Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 23 de junio de 2013

LA ESPADA DE DAMOCLES




EL AÑO 1973 SE HA TERMINADO DEJANDO A LOS HOMBRES DE ESTE PLANETA MAGNÍFICO, PERO MARTIRIZADO, UNA SEVERA ADVERTENCIA.

¡EL AÑO 1974 HA LLEGADO Y, COMO DE COSTUMBRE, HA SIDO SALUDADO CON COMIDAS, BAILES, PETARDOS Y TIROS DE PISTOLA QUE HAN MATADO!

POCOS HABRÁN SIDO LOS QUE HAN MEDITADO LARGO Y SILENCIOSAMENTE PIDIENDO PIEDAD A DIOS; PIEDAD POR LA LOCURA QUE ATENAZA DE MÁS EN MÁS EL ESPÍRITU DE LOS HOMBRES VUELTOS ESTÉRILES EN LOS SENTIMIENTOS MÁS NOBLES DE LA VIDA.

CADA DÍA, MIL CRIATURA MUEREN DE HAMBRE EN ETIOPÍA A CAUSA DE LA SEQUÍA QUE DURA DESDE HACE TRES AÑOS. EN TODA LA TIERRA, SE GIME DE DOLOR Y DESESPERACIÓN, Y TODOS, MÁS O MENOS, TENEMOS SUSPENDIDA SOBRE NUESTRAS CABEZAS LA ESPADA DE DAMOCLES, RETENIDA POR UN HILO MUY FINO QUE PODRÍA ROMPERSE DE UN MOMENTO A OTRO.

EN EL AÑO 1974, ADEMÁS DE ROSAS, NOS HA TRAÍDO ESPINAS QUE NO NOS PERMITIRÁN ESTRECHAR LAS ROSAS CONTRA NUESTRO CORAZÓN SIN HERIRNOS.
EL GRAN MILAGRO PODRÍA SUCEDER SI NOS ENCONTRÁSEMOS TODOS UNIDOS EN UN SOLO DESEO DE PAZ Y DE FRATERNIDAD, EN UNA COMUNIÓN REAL DE AMOR Y DE COMPRENSIÓN ESPIRITUAL.

TODO SERÍA POSIBLE SI NOSOTROS LO QUISIÉRAMOS SOLAMENTE, CON EL ALMA Y EL CORAZÓN.
NADA SERÍA IMPOSIBLE SI CONSIGUIÉSEMOS AMARNOS COMO NOSOTROS HEMOS SIDO AMADOS POR ÉL, QUE POR EL SACRIFICIO DE SU PROPIA VIDA, NOS HA INDICADO EL VERDADERO CAMINO DE LA FELICIDAD, DEL AMOR Y DE LA FRATERNIDAD.
NOSOTROS SÓLO DEBEMOS CONSEGUIR SER BUENOS Y DESEAR ARDIENTEMENTE SER CAPACES DE EDIFICAR CON JUSTICIA Y CON CUERDA CONCIENCIA LAS CONDICIONES IDEALES DE NUESTRA EXISTENCIA DURANTE ESTE BREVE PASO POR LA VIDA TERRESTRE.

SI NOSOTROS NOS AMAMOS VERDADERAMENTE LOS UNOS A LOS OTROS, ÉSTE SERÍA EL MILAGRO DE SALVACIÓN DE TODOS.


                                                                       eugenio siragusa.

valverde, 1º de enero de 1974


trucos blogger