Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 19 de junio de 2013

LA CORDURA SEA VUESTRA META.




“ES NECESARIA LA CORDURA PARA VOLVER LA SABIDURÍA FECUNDA DE BIEN”; ESTO DIJERON LOS “GRANDES SABIOS”, “LOS ANCIANOS” DEL CONOCIMIENTO CÓSMICO Y “CONSTRUCTORES DEL MUNDO”.

LA CORDURA ES LA LINFA QUE ALIMENTA EL EQUILIBRIO Y LA ESTABILIDAD DE TODO LO QUE LA SABIA LABORIOSIDAD DEL PENSAMIENTO HUMANO EDIFICA.
SIN LA CORDURA, LA SABIDURÍA ES UNA LOCA INESTABLE FUERZA DEGENERATIVA, DESTRUCTIVA, DESARMONIZANTE, FERMENTO DE DESTRUCCIÓN Y DE MUERTE.
EN ESTA GENERACIÓN LA SABIDURÍA ESTÁ PRIVADA DE CORDURA Y EL ESPECTRO DIABÓLICO LA HA REVESTIDO DE DELITOS, DE PERVERSIDAD, DE HIPOCRESÍA, DE EGOÍSMO Y MENTIRA.

UNA SABIDURÍA DEGENERADA Y PÚTRIDA, SIEMPRE LLENA DE MONSTRUOSIDAD Y DE DOLOROSA DESESPERACIÓN. UNA SABIDURÍA QUE MATA, SEDIENTA DE SANGRE Y ÁVIDA DE INFERNALES UTENSILIOS DESTRUCTORES.
TENÉIS OÍDOS PARA OÍR Y OJOS PARA VER. APRENDED A SER PRIMERO CUERDOS Y LUEGO SABIOS.

SOLO CUANDO HABRÉIS REALIZADO ESTE DIVINO BINOMIO, VUESTROS OJOS PODRÁN VER EL PARAÍSO EN LA TIERRA Y VUESTROS OÍDOS PODRÁN OÍR CÁNTICOS DE ALEGRÍA, DE AMOR Y DE FELICIDAD.

CON AFECTO FRATERNAL.

                               EUGENIO SIRAGUSA.
nicolosi, 27 febrero 1978



LA SANTA HERMANDAD

LA LUZ DE ESTA SANTA UNIÓN OS CEÑIRÁ CUANDO LA CORDURA LLEVE DE LA MANO LA SABIDURÍA.

EL SOL DEL AMOR BRILLARÁ EN VUESTROS CORAZONES, CUANDO OS AMÉIS COMO CRISTO OS HA AMADO. ENTONCES LA SANTA HERMANAD EDIFICARÁ VUESTRO PARAÍSO Y LOS ROSALES DE LA PAZ Y DEL AMOR FLORECERÁN EN TODOS LOS LUGARES DE LA TIERRA.

LA VERDAD ROMPERÁ, PARA SIEMPRE, LAS CADENAS DEL MAL Y VUESTRA LIBERTAD SERÁ RADIANTE DE ALEGRÍA Y DE FECUNDA OBRA PARA ALEGRÍA VUESTRA Y DEL PADRE GLORIOSO. CADA ESPÍRITU AMARÁ AL OTRO ESPÍRITU Y LA VERDADERA COMUNIÓN ESTABLECERÁ LA LEY DE LA SANTA HERMANDAD. LA LUZ DE LA TIERRA SE UNIRÁ A LA GRAN LUZ DEL COSMOS, PATRIA SUBLIME DEL SANTO ESPÍRITU CREATIVO, LLAMA INEXTINGUIBLE DEL DIVINO Y ETERNO AMOR.

LA CORDURA SEA VUESTRA META.
PAZ.
                             EUGENIO SIRAGUSA

nicolosi 2 marzo 1978

trucos blogger