Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 23 de junio de 2013

AUTOREALIZAR LA ARMONÍA MENTAL Y ESPIRITUAL





ACORDAROS DE ESTO QUE OS DIGO:

ES DIFÍCIL, PERO POSIBLE, AUTOREALIZAR LA ARMONÍA MENTAL Y ESPIRITUAL NECESARIA PARA SEGUIR UNIDOS Y CONSCIENTES DE SER INSTRUMENTOS DE UN GRAN DIVINO AMOR.
LAS FUERZAS DEL MAL INTENTARÁN, POR TODOS LOS MEDIOS, DESARMONIZAROS Y DISUADIROS. PERO SI VUESTRA FE QUEDA ÍNTEGRA Y SI ESTÁIS SUFICIENTEMENTE FORTIFICADOS EN EL ESPÍRITU, ENTONCES, NO TENDRÉIS QUE TEMER NADA Y SUPERARÉIS FÁCILMENTE TODAS LAS PRUEBAS HACIA LAS QUE IRÉIS POR OBRA DE LAS TENTACIONES.

LA HUMILDAD, LA COMPRENSIÓN Y EL AMOR FRATERNAL SON EL CIMIENTO DE VUESTRA FIRMEZA, LA CONSCIENCIA DE SER INSTRUMENTOS DE JUSTICIA, DE PAZ Y DE AMOR ES VUESTRA FELICIDAD SUSTANCIAL.
ACORDAROS BIEN: “EL MUNDO OS ODIA”, PERO CON VUESTRO AMOR, PODÉIS TRANSFORMAR EL MAL EN BIEN, LA DUREZA DESTRUCTORA EN FUERZA CONSTRUCTORA, LAS BESTIAS EN HOMBRES.
SED SIEMPRE CONSCIENTES DE SER PUROS COMO LAS PALOMAS, PERO ASTUTOS COMO LAS SERPIENTES; ES, ESTANDO EN POSESIÓN DE ESTE CONOCIMIENTO QUE VOSOTROS PODRÉIS EVITAR EL CAER EN LA RED DEL MALIGNO.

NO SEÁIS ORGULLOSOS, NO SIRVE DE NADA EL SERLO; EL ORGULLO MATA LA HUMILDAD, NECESARIA PARA SER BUENO Y PENETRAR EN LOS CORAZONES SEDIENTOS DE AMOR Y DE BIEN FRATERNAL.
SED SIMPLES Y MÁS ATENTOS A LA SUSTANCIA DE LAS COSAS QUE A SU FORMA.
LA FORMA SÓLO ES EXTERIOR; ES UN VALOR EFÍMERO, PASAJERO, CEREBRAL.
LA SUSTANCIA CONTIENE SU VALOR REAL Y ETERNO, LA SIGNIFICACIÓN SUSTANCIAL DE LA VERDAD.

PONED BIEN A PUNTO EL PROGRAMA DE VUESTRA VIDA Y NO DESCUIDÉIS NUNCA LA ESPERANZA DE LO QUE OS HA SIDO PROMETIDO POR ÉL QUE VOLVERÁ PARA DECIROS:
“¡HE AQUÍ! EL REINO DE DIOS SOBRE LA TIERRA ES VUESTRO”.


                                                             E. SIRAGUSA


GINEBRA, 7 DE MARZO 1973



trucos blogger trucos blogger