Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 21 de junio de 2013

Carta a J.P. II-. NO TENEMOS EL VALOR DE ADMITIRLO.






“EL HOMBRE NO SE PUEDE NI DESTRUIR, NI HUMILLAR”.






DEBERÍA SER ASÍ, SI EXISTIESE EL HOMBRE Y NO LA BESTIA SEDIENTA DE PODER, DE DESTRUCCIÓN Y DE SANGRE.
¡ESTAMOS EN LA OSCURIDAD DE NUESTROS DÍAS, QUERIDO PAPA WOYTILA!
LO SABEMOS, LO INTUIMOS, MAS NO TENEMOS EL VALOR DE ADMITIRLO.

SI ALGUIEN, POR INSPIRACIÓN DIVINA, TIENE EL VALOR DE GRITAR, COMO GRITO EL BAUTISTA, NO SOLO ES HUMILLADO, ESCARNECIDO, ODIADO Y PERSEGUIDO, SINO QUE TODAVÍA ES PEOR: SE TRAMA UNA SUTIL CONJURA PARA DESTRUIRLE, PARA HACERLE CALLAR PARA SIEMPRE.

¡NO! LA HUMANIDAD DE HOY ES PEOR Y MÁS DEPRAVADA Y CORROMPIDA QUE LOS NINIVITAS Y QUE LAS POBLACIONES DE SODOMA Y GOMORRA.

EL MENSAJE QUE LLEVO ADELANTE, DESDE HACE CASI VEINTISIETE AÑOS, SE HA VUELTO INCÓMODO PARA LAS FUERZAS OCULTAS Y MALÉFICAS DEL DOMINIO Y DEL PODER.
HE DICHO QUE, TRAS LA ETIQUETA OVNIS O PLATILLOS VOLANTES, COMO SE ACOSTUMBRA A LLAMARLOS, HAY UNA GRAN, UNA DIVINA Y EXCELSA VERDAD QUE PUEDE INCULCAR TEMOR A LOS IMPÍOS.

BASTA ESTE MENSAJE, PARA QUE SE HAYA PREPARADO UNA CUIDADOSA CONJURA QUE TRATA DE HACERME CALLAR, QUE INTENTA AISLARME, AISLARME CON IDÉNTICOS PRETEXTOS QUE LOS QUE LLEVARON A LA CRUZ AL DILECTO MAESTRO DEL AMOR: “JESÚS-CRISTO”.

HE DICHO QUE LOS ÁNGELES, MENSAJEROS DE DIOS, PORTADORES DEL SANTO ESPÍRITU, VINIERON A LA TIERRA PARA AMONESTARNOS, PARA RECORDARNOS LAS PROMESAS HECHAS A LOS HOMBRES POR DIOS.
¿POR QUÉ LO DIJE Y PORQUÉ HE AFIRMADO QUE SI LA HUMANIDAD NO SE ARREPENTÍA A TIEMPO, QUE SI NO EDIFICABA LA JUSTICIA, EL AMOR, LA PAZ Y LA FRATERNIDAD ENTRE LOS HOMBRES, LA JUSTICIA DIVINA INTERVENDRÍA Y, A TRAVÉS DE SUS ÁNGELES, DIOS DARÍA LAS PRIMERAS SEÑALES DE AMONESTACIÓN Y, DESPUÉS, ACCIONES DE DESAPROBACIÓN POR LA FALTA DE ARREPENTIMIENTO?

¡ME HE VUELTO UN “TERRORISTA” DE DIOS, UN HOMBRE QUE TIENE EL VALOR DE DECIR: SI, SI, NO, NO!
AHORA, ESTOY ENCERRADO EN UNA CÁRCEL, ESTIMADO PAPA JUAN PABLO II, ENCARCELADO BAJO ACUSACIONES ABSURDAS, BIEN MANIPULADAS Y CUIDADOSAMENTE ESTUDIADAS, AUNQUE ESTÉN COLOREADAS DE EMBUSTES Y DE CÍNICAS MENTIRAS.
DESDE EL DÍA QUE ME ENCERRARON, LOS “MENSAJEROS DE DIOS” HAN MANIFESTADO SU DESAPROBACIÓN Y SU INDIGNACIÓN CON CLARAS Y MANIFIESTAS SEÑALES EN EL CIELO.

YO REZO CON EL OBJETIVO DE QUE LOS HOMBRES NO PERSEVEREN EN EL ERROR Y SE ARREPIENTAN A TIEMPO.
SÉ QUE SOY AMADO, PORQUE HE SERVIDO HUMILDEMENTE Y CON DUROS Y EXTENUANTES SACRIFICIOS.

NO SÉ QUÉ ES LO QUE PODRÍA SUCEDER, SI INTENTASEN DESTRUIRME.
YO NO LE TEMO A NADA NI A NADIE, PUESTO QUE POSEO LA PAZ DE CRISTO EN MI CORAZÓN. ¡PERO, LA HUMANIDAD DEBE TEMER LA IRA SANTA DE DIOS! POR ESO REZO.

GRACIAS, POR HABER LEÍDO ESTA, MI EPÍSTOLA, PARA JUAN PABLO II.

                                                                                    EUGENIO SIRAGUSA

Pd-. Poseo un escrito muy personal y significativo del difunto Papa Pablo VI, como respuesta a un Mensaje que le llegó, a través mío, de parte de los Mensajeros de Dios, y no de los “marcianos”.

Cárcel Judicial - Celda nº 5

26 diciembre 1978


trucos blogger