Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 23 de junio de 2013

MIRAR LA REALIDAD DE FRENTE



¿QUERÉIS VOSOTROS, AL MENOS UNA VEZ, SER HONRADOS Y MIRAR LA REALIDAD DE FRENTE?

¿OS ES TAN DIFÍCIL COMPRENDER QUE ESTÁIS LISTOS PARA TOCAR EL PUNTO HIPERCRÍTICO DE VUESTRA SUPERVIVENCIA?

POR OTRA PARTE, SI OS ESFORZÁIS ALGO EN MEDITAR SERIAMENTE Y CON RESPONSABILIDAD, VERÉIS LA TRÁGICA SITUACIÓN DE UNA FORMA SIN EQUÍVOCO Y MANIFIESTA.

CONOCER ESTA DURA REALIDAD NO NOS DA PLACER, PERO ELLA EXISTE Y ES IMPRESCINDIBLE ASUMIR FIRME CONCIENCIA Y HACER ALGO PARA EVITAR LO PEOR. MUCHOS SE PREGUNTAN LO QUE DEBEN HACER PARA AFLOJAR ESTA SITUACIÓN HIPERTENSA.
VOSOTROS LO SABÉIS, ¿POR QUÉ LO PREGUNTÁIS?
EL RICO TAMBIÉN PREGUNTA LO QUE DEBE DE HACER PARA GANAR EL PARAÍSO, PERO NO QUIERE GANARLO, PORQUE NO QUIERE ACEPTAR LAS CONDICIONES PARA PODER POSEERLO.

ES CIERTO QUE ACTUALMENTE, VOSOTROS NO QUERÉIS ACEPTAR LAS CONDICIONES QUE LA INTELIGENCIA SUPERIOR OS OFRECE PARA PARAR VUESTRA CARRERA DESENFRENADA HACIA LO IRREPARABLE; VOSOTROS NO QUERÉIS Y PERSEVERÁIS CONSCIENTEMENTE Y CON UN CINISMO MORBOSO Y PERNICIOSO EN AGRAVAR SIEMPRE MÁS LA INESTABILIDAD YA PRECARIA DE VUESTRA EXISTENCIA.

¿QUÉ JUSTIFICACIONES PODRÉIS PRESENTAR EN ESE DÍA GLORIOSO?
¿CUÁNTOS SERÁN LOS QUE PUEDAN DECIR: “YO NO LO SABÍA”?
¿QUIÉN, DE ENTRE VOSOTROS, PODRÁ MENTIR?

UN DÍA, LOS SUCESORES, LOS QUE HAYAN HEREDADO EL REINO DE DIOS SOBRE LA TIERRA, LEERÁN LO QUE HA SIDO ESCRITO EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS DE ESTA GENERACIÓN, PARA DESPERTAR A LOS QUE DUERMEN Y PARA EVITAR A LOS IMPÍOS Y A LOS PREVARICADORES DE LA VERDAD Y ELLOS DIRÁN: “LA SENTENCIA DEL QUE ES HA SIDO JUSTA, JUSTA Y SANTA”.

                                                             EUGENIO SIRAGUSA.

VALVERDE, 10 DE AGOSTO 1973 

trucos blogger