Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 22 de junio de 2013

NO PODÉIS ODIARNOS SI SOMOS DIFERENTES



video


CARTA ABIERTA

NO PODÉIS ODIARNOS SI SOMOS DIFERENTES, SI NO AMAMOS LO QUE ES DELICTIVO, DESTRUCTIVO Y QUE PROCURA DOLORES Y SUFRIMIENTOS.
NO PODÉIS PERSEGUIRNOS SI ESTAMOS CONTRA LA INJUSTICIA, EL EGOÍSMO Y TODO AQUELLO QUE SUSCITA CONSECUENCIA DELETÉREAS Y DESARMONIZA.

¡NO PODÉIS JUZGARNOS, NO!

NO ES UNA CULPA AMAR Y SER PACÍFICOS, MANSOS Y PUROS DE CORAZÓN.
¿QUÉ CULPA TENEMOS SI TRABAJAMOS PARA UN MUNDO MEJOR?
SABEMOS, MUY BIEN QUE, EL MAL QUISIERA, A CUALQUIER PRECIO, TRIUNFAR Y COERCER LAS ALMAS PARA LLEVARLAS A LA PERDICIÓN; PERO TAMBIÉN SABEMOS QUE NO SERÁ SUYA LA VICTORIA, PORQUE LOS “HIJOS DE DIOS” ESTÁN SOBRE LA TIERRA PARA COMBATIRLO Y VENCERLO.
NO PODÉIS ODIARNOS SI ESTAMOS CON ELLOS, SI SERVIMOS SU FRATERNA Y UNIVERSAL CAUSA. NO PODEMOS SER DE OTRA FORMA, PORQUE SU LUZ ESTÁ DENTRO DE NOSOTROS. COMPRENDERNOS, Y SI PODÉIS, CREERNOS.
NUESTRA ÚNICA DEFENSA ES EL AMOR Y LA FE QUE NUTRIMOS POR EL GRAN DIVINO IDEAL QUE, YA HACE DOS MIL AÑOS, NOS HA SIDO GENEROSAMENTE OFRECIDO POR AQUEL QUE ES LA SIMIENTE DE NUESTRA VIDA, LA LUZ DE NUESTRA VERDAD, LA LÁMPARA DE NUESTRO CAMINO.

SI NO PODÉIS NO ODIARNOS, PERSEGUIRNOS, VITUPERARNOS Y ESCARNECERNOS, NO IMPORTA; NUESTRO AMOR SEGUIRÁ SIENDO GRANDE, NUESTRA FE INQUEBRANTABLE Y LA CERTEZA DE LA VICTORIA DEL BIEN, ABSOLUTA.
“SABEMOS LO QUE NOS HA TOCADO; ESTO NOS BASTA PARA SER FELICES, AÚN SI EL DOLOR ES GRANDE”.

CON AFECTO FRATERNO


                                                             Eugenio Siragusa

nicolosi, 18 marzo 1977

video



trucos blogger