Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 19 de junio de 2013

DULCÍSIMA MADRE DE MI ESPÍRITU.

   


LAS ROSAS FLORECEN EN MI CORAZÓN.

MADRE ADORADA.
MADRE SUBLIME Y PIADOSA.
MADRE AMABLE, GENERADORA DE AQUEL QUE AMO, TIERNÍSIMAMENTE, EN EL ESPÍRITU.
HE QUEDADO EN EL MUNDO, PERO TE SIENTO CERCANA, TE RECUERDO Y SIENTO EL SUAVE PERFUME DE TU CELESTIAL Y MATERNO AMOR.
HABLO POCO DE TI, DULCÍSIMO ESPÍRITU, PERO TÚ, MADRE MISERICORDIOSA, SABES, SABES, CONOCES MI DEBER, TODO DEVOTAMENTE DIRIGIDO AL PADRE GLORIOSO Y A AQUEL QUE TANTO ME SOSTIENE.

¡MADRE ADORADA!
¡MADRE SUBLIME Y PIADOSA!
MADRE AMABLE, GENERADORA DEL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES, PROTÉGEME Y SOCÓRREME.

PROTÉGEME, MADRE.

                                                             EUGENIO SIRAGUSA.



valverde, 04 mayo 1976


DULCÍSIMA MADRE DE MI ESPÍRITU.
A MENUDO MI PENSAMIENTO CORRE HACIA TI, INMACULADA MARIA.
Y ASÍ NO ME SIENTO SOLO, PORQUE TU LUZ ME COMPENETRA Y ME
ACARICIA CON DIVINA SUAVIDAD.

SE QUE ME SIGUES Y ME ASISTES, BEATA MADRE DEL AMOR DE AQUEL QUE RESPLANDECE EN LA GLORIA BRILLANTÍSIMA Y CELESTE DEL GLORIOSO PADRE.
A MENUDO ME ESPÍRITU TE BUSCA, PALOMA DE DIOS; TE BUSCA Y RECIBE ALIVIO Y PAZ.
NO ME HE OLVIDADO DE TI, CELESTE AMOR, Y SÉ QUE TU RADIOSO CORAZÓN ESTÁ SIEMPRE CERCA DE ESTE CORAZÓN FATIGADO, CANSADO, PERO PALPITANTE DE INFINITA DEVOCIÓN A JESÚS, NUESTRO AMADO Y NUESTRA ÚNICA ESPERANZA.
MI MADRE AMADA, TE RUEGO SIEMPRE DE CONCEDERME LO QUE TÚ SOLA, LUZ DE LA LUZ, PUEDE CONCEDERME. MI AMOR ES GRANDE Y AUREOLADO, CUANDO EL SUAVE PERFUME DE TU EXCELSO ESPÍRITU ME RODEA Y ME ACOMPAÑA.
EL DÍA VENDRÁ, EL DÍA QUE ME CONDUCIRÁ A TUS SANTOS PIES, MADRE MÍA, REINA AMADA.
ENTONCES SERÉ FELIZ Y BIENAVENTURADO, PORQUE PODRÉ BESARTE.
RECUÉRDATE SIEMPRE DE MÍ, ESTRELLA DEL MATERNO AMOR; RECUÉRDATE DE MÍ Y DE TODOS AQUELLOS QUE, POR SUPREMO DESEO, HAN RENACIDO EN LA CARNE PARA SERVIR LA OBRA REDENTORA DE AQUEL QUE CONCEBISTE, ALUMBRASTE Y VIVIÓ LA PASIÓN DEL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES.

RECUÉRDATE, DULCÍSIMA Y AMANTÍSIMA MADRE, RECUÉRDATE.

CONCÉDENOS PAZ, FUERZA Y PERSEVERANCIA.
AMÉN.

                              DE LA TIERRA AL CIELO.
                                                             Eugenio Siragusa


nicolosi, 28 enero 1978


“Le rose fioriscono nel mio cuore”

Madre Adorata.
Madre Sublime e Pietosa.
Madre Amabile, genitrice di Colui che Amo, tenerissimamente, nello Spirito.

Sono rimasto nel Mondo, ma ti sento vicina, ti ricordo e sento il soave profumo del tuo Celestiale e materno Amore.

Parlo poco di Te, Dolcissimo Spirito, ma tu, Madre Misericordiosa, sai, sai, conosci bene il mio Dovere, tutto devotamente rivolto al Padre Glorioso e a Colui che tanto mi diede.

Madre Adorata.
Madre Sublime e Pietosa.
Madre amabile, genitrice dell’Amore più grande di tutti gli Amori, guardami e sorreggimi.

Guardami Madre.

Eugenio Siragusa
Bordighera, 4 maggio 1976 

Dolcissima Madre del Mio Spirito.

Spesso il mio pensiero corre verso Te, Immacolata Maria e così non mi sento solo, perché la Tua Luce mi compenetra e mi accarezza con Divina Soavità.

Lo so che mi segui e mi assisti, Beatissima Madre dell’Amore di Colui che Risplende nella Gloria Fulgidissima e Celeste del Glorioso Padre.

Sovente il Mio Spirito Ti cerca, Colomba di Dio; Ti cerca e riceve ristoro e Pace. Non mi sono dimenticato di Te, Celeste Amore, e so che il Tuo Radioso Cuore è sempre vicino a questo cuore affaticato, stanco ma palpitante di Infinita Devozione a Gesù nostro Amato e nostra Unica Speranza.

Madre Mia Dilettissima, Ti prego, sempre, di concedermi quanto Tu sola, Luce della Luce, puoi concedere. Il Mio Amore è Grande ed Aureolato, quando il soave profumo del Tuo Eccelso Spirito mi cinge e mi accompagna.

Il giorno verrà, il giorno che mi condurrà ai Tuoi piedi, Madre Mia, Regina Amata, allora sarò felice e beato, perché potrò baciarli.

Ricordati sempre di me, Stella del Materno Amore; Ricordati di me e di tutti coloro che, per Supremo Volere, sono risorti nella carne per servire L’Opera Redentrice di Colui che concepiste, partoriste e visse la Passione dell’Amore più Grande di tutti gli Amori.

 Ricordati, Dolcissima ed Amabile Madre, Ricordati. 
Concedici Pace, Forza e Perseveranza.

Amen.

Dalla Terra al Cielo
Eugenio Siragusa

Nicolosi, 28/1/1978 

Editado por 

        
antoniopastor555@gmail.com
trucos blogger
trucos blogger
trucos blogger
trucos blogger
trucos blogger
trucos blogger

trucos blogger