Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 24 de junio de 2013

(1966)EPISTOLA-.A VOSOTROS HERMANOS SEÑALADOS Y LLAMADOS-.(1966)




A VOSOTROS HERMANOS SEÑALADOS Y LLAMADOS, DECIMOS CUANTO SIGUE:

PUES BIEN, DESDE EL MOMENTO QUE CRISTO RETORNARÁ, Y ESTO LO SABÉIS, ES POR TANTO OPORTUNO Y NECESARIO QUE OS PREGUNTÉIS:
¿CÓMO DEBERÍA ÉL RETORNAR SOBRE LA TIERRA?
¿VENDRÁ DE MANERA VISIBLE, OCULTA, DE MODO SILENCIOSO O MANIFIESTO?

A ESTAS PREGUNTAS VUESTRAS IMPORTANTES, RESPONDEMOS DE MANERA QUE NADA SEA INDUCIDO A ERROR.
LOS TÉRMINOS UTILIZADOS POR LOS AUTORES INSPIRADOS PARA DESCRIBIR LA MANERA DE LA VENIDA DEL SEÑOR LO TOMARON EN SU TIEMPO DE LA VIDA VOZ DEL Genio Solar Cristo, POR LO QUE ES CIERTO QUE DETERMINADOS TÉRMINOS NO PERMITEN EQUIVOCACIÓN, NI SE PRESTAN A EQUÍVOCOS.

AQUELLOS QUE HAN SIDO INSPIRADOS POR EL Santísimo Verbo profético, OS DICEN QUE EL Cristo VENDRÁ PERSONALMENTE, VISIBLEMENTE Y CON GRAN POTENCIA Y GLORIA.
ESTE EVENTO, OS DECIMOS NOSOTROS, SERÁ DE TAL ESPLENDOR Y DE TAL INCOMPARABLE MAGNIFICENCIA COMO PARA SER ÚNICO EN SU GÉNERO EN LOS ANALES DE VUESTRA HISTORIA.

AHORA OS APORTAMOS FIELMENTE CUANTO DIJERON LOS ÁNGELES A LOS ATÓNITOS DISCÍPULOS DE CRISTO MIENTRAS ÉSTE ASCENDÍA AL CIELO: 

“...ESTE JESÚS EL CUAL HA SIDO ELEVADO AL CIELO SEPARADO DE VOSOTROS, VENDRÁ DE LA MISMA MANERA QUE LE HABÉIS VISTO SUBIR AL CIELO”. (Hechos de los Apóstoles 1.2).

ESTE TEXTO QUE PODÉIS MUY BIEN CONSULTAR, OS HABLA DE LA VENIDA, DEL REGRESO PERSONAL DE CRISTO.
ESTE OTRO QUE OS RECORDAMOS DE LEER, INDICA LA VISIBILIDAD DE SU RETORNO: 

“TODO OJO LO VERA” (Apocalipsis 1,7).

QUEREMOS AÚN INVITAROS A LEER OTRO 

“...COMO UN RELÁMPAGO...”(San Mateo 24.27).

NOSOTROS OS AFIRMAMOS QUE EL RETORNARÁ DE MANERA VISIBLE Y PERSONAL.
A LA VISIBILIDAD INCONFUNDIBLE DE SU ADVENIMIENTO, A LA APARICIÓN PERSONAL E INEQUÍVOCA DE NUESTRO Y DE VUESTRO SEÑOR, SE AÑADIRÁN EL ESPLENDOR DE SU GLORIA Y LAS CORTES INNUMERABLES DE LOS ÁNGELES DEL CIELO.
SI LEÉIS EL EVANGELIO DE SAN MARCO CAPÍTULOS 24 Y 30, Y EL 25 Y 31, PODRÉIS TENER LA CONFIRMACIÓN DE CUANTO OS DECIMOS.

ES CIERTO QUE ESTA ABUNDANCIA DE PARTICULARES, QUE NO SON LOS ÚNICOS O LOS MENOS IMPORTANTES, OS SERÁ FÁCIL COMPRENDER QUE EL EVENTO, EL RETORNO DE VUESTRO Y DE NUESTRO SEÑOR, NO PODRÁ SER IMPEDIDO EN LA TIERRA POR QUIEN QUISIERA, NI MISTIFICADO POR NADIE, NI MUCHO MENOS POR LOS DEMONIOS. ¡NO! ¡ESTAD DE ELLOS SEGUROS!

ÉL VOLVERÁ DE UN MODO QUE TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA LO VERÁN; CADA UNO DE ELLO SE DARÁ CUENTA, SE DARÁN CUENTA DE SER TESTIGOS, ESPECTADORES Y ESPECTADORAS DE MAS GLORIOSO Evento DE LA HISTORIA DE ESTE MUNDO.

EN VERDAD OS DECIMOS:
TODOS LOS TRIUNFOS Y LAS APOTEOSIS DE LOS GRANDES CONQUISTADORES DE AYER Y DE HOY, SERÁN NADA, MENOS QUE NADA, COMPARADO A LA Majestad del Cristo, A LA MAGNIFICENCIA DE SU RETORNO, AL FULGOR DE SU DIVINIDAD.

¡SU ADVENIMIENTO, QUEDARÁ COMO ÚNICO E INMUTABLE PARA TODA LA ETERNIDAD!

NOSOTROS SABEMOS QUE ES HACIA ESTE EVENTO QUE SE TENDERÁN TODAS LAS ESPERANZA DE TODO HIJO VERDADERO DE DIOS Y SE PROTEGERÁN LAS ASPIRACIONES DE TODOS LOS SINCEROS CREYENTES DE TODAS LAS EDADES.

SABEMOS TAMBIÉN QUE ÉSTE, FINALMENTE REALIZÁNDOSE SERA LA RESPUESTA A TODAS VUESTRA PREGUNTAS, LA SOLUCIÓN A TODOS VUESTROS AHOGANTES PROBLEMAS. ÉSTE CONLLEVA VUESTRAS MÁS SUBLIMES ESPERANZAS, ES EN VERDAD, LA BASE DE VUESTRA MÁS QUERIDAS EXPECTATIVAS; ES EL ÁPICE DE VUESTROS MÁS INTENSOS ANHELOS.

ES EL MISMO JESÚS QUE OS LO DESCRIBIÓ Y OS LO MAGNIFICÓ, ES EL MISMO DIOS QUIEN LA REALIZARÁ EN VUESTRO TIEMPO, EN ESTA MISMA VUESTRA GENERACIÓN.

LA GRANDIOSIDAD DEL TEMA CONCERNIENTE AL Retorno SOBRE LA Tierra de Cristo Y LA MAGNIFICENCIA DE SU Glorioso Advenimiento, SON DIGNAMENTE CORONADAS POR LA SUBLIMIDAD DE LA INTENCIÓN QUE EL Señor Jesús SE PREFIJÓ DESDE TIEMPO INMEMORIAL.
MUCHOS SON AQUELLOS QUE SE PROPONEN LA PREGUNTA: ¿PERO POR QUÉ RETORNARÁ EL Salvador Jesús?

LA PRIMERA VEZ VINO PARA RESCATAROS PAGANDO UN PRECIO INESTIMABLE: EL DERRAMAMIENTO DE SU PRECIOSA SANGRE;

LA SEGUNDA VEZ, ESTAD SEGUROS DE ELLO, EL RETORNARÁ PARA RECLAMAR A LOS SUYOS AQUEL FRUTO DEL ALMA SUYA Y SER DE ELLO SACIADO.

ÉL, COMO HA SIDO DICHO POR UN HOMBRE DE BUENA VOLUNTAD EN VUESTRO MUNDO, RETORNA PARA DAR A VUESTRA HISTORIA SU CONCLUSIÓN RAZONABLE, UN SENTIDO A VUESTRO DRAMA HUMANO... 

¡ES LA Gran Aurora QUE SE ELEVARÁ, FINALMENTE, PARA INTRODUCIR E INSTAURAR EL Reino de Dios QUE NO TENDRÁ FIN NI CONFINES!

ENTONCES ÉL DIRÁ A LA MUERTE: “BASTA CON TUS MALDADES”. Y AL DOLOR: “PÁRATE, CON TU EXTENSIÓN”.
Y AL LLANTO: “CESA, NO TIENES YA MÁS MOTIVO DE EXISTIR”.

NUESTROS QUERIDOS AMABLES HERMANOS DE LA TIERRA.
ÉL RETORNARÁ PARA DESECAR LA EMANACIÓN TÓXICA DEL MAL, PARA DETENER LA OBRA PERNICIOSA DE LOS IMPÍOS.
TODOS GRITARÁN; CRISTO HA RETORNADO RAZÓN POR LA CUAL SOBRE VUESTRA TIERRA NO HABRÁ YA MÁS CORTES FÚNEBRES NI DUELOS; NO MÁS LACERANTES SEPARACIONES NI DESTINACIONES DESGARRADORAS, YA NO HABRÁ MÁS MÉDICOS, MEDICINAS, HOSPITALES, SANATORIOS, LEPROSERÍAS; NO MÁS IMPERFECCIONES FISIOLÓGICAS NI DEFORMIDADES FÍSICAS.

TODOS SOBRE LA TIERRA GRITARÁN: ¡CRISTO HA REGRESADO!
POR ESTO, YA NO MÁS EJÉRCITOS, NI ARSENALES, CUARTELES; NO MÁS CORTINAS DE HIERRO, DE CAÑA, DE DÓLARES Y DEMÁS; NADA DE ZONAS DE INFECCIÓN NI DE BASES MILITARES, PORQUE HA RETORNADO EL PRÍNCIPE DE LA PAZ, DE LA JUSTICIA Y DEL AMOR.

PERO ES TAMBIÉN CIERTO QUE, SI INCLUSO LOS HOMBRES NO QUITARAN QUE ÉL HA VENIDO PARA RETRIBUIR A CADA UNO SEGÚN SU PROPIA OBRA, LO GRITARÁ ÉL MISMO A LOS HUMILDES A LOS MANSOS, A AQUELLOS QUE HEREDARÁN EL REINO DE LOS CIELOS EN LA TIERRA.
SÍ, QUERIDOS AMIGOS FRATERNOS, CRISTO JESÚS VENDRÁ PARA TODOS, PERO PRINCIPALMENTE PARA VOSOTROS. ¡ÉL ESTÁ CERCANO A LAS PUERTAS!
ESTA ES LA PALABRA DEL Celeste “TELEGRAMA” QUE A TRAVÉS NUESTRO DE NUEVO OTRA VEZ LLEGA: “HE AQUÍ QUE YO VENGO PRONTAMENTE; AGARRAD FÉRREAMENTE AQUELLO QUE TENÉIS, A FIN DE QUE NADIE OS QUITE VUESTRA CORONA”.

EN LA PRIMERA PARTE DE NUESTRO DISCURSO OS HEMOS QUERIDO ILUSTRAR EL PORQUÉ Y EL CÓMO SERÁ EL EVENTO DEL SEÑOR EN VUESTRO MUNDO; AHORA DESEAMOS HACEROS CONOCER EL TIEMPO, EL MOMENTO DE ESTE RADIOSO DÍA QUE PRONTO VENDRÁ.

NINGUNO DE VOSOTROS ESPERE CONOCER EL DIA Y LA HORA, PORQUE ES CIERTO, QUE NI SIQUIERA NOSOTROS LO CONOCEMOS, PORQUE ES VOLUNTARIAMENTE NO REVELADO POR EL GENIO CÓSMICO.
OS HABLAREMOS BREVEMENTE DE LA ÉPOCA DE ESTE GRANDIOSO EVENTO, A FIN DE QUE DE ELLO TENGÁIS DESPIERTA CONCIENCIA Y ABSOLUTA CERTEZA.
EN VERDAD, LAS PREGUNTAS QUE LOS HOMBRES DIRIGEN A LOS ILUMINADOS NO SE DIFERENCIAN DE AQUELLAS QUE EN EL PASADO FUERON DIRIGIDAS A Jesús Cristo:

“DINOS CUANDO SUCEDERÁN ESTAS COSAS Y CUÁL SERA EL SIGNO DE TU REGRESO”. (S. Mateo 24.3).

QUIENES DE VOSOTROS DESEARAN SABER QUÉ ES LO QUE RESPONDE EL SEÑOR JESÚS, PODRÁ MUY BIEN CONSULTAR EL FAMOSO “DISCURSO PROFÉTICO” CONTENIDO EN VARIOS EVANGELIOS COMO EL DE S. MATEO, CAPITULO 24, S. MARCO CAPITULO 13 Y SAN LUCAS CAPITULO 21.
EN TALES DISCURSOS ENCONTRARÉIS “LAS SEÑALES DE LOS TIEMPOS”.

TENED CUIDADO DE TENER PRESENTE QUE ESTOS SIGNOS, COMPLETADOS POR OTROS, CONTENIDOS EN LOS ESCRITOS DE LOS APÓSTOLES, PERTENECEN A DOS CATEGORÍAS BIEN DIFERENTES;

LA PRIMERA, DE ORDEN NATURAL: FENÓMENOS CELESTES, CALAMIDADES Y CATÁSTROFES SOBRE VUESTRA TIERRA.

LA SEGUNDA, DE CARÁCTER HUMANO CON SIGNOS REFERENTES AL ARTE DE VUESTRA CIENCIA, DE VUESTRA POLÍTICA, SOCIAL, ECONÓMICA, MORAL, RELIGIOSA Y ESPIRITUAL.


MUCHOS TERRESTRES QUISIERAN CONOCER EL TIEMPO DEL FIN, PERO A ESTOS LES DECIMOS:
LA ÉPOCA DEL FIN ESTÁ CONTENIDA EN LOS Signos QUE LA PRE-ANUNCIAN.
A LOS POTENTES DE LA TIERRA, A LOS HOMBRES QUE SE COMPLACEN DE HACERSE IGNORANTES Y QUE HAN QUEDADO INSENSIBLES A NUESTRAS ADVERTENCIA, NO TENEMOS NADA QUE DECIRLES AL RESPECTO.

PARA VUESTRO CONOCIMIENTO TENEMOS ESTO QUE AÑADIR:

LOS FENÓMENOS CELESTES

EN EL SERMÓN PROFÉTICO DEL SEÑOR, ESTÁ ESCRITO:

“AHORA DESPUÉS DE LA AFLICCIÓN DE ESTOS DÍAS; EL SOL SE OSCURECERÁ, LA LUNA NO DARÁ SU ESPLENDOR Y LAS ESTRELLAS CAERÁN DEL CIELO” (S. MATEO 24.29).

LOS HOMBRES HAN OLVIDADO DEMASIADO PRONTO EL ASÍ LLAMADO “DÍA OSCURO” DEL 1780; DÍAS OSCUROS, QUE EN VUESTRO TIEMPO SE HAN REPETIDO, PERO QUE VUESTRA CIENCIA HA SIDO SIEMPRE INCAPAZ DE EXPLICAR LA NATURALEZA Y EL MOTIVO SIMBÓLICO DE VALOR PROFÉTICO-DIVINO.

AHORA OS HABLAMOS DE LA “AGONÍA DE LA NATURALEZA” “...SUCEDERÁN TERREMOTOS EN TODAS PARTES...” (S. MATEO 27.7). ¡ESTO LO DIJO JESÚS!

MUCHOS HOMBRES REBATEN DICIENDO: LOS TERREMOTOS SIEMPRE HAN EXISTIDO.

NOSOTROS DECIMOS:

ES CIERTO, PERO SI PREGUNTARAIS A AQUELLOS QUE DE ELLO SABEN MÁS QUE VOSOTROS OS PODRÁN DECIR AQUELLO QUE AHORA NOSOTROS OS DECIMOS:
EN EL PRIMER SIGLO DE VUESTRA Era SOBRE LA TIERRA SE HAN VERIFICADO 15 TERREMOTOS; EN EL SIGLO PASADO 2119; EN LOS PRIMEROS 50 AÑOS DE VUESTRO SIGLO OCURRIERON 2000 DE LOS CUALES 200 DE LOS MÁS DESASTROSOS.
COMO PODRÉIS BIEN APRECIAR, ESTAMOS EN CONOCIMIENTO INCLUSO DE ESTO, MUCHO MÁS DE CUANTO NO LO ESTÁIS VOSOTROS QUE VIVÍS SOBRE LA TIERRA.

¡LOS HOMBRES DE ESTE MUNDO DEBERÍAN RECORDAR QUE NUESTRO Y VUESTRO SEÑOR HABLÓ DE LOS TERREMOTOS COMO UNO DE LOS SIGNOS PRECURSORES DE SU RETORNO Y, ÉSTOS, ACERCÁNDOSE A ESTE EVENTO, AUMENTAN DE INTENSIDAD, DE EXTENSIÓN, DE POTENCIA DESTRUCTORA Y TERRORÍFICA GRANDEZA!

¡SI LOS HOMBRES HAN OLVIDADO, NOSOTROS ESTAMOS SOBRE LA TIERRA PARA RECORDÁRSELO!

OS RECORDAMOS LAS ERUPCIONES VOLCÁNICAS, LAS PESTILENCIAS, LAS CATÁSTROFES DE INUNDACIONES, LOS SINIESTROS Y DESASTRES DE TODO GÉNERO QUE SUCEDEN EN TODO LUGAR DE VUESTRA TIERRA Y QUE AUMENTAN SIEMPRE EN CANTIDAD, INTENSIDAD.
¡ES LA AGONÍA DE LA NATURALEZA!

¡VUESTRA CIVILIZACIÓN CAMINA A PASOS AGIGANTADOS HACIA LA CATÁSTROFE FINAL! ¡LA CULPA DE TODO ESTO ES VUESTRA! ¡SOLAMENTE VUESTRA! ¡HOMBRES DE LA TIERRA!

DENTRO DE NO MUCHO, EL MÁS GLORIOSO EVENTO DE VUESTRA HISTORIA SE REALIZARÁ PORQUE LOS SIGNOS INDICADOS POR EL REY DE REYES, POR EL SEÑOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA, SON CLAROS, INTELIGIBLES E INEQUÍVOCOS PARA QUIEN TIENE OJOS PARA VER Y CORAZÓN PARA ENTENDER.
ESTE COMPLEJO IMPRESIONANTE DE SIGNOS DE LOS TIEMPOS OS INDICAN QUE HABÉIS LLEGADO AL TIEMPO DEL “FIN DE LOS TIEMPOS”.
OS EXHORTAMOS A FIN DE QUE HAGÁIS TESORO DE CUANTO AÚN OS RECORDAMOS:

“CUANDO ESTAS COSAS COMENZARÁN A SUCEDER, LEVANTAROS, ALZAD LA CABEZA, PORQUE VUESTRA REDENCIÓN ESTÁ CERCANA”. (S. LUCAS 21,28).

QUE LA PAZ DEL SEÑOR ANIDE EN VUESTROS CORAZONES.


Catania, 4 noviembre 1966.







Preguntas, opiniones, o criticas hacerlos en: 
antoniopastor555@gmail.com

o en facebook en:













trucos blogger