Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 21 de junio de 2013

PIENSO EN EL RETORNO.

   



PIENSO EN EL RETORNO.

CUANDO MI MIRADA SE DETIENE EN TU LUZ, DESCUBRO EL TEMPLO Y LA MORADA DE MI AMOR Y DE LA ETERNIDAD DE MI SER DE LUZ.

ENTONCES, PIENSO, Y LA MEMORIA ABRE EL SENDERO DEL SILENCIO.
VEO MI PATRIA ENVUELTA EN UNA MIRÍADA DE COLORES, ACARICIADA POR UNA MÚSICA PENETRANTE Y SUAVE COMO UNA ATERCIOPELADA CARICIA; VEO LAS ALAS DORADAS DE LOS ESPÍRITUS SOLARES VIBRAR Y UNA VOZ QUE ME LLAMA: HERMANO, HERMANO, EL ANSIA DE TU RETORNO ES GRANDE.

EL SILENCIO CESA, LA MEMORIA SE CIERRA. LA IMAGEN DE MI PATRIA QUEDA EN MI CORAZÓN CON LOS COLORES DE TODOS MIS SUEÑOS Y DE TODAS MIS ESPERANZAS.

ENTONCES PIENSO, PIENSO EN EL RETORNO.

                                                                       eugenio siragusa

nicolosi, 8 enero 1977


Penso al ritorno

Quando il mio sguardo si adagia sulla tua Luce, scorgo il tempio e la dimora del mio amore e dell’eternità del mio Essere di Luce.

 Allora, penso, penso, e la memoria apre il sentiero del silenzio. 

Vedo la mia Patria avvolta da una miriade di colori, accarezzata da una musica penetrante e soffice come una vellutata carezza; vedo le ali dorate degli spiriti Solari vibrare ed una voce che mi chiama: “Fratello, fratello, l’ansia del tuo ritorno è grande”.

Il silenzio cessa, la memoria si chiude, l’immagine della mia Patria rimane nel mio cuore con i colori di tutti i miei sogni e di tutte le mie speranze.

Allora penso, penso al ritorno.

Eugenio Siragusa

Nicolosi, 8 gennaio 1977

Editado por 

        
antoniopastor555@gmail.com
trucos blogger
trucos blogger
trucos blogger
trucos blogger
trucos blogger
trucos blogger

trucos blogger