Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 23 de junio de 2013

LOS BLACK-MEN SON TERRESTRES.



LOS BLACK-MEN SON TERRESTRES.

ESTOS EXTRAÑOS INDIVIDUOS, VESTIDOS DE NEGRO CON GAFAS,   NO SON,   COMO ALGUNOS HAN AFIRMADO, EXTRATERRESTRES, SINO TERRESTRES AL SERVICIO DE FUERZAS QUE BUSCAN EL DESVIARNOS DE LAS VERDADES SUPERIORES QUE LA GRAN MASA DE LA HUMANIDAD NO DEBE CONOCER, POR TEMOR A QUE ELLA LLEGUE A SABER REALMENTE CÓMO SON LAS COSAS Y QUE ELLA ASUMA UN PODER PSICOLÓGICO CAPAZ DE PROVOCAR UN CAMBIO RADICAL DE LOS VALORES RELIGIOSOS, CIENTÍFICOS, ECONÓMICOS Y SOCIALES.

LA BRAVATAS DE ESTOS “BLACK-MEN” BUSCAN PRINCIPALMENTE PRESENTAR A LOS EXTRATERRESTRES BAJO UN FALSO PRISMA, HACIÉNDOLOS APARECER COMO DELINCUENTES O COMO INVASORES, HOSTILES DE LA TIERRA.

¡ESTO NO ES ASÍ!

LOS EXTRATERRESTRES NO TIENEN NADA QUE HACER CON ESTOS INDIVIDUOS, VASALLOS DE LA SUPREMACÍA DE LA DOMINACIÓN DE LOS QUE MANIOBRAN A SU PLACER Y EN SU PROPIO INTERÉS A TODA LA SOCIEDAD HUMANA.
ES VERDAD QUE EXISTEN SERES DIOSES CASTIGADORES Y SERES DIOSES CONSOLADORES, PERO SUS ACCIONES ESTÁN DICTADAS POR UNA LÓGICA SUPERIOR QUE LOS HOMBRES NO SON TODAVÍA CAPACES DE COMPRENDER PORQUE NO SON LIBRES COMO DEBÍAN SERLO, NI PLENAMENTE CONSCIENTES DE LO QUE VERDADERAMENTE LOS DOMINA.

LOS “BLACK-MEN” QUIEREN AHOGAR, POR TODOS LOS MEDIOS, EL DESEO QUE TIENE LOS HOMBRES DE CONOCER LA VERDAD Y DE COMUNICAR CON LOS VALORES INSUPRIMIBLES Y ETERNOS QUE PUEDEN VOLVERLOS “LIBRES, VERDADERAMENTE LIBRES”.
LOS EXTRATERRESTRES, POR EL CONTRARIO, DESEAN ABRIR NUESTROS OJOS Y DESATASCAR NUESTROS OÍDOS PARA QUE LOS HOMBRES DE LA TIERRA SEPAN QUE ESTÁN AQUÍ PARA ANUNCIARNOS UNA COSA MUY IMPORTANTE CONCERNIENTE A LA LIBERACIÓN COMPLETA DE LAS MISERIAS MATERIALES QUE SOFOCAN DE MÁS EN MÁS LA ASCENSIÓN DE TODA LA HUMANIDAD HACIA LOS CONCEPTOS SUBLIMES DE LA JUSTICIA, DE LA PAZ Y DEL AMOR FRATERNAL UNIVERSAL.

HE AQUÍ LA VERDAD.


                                                                       EUGENIO SIRAGUSA.


valverde, 8 de septiembre 1973.


trucos blogger trucos blogger