Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 23 de junio de 2013

GEOFISIOBIOPSICOTERAPIA.




GEOFISIOBIOPSICOTERAPIA.

NOSOTROS SABEMOS PERFECTAMENTE QUE UNA ENERGÍA POTENTE EXISTE; Y AUNQUE ELLA VARÍA EN SU DINAMISMO, UNE INDISOLUBLEMENTE LA MANIFESTACIÓN VITAL DE TODOS LOS SERES VIVIENTES, TANTO EN NUESTRA DIMENSIÓN COMO EN OTROS PLANOS.

LA GEOFISIOBIOPSICOTERAPIA ES UNA NUEVA CIENCIA CAPAZ DE REALIZAR LA INTRODUCCIÓN EN EL CUERPO HUMANO DIRECTAMENTE, DE UN CIERTO TIPO DE ENERGÍA QUE LE FALTA.
TAMBIÉN SABEMOS QUE EL CUERPO HUMANO MATERIAL ES EL RESULTADO DEL DINAMISMO MINERAL, VEGETAL Y ANIMAL EN ESTADOS DINÁMICOS QUE VARÍAN POR UN PROCESO DE TRANSFORMACIÓN EVOLUTIVA.

SABEMOS, EN FIN, QUE UNA TRANSFORMACIÓN SIN ARMONÍA PUEDE, EN CIERTOS CASOS, PROVOCAR UN PROCESO NEGATIVO Y POR CONSIGUIENTE UN DESEQUILIBRIO DE LA ENERGÍA VITAL, CON LA CONSECUENCIA DE UNA CARENCIA DEL DINAMISMO CELULAR, ES DECIR, LA ENFERMEDAD.

LA GEOFISIOBIOPSICOTERAPIA ESTUDIA EL SISTEMA DE INTRODUCCIÓN DIRECTA, DEL TIPO DE ENERGÍA NECESARIA PARA RESTABLECER EL EQUILIBRIO DONDE NO LO HAY, PERMITIENDO ASÍ, UN CAMBIO EN EL ORDEN ASTRAL QUE INSTRUYE Y GOBIERNA EL FÍSICO. ESTANDO CLARO QUE ESTE ÚLTIMO ES LA TERMINAL DEL CUERPO ASTRAL, LA GEOFISIOBIOPSICOTERAPIA QUIERE ALCANZAR, POR UN INTERCAMBIO DIRECTO DE ENERGÍA DIFERENCIADA, LA ESTABILIDAD DE LA CAUSA PARA PERMITIRLE TRANSMITIR, DE ESTA FORMA, AL FÍSICO LOS EFECTOS POSITIVOS.

HE AQUÍ, EXPLICADA MUY BREVEMENTE LA GEOFISIOBIOPSICOTERAPIA CUYO ESTUDIO YA ESTÁ AVANZADO EN EL SENO DEL C.S.F.C.

LA SECCIÓN ESPECIAL DEL CENTRO POSEE UN APARATO CAPAZ DE FOTOGRAFIAR LA DENSIDAD VIBRATORIO DE NUMEROSOS TIPOS DE ENERGÍA DIFERENCIADA DE LOS REINOS MINERAL, VEGETAL Y ANIMAL, ESTE ÚLTIMO TAMBIÉN INCLUYE AL HOMBRE.

                               
                                                             EUGENIO SIRAGUSA.


AYZE, 7 DE JUNIO 1973.



trucos blogger