, DESTINADAS A VIVIFICAR LOS HABITÁCULOS MATERIALES, TENÉIS QUE CONSIDERAR LA OBRA DEL AMOR CREADOR COMO UN ACTO DE GRAN RELIGIOSIDAD ANTE DIOS Y ANTE LOS HOMBRES.
EN ESTO RESIDE EL SECRETO DE LA EVOLUCIÓN PERFECTA DE LA RAZA HUMANA, TANTO EN LA MATERIA COMO EN EL ESPÍRITU.
NUESTROS SABIOS SON LOS MAESTROS INSIGNES DE LA CIENCIA PURA, DESARROLLADA Y APLICADA EN MILLARES DE SISTEMA SOLARES DEL UNIVERSO AL CUAL PERTENECÉIS. ALGUNOS DE LOS PLANETAS DE VUESTROS SISTEMA SOLAR FORMAN PARTE DE LA GRAN CONFEDERACIÓN INTERESTELAR, APLICANDO CON UNA ESCRUPULOSA EXACTITUD Y PLENO CONOCIMIENTO LOS POSTULADOS DE LA CIENCIA PURA, QUE NUESTROS CUERDOS E INSIGNES MAESTROS EDIFICAN POR EL BIEN SUPREMO COLECTIVO Y UNIVERSAL.

VOSOTRAS, MUJERES DE LA TIERRA, NO IMAGINÁIS LA GRAN RESPONSABILIDAD QUE HABÉIS TOMADO FRENTE AL MUY SANTO PADRE CREADOR Y A LAS LEYES UNIVERSALES, CUANDO LA DIVINA LLAMA DE LA MATERNIDAD HA INVADIDO VUESTRAS ALMAS DE DULCE TERNURA.
EL AMOR CREADOR ES PRECISAMENTE EL CONCEPTO MÁS ALTO QUE NOSOTROS HONRAMOS, CONCEPTO QUE ELEVA SOBRE UN PLANO VERDADERAMENTE DIVINO EL CORAZÓN Y EL ESPÍRITU DE LA MUJER.
PARA NOSOTROS, LA CONCEPCIÓN ES UN ACTO MUCHO MÁS ESPIRITUAL QUE FÍSICO; ES UN HECHO POR UNA LEY INNATA EN NOSOTROS, POR ENCIMA DE CADA UNO DE NUESTROS PENSAMIENTOS, CON EL AMOR PURO QUE NO ADMITE OTRAS CONDICIONES QUE LAS QUE EXIGE EL PERFECTO DESDOBLAMIENTO DE NUESTRA PERSONALIDAD EN UN CUERPO LLENO DE SALUD, EN UNA VIVIENDA LIMPIA PARA ACOGER UN ESPÍRITU EVOLUCIONADO.

ACORDAROS, MUJERES DE LA TIERRA, DE MARIA, LA MADRE DE JESÚS.
EDIFICÓ, POR INSPIRACIÓN DIVINA, Y CON UN GRAN CONOCIMIENTO, EL TEMPLO FÍSICO, DENTRO DEL CUAL TENÍA QUE DESCENDER CRISTO, ESPLENDOR ETERNO DE DIOS.

AHORA QUE HABÉIS CRECIDO EN ESPÍRITU OS DEBE SER FÁCIL COMPRENDER CUÁN GRANDE Y SUBLIME ES ESTE INCOMPARABLE SENTIDO DE RESPONSABILIDAD ANTE DIOS Y ANTE TODOS LOS SERES DEL UNIVERSO.
ESTA RESPONSABILIDAD, LA VUESTRA, ES DE VERDAD UNA OBRA SANTA, QUE DEBE, EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA, ESTAR RODEADA DE MUCHA ATENCIÓN SI DESEÁIS VERDADERAMENTE QUE VUESTROS HIJOS TENGAN LA POSIBILIDAD DE HACERSE EL HABITÁCULO INMACULADO DE ALMAS ESCOGIDAS, DE ESPÍRITUS PERFECTOS EN LA HERMOSURA Y EN LA SABIDURÍA ANGÉLICA.
ESTE CONOCIMIENTO, OBTENIDO CON AMOR Y CON SENTIDO DE LA RESPONSABILIDAD Y PERSEVERANCIA, MODIFICARÍA POSITIVAMENTE VUESTRAS ESTRUCTURA PSICO-FÍSICAS EN UNA FORMA EVOLUTIVA, EQUILIBRADA, SANA Y APTA PARA ACOGER CON ALEGRÍA EL ESPÍRITU SANTO DEL PADRE CREADOR.

ES POR ESO QUE OS PEDIMOS OBSERVAR Y EXPERIMENTAR LOS CONSEJOS QUE VAMOS A DAROS, SEGUROS DE HABEROS SUGERIDO, AÚN MUY SINTETIZADOS, LOS VALORES DE BASE QUE OS PROCURARÁN LA ALEGRÍA SUPREMA DE UNA MATERNIDAD SANA, ASÍ COMO UNA PRECIOSA CONTRIBUCIÓN PARA LA MÁS RÁPIDA Y SEGURA EVOLUCIÓN DE LA RAZA HUMANA DE ESTE PLANETA.
SI DE VERDAD SEGUÍS NUESTROS CONSEJOS, VUESTROS RECIÉN NACIDOS SE PARECERÁN MÁS A LOS ÁNGELES QUE A LOS HOMBRES DE HOY.

HE AQUÍ, AGRUPADOS EN SIETE PUNTOS FUNDAMENTALES, LO QUE VOSOTROS, MUJERES, DEBÉIS OBSERVAR CUERDAMENTE PARA SER CADA DÍA MÁS DIGNAS DEL DEBER QUE DIOS OS HA CONFIADO:

a)    EL ACTO CREADOR DEBE REALIZAR EN UNA ATMÓSFERA DE PASIÓN ESPIRITUAL, EVITANDO LO MÁS POSIBLE LA PARTICIPACIÓN COMPLETA DEL SENTIDO DEL EROTISMO MATERIAL. EL HOMBRE DEBE IGUALMENTE PARTICIPAR PLENAMENTE EN ESTA PRECIOSA PREDISPOSICIÓN Y COMPARTIRLA.

b)    DURANTE TODO EL PERÍODO DEL EMBARAZO, LA MUJER DEBE VIVIR EN SITIOS SALUBRES, DONDE ABUNDE UNA RICA VEGETACIÓN, Y EN EL DULCE SILENCIO DE SU ALMA, QUE CONTEMPLE SU SUBLIME ACTO CREADOR. DEBE ALIMENTARSE EN LA ALEGRÍA DEL ESPÍRITU, SERENA COMO UNA MUCHACHA ENCANTADA POR LA BELLEZA DE LA NATURALEZA QUE LA RODEA, PARA QUE, SEMEJANTE A ESTA NATURALEZA, ELLA PUEDA EN UN RELAJAMIENTO PERFECTO PERPETUAR LA ESPECIE.

c)    VISTA LA SITUACIÓN PARTICULAR DE VUESTRO PLANETA, DONDE LA ATMÓSFERA ESTÁ MUY CONTAMINADA POR ELEMENTOS TÓXICOS, A MENUDO MORTALES, LAS ALTAS ZONAS MONTAÑOSAS SON PREFERIBLES, EL AIRE ES TODAVÍA PURO Y LA VEGETACIÓN PERFUMADA.

d)    NINGUNA EMOCIÓN DEBE TURBAR SU CORAZÓN, SU ALMA Y SU ESPÍRITU. LA FELICIDAD DEBE ESTAR SIEMPRE PRESENTE EN ELLA DURANTE ESTE PERÍODO TAN DELICADO Y TAN SERIO.

e)    LA ALIMENTACIÓN TIENE QUE SER PERFECTAMENTE EQUILIBRADA, NATURAL Y EVOLUCIONADA. LA LECHE, LAS FRUTAS Y LAS VERDURAS FRESCAS DE LOS CAMPOS CULTIVADOS CON COMPETENCIA, CONSTITUYEN LOS ALIMENTOS IDEALES, PORQUE SON LIGEROS, FÁCILES DE DIGERIR Y RICOS EN VITAMINAS. NADA DE ALIMENTACIÓN GROSERA, SINO ALIMENTOS PUROS Y SUSTANCIALMENTE EVOLUCIONADOS.

f)    LOS MOVIMIENTOS GIMNÁSTICOS SEAN ARMONIOSOS, GRACIOSOS Y EJECUTADOS CON DULZURA ESPIRITUAL A LA SALIDA Y A LA PUESTA DEL SOL. REPOSO Y PROFUNDAS RESPIRACIONES AL NACIMIENTO DEL DIA.

g)    EL HUMO ENVENENADO DEL TABACO SERÁ TOTALMENTE EVITADO, PORQUE ES EL VEHÍCULO DE NUMEROSOS MALES QUE OS FATIGAN Y QUE SE TRANSMITEN FÁCILMENTE A LA GENERACIÓN FUTURA. NINGUNA BEBIDA ALCOHÓLICA, NADA DE CAFÉ NI OTRO EXCITANTE CUALQUIERA. EVITAD LAS MEDICINAS, LOS GRANDES ESFUERZOS, LAS EXCITACIONES PSICO-FÍSICAS Y TODO LO QUE PUEDA INFLUENCIAR NEGATIVAMENTE VUESTRO ESTADO.

SI OBSERVÁIS ESTOS SIETE PRINCIPIOS CON UNA CONSCIENCIA SERENA, OS DARÁN SEGURAMENTE LA INMENSA ALEGRÍA DE TENER HIJOS QUE SE PARECERÁN MUCHO A LOS ÁNGELES DE NUESTRO SEÑOR.

EN NUESTROS MUNDOS, MUY NUMEROSOS, NUESTRA CIENCIA DA MUCHA IMPORTANCIA A ESTA INSTITUCIÓN, PORQUE ES EL PRIMERO Y MÁS IMPORTANTE HECHO SOCIAL. CONSIDERAMOS ESTE DEBER DELICADO COMO LA PRIMERA LEY DIVINA DEL PADRE CREADOR, Y POR ESO TENEMOS POR ESTE ACTO, UN RESPETO INCONDICIONAL.
GRACIAS A LA SANTA OBRA DE NUESTROS DIVINOS INSTRUCTORES, QUE CONOCEN LA CIENCIA PURA Y EDIFICAN EL BIEN SUPREMO, NOS HACEMOS DIGNOS DEL AMOR Y DE LA VERDAD DE DIOS, VUESTRO Y NUESTRO PADRE.

OS INVITAMOS, MUJERES, A ESCUCHAR LO QUE HEMOS ACONSEJADO CON AMOR FRATERNAL. EXHORTAMOS PARTICULARMENTE A VUESTROS GOBERNANTES Y A VUESTROS SABIOS, A CONSIDERAR SERIAMENTE ESTA INSTITUCIÓN NECESARIA, QUE, MÁS QUE CUALQUIER COSA, PODRÁ DAR AL MUNDO ENTERO UNOS FRUTOS MARAVILLOSO, LLENOS DE ESPLÉNDIDA CORDURA.
OS ROGAMOS DE CREERNOS Y DE TENER EN CUENTA NUESTRO AMOR FRATERNAL HACIA VOSOTROS, QUE ADEMÁS DE REPRESENTAR UN AMOR PURAMENTE CRÍSTICO, QUIERE SER LA PASIÓN ESPIRITUAL DE NUESTRO Y VUESTRO PADRE CELESTE.


                                                             DEL CIELO A LA TIERRA
                                 POR LOS EXTRATERRESTRES.

(1973)



trucos blogger