Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 22 de junio de 2013

LOS HOMBRES-DIOSES HAN RETORNADO.



LOS HOMBRES-DIOSES HAN RETORNADO.

¿CUÁL ES SU MENSAJE A LA HUMANIDAD DE ESTE PLANETA?

ES FÁCIL COMPRENDERLO SI PONEMOS UN POQUITO DE BUENA VOLUNTAD Y SI NOS PREDISPONEMOS A ACEPTARLO, CARGADO ASÍ, COMO ESTÁ, DE GRAVE RESPONSABILIDAD PARA CADA HOMBRE QUE DESEE HACER SOBREVIVIR LA EPOPEYA EVOLUTIVA DE LA INTELIGENCIA OPERANTE EN ESTE MUNDO.

ESTOS INDICAN EL CAMINO MÁS SEGURO PARA PONER A SALVO AQUELLO QUE QUEDA POR SALVAR.

ESTOS DICEN, CON EXTREMA CLARIDAD, QUE YA ESTAMOS EN UNA FASE AVANZADA DE NUESTRA AUTODESTRUCCIÓN TOTAL. ESTOS NOS APREMIAN A DESARROLLAR, EN CADA CONCIENCIA LA INDISPENSABLE NECESIDAD DE PONER, FINALMENTE, EN PRÁCTICA LOS REALES VALORES ESPIRITUALES DEL EVANGELIO.
ELLOS INDICAN, CON FRATERNO AMOR UNIVERSAL, LA LEY DE LA JUSTICIA, DEL AMOR Y DE LA PAZ.
ELLOS INVITAN, EN FIN, A PONER DEFINITIVAMENTE LAS COSAS EN SU SITIO JUSTO, PARA QUE LA ARMONÍA CREATIVA REPRENDA, EN SU COSMOGÓNICO EQUILIBRIO, LA FUNCIÓN ECOLÓGICA SEGÚN LOS POSTULADOS ETERNOS DE LA LEY UNIVERSAL QUE GOBIERNA EL DEVENIR CONTINUO DE LA MANIFESTACIÓN VITAL DE CADA COSA EMANANTE DE LA SUPREMA INTELIGENCIA ABSOLUTA.

SU MENSAJE ESTÁ VIVIFICADO POR EL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES PORQUE EN VERDAD, EN ELLOS SE ENCARNA EL SANTO QUERER DE AQUEL QUE EN LA TIERRA LLAMAMOS, DIOS.

SU ANSIA ES GRANDE, MÁS GRANDE QUE EL ANSIA QUE LOS HOMBRES NUTREN PARA DESTRUIR TODO LO QUE SU AMOR UNIVERSAL QUIERE SALVAR.

ES ENTONCES VERDAD QUE LA ACEPTACIÓN DE TODO LO QUE OFRECEN ESTOS MENSAJEROS DEL AMOR CÓSMICO, VA ENCAMINADO A DETENER AL HOMBRE DE ESTE PLANETA DE HACER MORIR TODO LO QUE ÉL MISMO NECESITA PARA CONTINUAR VIVIENDO.

ESTO ES AMOR, AMOR DE DIOS.


                                                   EUGENIO SIRAGUSA

(1976)


trucos blogger