Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 9 de junio de 2013

¡YO SÉ!

   




HE ESCRITO EL 30 OCTUBRE 1982:

¡YO SÉ!

YO SE QUE NO PUEDO MORIR, NI SIQUIERA SI LO DESEO.
PUEDO MUTAR, SER DIFERENTE DE COMO HOY SOY, ASUMIR UNA NUEVA IMAGEN Y DESPUÉS OTRA MÁS, PERO NUNCA MORIR, PORQUE MI PATRIA ES LA ETERNIDAD.

¡HE VENCIDO LA MUERTE Y DESDE ENTONCES POSEO LA CORONA QUE ES CONCEDIDA A LOS JUSTOS! 
SOY UN MUTANTE AL SERVICIO DE LOS ARQUETIPOS ASTRALES: ESTOY EN EL MUNDO PERO NO SOY DEL MUNDO.

EN UN TIEMPO ME HABÉIS CONOCIDO COMO EN ESTE TIEMPO NO SOY, MAÑANA TENDRÉ OTRO ROSTRO Y PODÉIS NO RECONOCERME. 
PERO YO SOY, EXISTIRÉ SIEMPRE.

MI PATRIA ES LA ETERNIDAD Y RESIDO EN LA LUZ, MI ÚNICO ALIMENTO, MI REAL NATURALEZA.

¡YO SÉ!

                                        E.S.

Io So !

Io so che non posso morire, nemmeno se lo desidero.

Posso mutare, essere diverso di come oggi sono, perché la Mia Patria è l’Eternità. Ho vinto la morte e da allora posseggo la Corona che è concessa ai Giusti! 
Sono un Mutante al Servizio degli Archetipi Astrali: sono nel Mondo ma non sono del Mondo.

Un tempo mi avete conosciuto come in questo tempo non sono; domani avrò un altro volto e potete non riconoscermi. 
Ma Io sono, esisterò sempre.

La Mia Patria è l’Eternità e dimoro nella Luce, il Mio Unico Nutrimento, la Mia Reale Natura.

Io so!

E.S.

Nicolosi, 30 ottobre 1982


Editado por 

        
antoniopastor555@gmail.com
trucos blogger
trucos blogger