Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 23 de junio de 2013

NO CREEN EN TU LEY DE JUSTICIA.



MI SEÑOR

YO PIENSO QUE LOS HOMBRES TE CREEN COMO, EN REALIDAD, NO ERES.
NO CREEN EN TU LEY DE JUSTICIA.
ELLOS CREEN PODER COMETER, TANTAS VECES EL MISMO MAL Y SER POR TI, TANTAS VECES PERDONADOS.
AFIRMAN UNA DEBILIDAD QUE, YO SÉ, TÚ NO TIENES SEÑOR.

MUCHOS HOMBRES ME DICEN: dios es bueno y no castiga a los pecadores. Cada vez que incurrimos en el mismo pecado, dicen, la confesión y la comunión borran todo.

¿ES ASÍ SEÑOR?

TÚ, HIJO, SABES QUE NO ES ASÍ, QUE NO SOY TAN DÉBIL COMO LOS HOMBRES ME CREEN.
SÍ, ES VERDAD QUE BORRO EL PECADO, PERO TAMBIÉN ES VERDAD QUE REPRENDO DURAMENTE AL QUE PERSEVERA EN EL MISMO PECADO, HABIENDO PERDIDO LA GRACIA DE MI AMOR.

TÚ, HIJO, TAMBIÉN SABES QUE NO EXISTEN PRÁCTICAS QUE PUEDAN CAMBIAR MI LEY DE JUSTICIA.
QUIEN PERSEVERA EN EL MAL YA NO PUEDE EVITAR LOS EFECTOS QUE TAL PERSEVERANCIA HA PROVOCADO.
YO NO ABANDONO, PERO PONGO A PRUEBA, REPRENDO Y CASTIGO, PARA QUE TENGÁIS LA POSIBILIDAD DE PURGAR A TRAVÉS DEL SUFRIMIENTO Y APRENDER.
LOS HOMBRES NO ME CONOCEN TODAVÍA; NO CONOCEN MI VERDADERA LEY Y NO ESTÁN BIEN INSTRUIDOS PARA APRENDERLA Y PRACTICARLA. LOS HOMBRES ME CREEN A SU IMAGEN Y SEMEJANZA, MIENTRAS QUE EN LA REALIDAD, SON ELLOS QUE TAL COMO SON, NO SON A MI IMAGEN Y SEMEJANZA; NO SON COMO YO SOY.

YO SOY JUSTICIA, AMOR, BONDAD, CARIDAD, FELICIDAD, ALEGRÍA VIVIENTE Y ESPIRITUAL.

SI NO SON ASÍ, NO SON A MI IMAGEN Y SEMEJANZA, AÚN SI ELLOS LO CREEN.

HA SIDO DICHO: “SED COMO EL PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS”.
PERO, ¿CUÁNTOS, CUÁNTOS HOMBRES SON COMO YO? ¿CUÁNTOS HOMBRES ME ASEMEJAN?
NADIE, NADIE ME PUEDE MENTIR. NADIE PUEDE ENTRAR EN LA LUZ DE MI GLORIA SI NO AMA MI LEY.

YO SOY UN PADRE JUSTO, ADEMÁS DE AMOROSO, PERO NO SOY DÉBIL COMO MUCHOS CREEN.





SÍ, ES ASÍ, MI SEÑOR.


                                                             EUGENIO SIRAGUSA.


valverde, 25 octubre 1974


trucos blogger