Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 19 de junio de 2013

¿QUIÉNES DE VOSOTROS HAN COMPRENDIDO?





¿QUIÉNES DE VOSOTROS HAN COMPRENDIDO?

SOIS TODAVÍA FRÁGILES PARA PODER SOPORTAR EL PESO ENORME DE LAS ETERNAS VERDADES.
HE HABLADO, ME HABÉIS ESCUCHADO, HABÉIS SUFRIDO LA FASCINACIÓN DEL VERBO QUE SE HACE PALABRA. HABÉIS LEÍDO Y RE-LEÍDO CUANTO HE ESCRITO, PERO ¿QUÉ ES LO QUE HABÉIS COMPRENDIDO?

ME HABÉIS VISTO ASÍ COMO VOSOTROS SOIS Y HABÉIS RAZONADO ASÍ COMO ES VUESTRA COSTUMBRE RAZONAR, CREYÉNDOME FRUTO DE VUESTRO RACIOCINIO, DE VUESTRO MODO DE VER Y DE SENTIR A TRAVÉS DEL VELO DE MAYA O TRAMITE DEL MUTABLE ENGAÑO DE LAS APARIENCIAS RELATIVAS MATERIALES.

¡NO! ¡NO!
HE SIDO Y SOY LA INMUTABLE ESENCIA DEL NACIDO DEL ESPÍRITU EN UN CONTINUO DEVENIR MUTABLE, CONOCEDOR DEL ETERNO PRESENTE, SERVIDOR INCORRUPTIBLE DEL ESPÍRITU CREANTE Y DE SUS LEYES.

EL ESPACIO Y EL TIEMPO PARA MI NO EXISTEN. MI REAL MORADA ES LA LUZ Y EN ELLA REPOSO, SIENDO POR ELLA NUTRIDO Y VUELTO INMORTAL PARA SER HOY, MAÑANA Y SIEMPRE “PASTOR DE HOMBRES”, “PODER DE PONER AL REVÉS EL DESTINO SEGÚN LAS INDEROGABLES EXIGENCIAS DE LA EVOLUCIÓN UNIVERSAL”.

HABÉIS TENTADO A LA JUSTICIA DE MIS PENSAMIENTOS VUELTOS FECUNDOS POR LA ETERNA SABIDURÍA DE AQUEL QUE, FECUNDADOR DE LA INMORTALIDAD PRESIDE LAS POTENCIAS VISIBLE E INVISIBLES DEL DEVENIR CONTINUO DE SU CÓSMICA NATURALEZA VIVIENTE.

TODAVÍA UNA VEZ MÁS UN JUSTO RIDICULIZADO Y PERSEGUIDO POR SER AQUELLO QUE ES: “POTENCIA DEL ALTÍSIMO SEÑOR SUYO”.
TODAVÍA UNA VEZ LA BESTIA HA TENDIDO SUS TENTÁCULOS EN EL INTENTO DE SOFOCAR LA VOZ DE LA JUSTICIA Y DEL AMOR.
TODAVÍA UNA VEZ EL DESCENSO Y LA ASCENSIÓN DEL ESPÍRITU ILUMINADO HA RECORRIDO EL SENDERO DEL DOLOR CON LA ESPERANZA DE VER GERMINAR EL NUEVO ÁRBOL DE LA VIDA EN UN MUNDO PURIFICADO POR LAS PUTREFACCIONES QUE LOS MALEFICIOS DE LOS HIJOS DEL MUNDO HAN VUELTO FÉTIDO DE MUERTE, DE HAMBRE Y DE DESTRUCCIÓN.

                                                                       Eugenio Siragusa

nicolosi, 13 noviembre 1979


trucos blogger