Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 21 de junio de 2013

SEÑOR MÍO, CONCÉDEME.........



“NO SOIS VOSOTROS
EN ENTRAR EN EL REINO DE LOS CIELOS
 E IMPEDÍS QUE OTROS ENTREN”.
---------------------------------------------------------

SEÑOR MÍO, CONCÉDEME LA FUERZA DE MUTAR AQUELLO QUE PUEDO, A FIN DE QUE, ASÍ COMO HA SIDO DICHO ESCRITO Y TRANSMITIDO POR EL UNGIDO TUYO JESÚS-CRISTO, SEA SEÑALADA LA OBRA DEL ANTICRISTO Y DESCUBIERTO SU ROSTRO.

SEÑOR MÍO, CONCÉDEME LA CAPACIDAD DE HACER COMPRENDER A LOS HOMBRES TU VERDADERO LENGUAJE Y LA REAL LEY DE JUSTICIA Y DE AMOR QUE IMPERA EN TODA COSA Y QUE GOBIERNA TODA COSA.

TE RUEGO, SEÑOR MÍO, DE DARME PACIENCIA Y PERSEVERANCIA, A FIN DE QUE TU EXCELSA VERDAD TRIUNFE E IMPREGNE LOS CORAZONES DE LOS HOMBRES DE LUZ Y DE CONOCIMIENTO, DE VERDAD Y DE PAZ.
AYÚDAME, MI SEÑOR, A ABRIR LOS OJOS A LOS CIEGOS Y A DESTAPONAR LAS OREJAS DE AQUELLOS QUE TODAVÍA NO VEN Y NO OYEN, A FIN DE QUE VIENDO Y OYENDO PUEDAN EVITAR LA OSCURIDAD DEL           NO-CONOCIMIENTO Y RECONOCER EN AQUEL QUE HAS ENVIADO AL MAESTRO SUBLIME E INFALIBLE DE TU DIVINA VERDAD VIVIENTE.

MUCHAS OBRAS SUYAS HAN SIDO ESCONDIDAS Y VUELTAS ESTÉRILES, POR CONVENIENCIA DE AQUELLOS QUE NO CREYERON EN ÉL Y EN SU DIVINA MISION ENTRE LOS HOMBRES DE ESTE MUNDO CORRUPTO Y PERVERSO.
MUCHAS VERDADES SE HAN VUELTO MENTIRAS, HEREJÍAS, Y ESTO, POR MOTIVO DE QUE EL DESCRÉDITO OCULTASE LOS TESTIMONIOS VERACES VIVIDOS Y TRANSMITIDOS POR LA VOZ DEL PUEBLO QUE, YO SÉ, MI SEÑOR, ES TU VOZ.
AHORA, AQUELLO QUE ESTABA ESCONDIDO SALE A LA LUZ, PERO TODAVÍA SON POCOS AQUELLOS QUE ESTÁN DISPUESTOS A CREER Y A CRIBAR Y A ASIMILAR CUANTO LOS DOCTORES DE LA FARISAICA ESTIRPE, DESFIGURAN, RECHAZAN E INVITAN A RECHAZAR.

CIERTO, MI SEÑOR, A TI NADA PUEDE SER ESCONDIDO Y ES POR ESTO QUE TE PIDO DE ILUMINAR MI MENTE Y VOLVER FECUNDO MI ESPÍRITU DE CORDURA Y SABIDURÍA, A FIN DE QUE YO PUEDA REVELAR LAS INTENCIONES DE MI SUMO MAESTRO QUE DIJO:
“el tiempo pasará, pero mis palabras no pasarán jamás”.
“todo aquello que ha sido escondido saldrá a la luz”.
ASÍ SEA, MI SEÑOR, PORQUE YO CREO DE HABER QUEDADO EN EL MUNDO PRECISAMENTE PARA ESTA OBRA.
LAS AFLICCIONES SERÁN GRANDES, LO SÉ, MI INFALIBLE SEÑOR, Y SÉ TAMBIÉN DE NO PODERLAS EVITAR. PERO MI CORAZÓN ESTÁ EN PAZ, PORQUE NO HACE OTRA COSA QUE SU VOLUNTAD.
JESÚS DIJO:
UN PROFETA NO ES ACEPTADO EN SU TIERRA”.
 “UN MÉDICO NO CURA A AQUELLOS QUE LO CONOCEN”.
AÚN DIJO JESÚS:
“LOS FARISEOS Y LOS ESCRIBAS HAN COGIDO LAS LLAVES DEL CONOCIMIENTO Y LAS HAN ESCONDIDO. ESTOS NO HAN ENTRADO Y NO HAN DEJADO ENTRAR AQUELLOS QUE QUERÍAN, VOSOTROS SIN EMBARGO SED PRUDENTES COMO LAS SERPIENTES Y SIMPLES COMO LAS PALOMAS”.

OH, MI SEÑOR, TU PEQUEÑO REBAÑO CRECE Y LAS AMENAZAS PARA DISPERSARLO NO FALTAN.

LOS IMPÍOS, LOS PARTIDARIOS DEL ANTICRISTO, SE EMPLEAN EN TODOS LOS MODOS PARA HERIR NUESTRA PAZ Y DISUADIR NUESTROS PENSAMIENTOS DIRIGIDOS HACIA LA OBRA EN AQUELLOS QUE TÚ NOS HAS LLAMADO.

PERO TU LUZ, MI SEÑOR, NOS CONSUELA Y NOS GUÍA.
TUS ÁNGELES NOS GUARDAN Y NOS ACONSEJAN SEGÚN AQUELLO QUE NOS AMENAZA Y QUE INTENTA CONFUNDIRNOS.
YO TE AGRADEZCO, MI SEÑOR, POR TU BENIGNA Y PATERNA ATENCIÓN Y AGRADEZCO A LOS ÁNGELES DE LA LUZ, QUE CON SU SUBLIME AMOR ILUMINAN NUESTRO SENDERO Y NUESTRO ESPÍRITU.

EL ESPÍRITU SANTO ALETEA ENTORNO Y DENTRO DE NOSOTROS, Y DE ESTE CELESTE DON NOSOTROS SOMOS SABEDORES Y FELICES.
GRACIAS, PADRE, A TI ORAMOS, AGOTANDO NUESTRA VOLUNTAD DE SERVIRTE SEGÚN TU ALTÍSIMA VOLUNTAD.

ASÍ SEA.

                                                           EUGENIO SIRAGUSA.

NICOLOSI, 08 ENERO 1978



trucos blogger