Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 9 de junio de 2013

“MÁXIMA VIOLENCIA”






DISTINGUIDOS SEÑORES:

PARA CIERTOS “INSTITUTOS” DONDE SE ESTUDIAN LAS MODERNAS Y SOFISTICADAS METODOLOGÍAS MIRANTES A ALCANZAR LA “MÁXIMA VIOLENCIA” EN CASO DE CONFLICTO, LA VIOLENCIA CIEGA: “MATA”, ESTÁ EN EL PRIMER RELLANO DE LA ESCALERILLA DE LAS METODOLOGÍAS.

DESPUÉS ESTÁ LA OTRA NO MENOS IMPORTANTE “LA IRRITACIÓN PSICOLÓGICA” O MEJOR, LA DEFORMACIÓN DE LOS SENTIMIENTOS NOBLES: “MATA SIN PIEDAD”.

LOS NIÑOS DE TODO EL MUNDO A LOS TRES AÑOS APRENDEN A TRAVÉS DE LAS PELÍCULAS TELEVISIVAS, LOS ELEMENTOS BÁSICOS PARA MEMORIZAR Y PARA DESARROLLAR EN EL MOMENTO EXIGIDO.

EN EL DESAYUNO, EN EL ALMUERZO Y EN LA CENA LA VIOLENCIA ESTÁ ANTE SUS OJOS Y CON EL GRABADOR PSÍQUICO ABIERTO, SIEMPRE LISTO PARA GRABAR LOS ACONTECIMIENTOS QUE LOS EDUCAN A SER ASESINOS ADEMÁS DE VIOLENTOS.

EL PODER TIENE TAMBIÉN NECESIDAD DE ESTO; TIENE SOBRETODO NECESIDAD DE AGRESIVIDAD, DE FUTUROS SOLDADOS YA CARGADOS DE ODIOSIDAD, INMUNES DE PIEDAD Y CARGADOS DE CIEGA VIOLENCIA.

¡LOS NIÑOS APRENDEN TODO ESTO Y CON MUCHA FACILIDAD!

DE GRANDES, UNA VEZ CRECIDOS, ESTÁ PREPARADOS, IDÓNEOS PARA PODER DESARROLLAR UNA REACCIÓN EN CADENA CAPAZ DE PONER EN ACTO MUERTE Y DESTRUCCIÓN.

                                          ¿QUIÉN ME PUEDE DECIR QUE NO ES VERDAD?


                                                   Eugenio Siragusa.


nicolosi, 23 marzo 1982




trucos blogger