Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 23 de junio de 2013

LA INCOMPRENSIÓN




LA INCOMPRENSIÓN

CUANDO NO SE ES NI SORDO NI CIEGO, SE VE LA LUZ DE LA VERDAD Y SE OYE LA DULCE PALABRA DE DIOS Y DE SUS ÁNGELES.

EL DESTINO DE TODOS LOS QUE VEN Y OYEN ES DE SER INCOMPRENDIDOS POR LOS CIEGOS Y POR LOS SORDOS QUE NO SON CAPACES NI DE VER NI DE OÍR.

LA VERDAD SE REVELA A LOS CORAZONES QUE AMAN EL AMOR DEL SEÑOR DE LA CREACIÓN Y ELLOS TIENEN EL PRIVILEGIO DE CONVERSAR CON SUS ÁNGELES, DE VERLOS, DE VIVIR SU PROPIA VIDA, COMPENETRADOS POR LAS VIRTUDES DIVINAS QUE LES ACUERDA EL SEÑOR, PARA DISPENSAR SU SANTA VOLUNTAD.
FELICES LOS QUE DESEAN LA LUZ DEL AMOR EL MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES, Y QUE OBEDECEN CON FE A LAS LEYES DE SU JUSTICIA CELESTE.

EL TIEMPO DEL SEÑOR SE APROXIMA, O MÁS BIEN YA ESTÁ AHÍ, Y LOS DOLORES DEL NACIMIENTO DE SU JUICIO HAN COMENZADO. LA INCOMPRENSIÓN DE LOS QUE NO SON CAPACES DE COMPRENDER NO NOS HIERE, POR EL CONTRARIO SUSCITA EN NUESTROS CORAZONES LA PIEDAD Y LA CONMISERACIÓN.

NOSOTROS ESTAMOS ATENTOS Y LO ESTAREMOS PORQUE SABEMOS QUE ESTAMOS EN LO JUSTO, PUES NOSOTROS VEMOS Y OÍMOS. NOSOTROS NO ESTAMOS NI SORDOS NI CIEGOS. NOSOTROS TENEMOS LA PAZ EN NUESTROS CORAZONES Y LA ALEGRÍA EN NUESTRO ESPÍRITU.

NOSOTROS NO TEMEMOS NADA PORQUE SABEMOS QUE TENDREMOS LA SALVACIÓN POR LA ETERNIDAD Y QUE NOSOTROS ESCAPAREMOS POR LA ETERNIDAD A LA SEGUNDA MUERTE.

                                                   eugenio siragusa.

santa maría la stella, 3 abril 1971



trucos blogger