Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 21 de junio de 2013

CRISTO Y SUS ÁNGELES NOS DEN LA FUERZA







EN EL ESPACIO HA COMENZADO LA EXPERIMENTACIÓN DE UN PELIGROSO CONFLICTO DE MEDIOS TELEDIRIGIDOS, ENTRE LAS DOS SUPERPOTENCIAS ATÓMICAS.

LA HIGUERA PUEDE SER SACUDIDA Y LOS HIGOS CAER SOBRE LA TIERRA. Y CAE DEL CIELO, ENCIMA DE LOS HOMBRES, UN GRANIZO GRUESO COMO DEL PESO DE UN TALENTO; Y LOS HOMBRES BLASFEMARON A DIOS POR LA PLAGA DEL GRANIZO; PUES ÉSTA PLAGA ERA GRANDÍSIMA”.(Apocalipsis).

QUIEN TENGA OÍDOS, ESCUCHE

LA CIENCIA SIN CONCIENCIA HA ENCERRADO EN EL CASCARÓN DE UNA NUEZ LA DESTRUCCIÓN Y LA MUERTE. LOS HOMBRES ESTÁN MIRANDO, PERO NO VEN QUE SOBRE SUS CABEZAS PASAN MIRÍADAS DE INGENIOS CARGADOS DE VIBRACIONES MORTALES.

ESTAMOS EN LA OCTAVA HORA. LA NOVENA PODRÍA SONAR DE UN MOMENTO A OTRO Y NO VERÍAMOS OTRA COSA SINO APAGARSE LA VIDA, PARA SIEMPRE.

SOLO QUEDA ROGAR, SI NO SOMOS CAPACES DE PARAR ESTA LOCA Y MORTAL CARRERA HACIA EL ANONADAMIENTO TOTAL DEL GÉNERO HUMANO DE ESTE MUNDO.

DEBEMOS GRITAR Y HACER HUNDIR ESTE MALDITO EDIFICIO DE DEMONIOS DESTRUCTORES. DEBEMOS GRITAR CON EL MISMO FERVOR Y CON LA MISMA FE DE AQUELLOS QUE HICIERON DESMORONAR LOS MUROS DE JERICÓ, SIN MOVER UN SOLO DEDO.
SI NO LO HACEMOS, NUESTRA CARNE Y LA CARNE DE NUESTRA CARNE NO DISFRUTARÁ MÁS, LAS BELLEZAS DE ESTE MUNDO CREADO POR DIOS. SI SEGUIMOS MIRANDO ESTÁTICOS, INMÓVILES Y PASIVOS EL CIELO SE OBSCURECERÁ ANTE NUESTROS OJOS, Y SOLO LAS TINIEBLAS NOS ACOMPAÑARAN, CON LAS TRIBULACIONES Y CON LA MUERTE.

SE QUE TODO ESTO, QUE DIGO, OS ENTRISTECE EL CORAZÓN Y EL ALMA, PERO ES VERDAD QUE NO ESTÁN MENOS TRISTES MI CORAZÓN Y MI ALMA. TENGO EL SANTO DEBER DE HABLAROS ASÍ, COMO OS HABLO, PARA QUE NO SE PIENSE QUE EL AMOR OS HAYA ABANDONADO O QUEDADO MUDO ANTE EL ANSIA DE VUESTROS ESPÍRITUS PESAROSOS POR ESTE TORMENTOSO TIEMPO VUELTO ASÍ POR LOS IMPÍOS Y POR LOS PERVERSOS ESPÍRITUS INFERNALES.

AYUDÉMONOS QUE DIOS NOS AYUDARÁ.

ATRAIGAMOS SOBRE NOSOTROS EL AMOR Y EL ODIO SERÁ CIERTAMENTE DERROTADO; ATRAIGAMOS SOBRE NOSOTROS LA LUZ DE LA JUSTICIA Y LA INJUSTICIA PERECERÁ. NO ES IMPOSIBLE ANHELAR Y POSEER ESTA VIRTUD SALVADORA; NO ES IMPOSIBLE SI LO QUEREMOS CON TODO EL CORAZÓN Y CON TODA EL ALMA.
QUE CRISTO Y SUS ÁNGELES NOS DEN LA FUERZA Y EL VALOR DE LUCHAR Y VENCER EN EL SANTÍSIMO NOMBRE DE DIOS.

                                                             Eugenio Siragusa
nicolosi, 26 enero 1978



trucos blogger