Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 9 de junio de 2013

¡YO SÉ!





HE ESCRITO EL 30 OCTUBRE 1982:

¡YO SÉ!
YO SE QUE NO PUEDO MORIR, NI SIQUIERA SI LO DESEO.
PUEDO MUTAR, SER DIFERENTE DE COMO HOY SOY, ASUMIR UNA NUEVA IMAGEN Y DESPUÉS OTRA MÁS, PERO NUNCA MORIR, PORQUE MI PATRIA ES LA ETERNIDAD.

¡HE VENCIDO LA MUERTE Y DESDE ENTONCES POSEO LA CORONA QUE ES CONCEDIDA A LOS JUSTOS! SOY UN MUTANTE AL SERVICIO DE LOS ARQUETIPOS ASTRALES: ESTOY EN EL MUNDO PERO NO SOY DEL MUNDO.

EN UN TIEMPO ME HABÉIS CONOCIDO COMO EN ESTE TIEMPO NO SOY, MAÑANA TENDRÉ OTRO ROSTRO Y PODÉIS NO RECONOCERME. PERO YO SOY, EXISTIRÉ SIEMPRE.
MI PATRIA ES LA ETERNIDAD Y RESIDO EN LA LUZ, MI ÚNICO ALIMENTO, MI REAL NATURALEZA.

¡YO SOY!

                                          Eugenio Siragusa.


trucos blogger