Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 23 de junio de 2013

LA FRATERNIDAD.




TANTO AMOR Y LUEGO... TANTO ODIO.
muchos se acercan al C.S.F.C. con la única intención egoísta y el único deseo de recoger para sí y sólo para sí, los beneficios materiales y todo lo que el Centro tiene el privilegio de acordar por Concesión Superior.

LA FRATERNIDAD.

CÓMO ES COMPRENDIDA POR POCOS Y COMO LA COMPRENDE LA MAYORÍA:

POCOS LA COMPRENDEN COMO ES JUSTO COMPRENDERLA, COMO DEBE SER COMPRENDIDA NECESARIAMENTE, COMO LA ENSEÑO JESÚS, TAN MARAVILLOSAMENTE.

LA MAYORÍA LA COMPRENDE EGOÍSTICAMENTE, COMO NO DEBE SER COMPRENDIDA.

PARA ESTOS ÚLTIMOS, LA FRATERNIDAD ES UN TEJIDO MENTAL TRABAJADO SOLAMENTE PARA TENER Y NO DAR NADA. PARA ELLOS LA FRATERNIDAD ES UN REFUGIO CÓMODO EN EL QUE ES POSIBLE CURARSE, RESTAURARSE, ESCUCHAR Y APRENDER PARA SÍ MISMO, OBTENER LA SOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS, QUE GRAVITAN SIN SOLUCIÓN SOBRE LAS CONCIENCIA Y LUEGO... HABIENDO OBTENIDO LO QUE ÉL QUERÍA ALCANZAR, SI NO SE ECHA CONTRA EL QUE HA TENIDO LA ALEGRÍA FRATERNAL DE DAR, SE ECLIPSA SILENCIOSAMENTE, CUANDO CONSIGUE SER BUENO, ENTONCES CRITICA, PERSIGUE, OFENDE, OLVIDANDO EL BIEN RECIBIDO Y ESCUPIENDO AL CIELO.

LOS POCOS, POR EL CONTRARIO, SE SIENTEN ALTRUISTAS Y LO PRUEBAN, REMARCABLEMENTE, ACEPTANDO EL BIEN, QUE SE RECIBE CON RECONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y DIGNIDAD MORAL Y EMPLEÁNDOSE A DARLO A LOS OTROS CON ESPONTANEIDAD Y CON LA MÁS GRANDE DEVOCIÓN A DIOS POR LO QUE ÉL ACUERDA CON BENEVOLENCIA.

LOS POCOS SABEN QUE SÓLO PUEDEN SER AMADOS POR DIOS ASÍ, BUSCANDO SALVAR LO QUE ESTÁ DESTINADO A PERDERSE O A MORIR.

PARA ÉSTOS LA FRATERNIDAD ES UN FARO DEL BIEN, EL MEJOR, ES LA FUENTE DONDE ES POSIBLE DESALTERAR DE LA ARIDEZ DE LA VIDA.

TIENEN SIEMPRE SU LÁMPARA LLENA DE ACEITE Y NO DEBERÁ TEMER NADA EL DÍA DE LA LLEGADA DEL ESPOSO.

SERÁ MUY DIFERENTE PARA LOS OTROS, PARA LOS MUCHOS, PARA LOS PUSILÁNIMES, PARA LOS IMPÍOS, PARA TODOS LOS QUE HA DICHO: “SÍ, SÍ”, MIENTRAS QUE EN SUS CORAZONES DECÍAN “NO, NO”, COBIJANDO EN SU INTERIOR LA MALA FE Y HACIENDO SUS CÁLCULOS SOBRE LAS REMUNERACIONES MATERIALES Y EGOÍSTAS.

PERO EL SEÑOR REVELA, LOS MUCHOS, A LOS OJOS DE LOS QUE SON AGRADABLES A SU LUZ; PONIENDO AL DESNUDO SU MALDAD.
ÉL DEJA REVELARSE LOS MALOS DESEOS ESCONDIDOS Y SECRETOS.

¡DIOS ES PRODIGO, LLENO DE AMOR Y JUSTO!

                                                                       eugenio siragusa

valverde, 13 NOVIEMBRE 1972

trucos blogger