Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 23 de junio de 2013

Al presidente de la República Francesa, Sr. Georges Pompidou




Al presidente de la República Francesa, Sr. Georges Pompidou y para conocimiento de los sabios franceses.


ginebra, 31 de julio de 1973.

SEÑOR PRESIDENTE:

ESTA CARTA ES UN REQUERIMIENTO QUE DIRIGIMOS A USTED Y A LOS HOMBRES DE CIENCIA FRANCESES, QUE CON DESENVOLTURA, CONTINÚAN EFECTUANDO EXPLOSIONES ATÓMICAS SIN INQUIETARSE ABSOLUTAMENTE NADA DE LOS EFECTOS QUE PUEDEN ACARREAR.
SABED QUE LAS EXPLOSIONES ATÓMICAS COMPROMETEN SERIAMENTE LAS ESTRUCTURAS CÓSMICAS DEL PLANETA EN QUE HABITAMOS. EL EJE MAGNÉTICO YA ESTÁ SENSIBLEMENTE PERTURBADO, EL ANILLO MAGNETO-ESFÉRICO QUE GOBIERNA EL EQUILIBRIO CÓSMICO DE LA TIERRA HA SIDO PUESTO EN UNA SITUACIÓN FUNCIONAL ANORMAL Y LA MASA ÍGNEO-CÓSMICA DEL NÚCLEO ESTÁ EN FASE DE AGITACIÓN CAÓTICA.

¡VUESTRAS ACTUALES EXPERIENCIAS EN EL PACÍFICO, POR CONSIGUIENTE, SÓLO HACEN QUE SE AGRAVE ESTA SITUACIÓN YA PRECARIA!
LO QUE VUESTRA CIENCIA ESTÁ CREANDO, CON LAS EXPLOSIONES NUCLEARES ES TERRIBLEMENTE DAÑINO A NUESTRA EXISTENCIA Y A LA EVOLUCIÓN NATURAL DE TODO LO CREADO Y ÚTIL A NUESTRA SOBREVIVENCIA.

LA FUENTE ENERGÉTICA RADIOACTIVA QUE HABÉIS CREADO DESINTEGRANDO LOS ÁTOMOS, COMO HABÉIS HECHO HASTA HOY, JUEGA EL PAPEL BASTANTE PELIGROSO EN EL PROCESO EVOLUTIVO DE LOS ELEMENTOS EN FASE DE MANIFESTACIÓN Y DE ELABORACIÓN.
LAS ESTRUCTURAS EN UN CAMPO NEUTRO-POSITIVO-NEGATIVO SON OBLIGADAS, POR LA INTERVENCIÓN COERCITIVA ILEGAL DE LAS PARTÍCULAS RADIOACTIVAS, A SUFRIR UNA CARENCIA SENSIBLE SOBRE LA NATURALEZA ENERGÉTICA DE LOS ELEMENTOS EN FORMACIÓN. SE CREAN ASÍ, ESTRUCTURAS PARTICULARES CONTRARIAS A LA POSICIÓN NATURAL CON RELACIÓN A NUESTRAS EXIGENCIAS BIO-FÍSICAS. LOS EXPERIMENTOS ATÓMICOS QUE HAN SIDO EFECTUADOS EN LA ATMÓSFERA Y BAJO TIERRA EN NUESTRO PLANETA, YA HAN CREADO UNA SITUACIÓN BASTANTE INSOSTENIBLE Y EXTREMADAMENTE PELIGROSA PARA NUESTRO MUNDO Y PARA LOS QUE ESTÁN MÁS PRÓXIMOS A ÉL.

¡LA GRAVEDAD DE NUESTROS ACTOS SOBREPASA TODO LÍMITE DE IRRESPONSABILIDAD!
SI LA TIERRA HA TEMBLADO Y CONTINUA TEMBLANDO CON TANTA VIOLENCIA DESTRUCTIVA, ELLO SE DEBE PRINCIPALMENTE A VUESTRA CIENCIA ATÓMICA QUE IGNORA TODOS LOS EFECTOS DESASTROSOS PRODUCIDOS POR LAS EXPLOSIONES NUCLEARES SUBTERRÁNEAS, SOBRE LA MASA ÍGNEO-CÓSMICA QUE CONSTITUYE EL NÚCLEO DE NUESTRO PLANETA.

CONTINENTES ENTEROS PODRÍAN SER DESTRUIDOS POR LA FUERZA TERRIBLE Y TITÁNICA DE LOS ELEMENTOS ÍGNEO-CÓSMICOS, QUE VOSOTROS HABÉIS PERTURBADO CON UNA DESENVOLTURA INFANTIL Y PUESTO EN AGITACIÓN PELIGROSA.

SABED TODAVÍA QUE LA NATURALEZA FORMA PARTE DEL CUERPO DE EL QUE ES TODO Y VUESTRO LIBRE ARBITRIO NO TIENE LA PRERROGATIVA DE TRASTORNARLA DE LA FORMA TAN ABSURDA COMO VOSOTROS LO HACÉIS, TURBANDO SU ARMONÍA.
 ¡LA ARMONÍA DE LA CREACIÓN ES LA ARMONÍA DE ESE QUE NOSOTROS LLAMAMOS DIOS!
ES UN GRAVE DELITO TENTAR DE MODIFICAR EL PRINCIPIO POR EL CUAL ESTA FUERZA EDIFICA.
LOS EFECTOS DE ESTA CAUSA DIVINA, SON VITALES PARA EL DEVENIR DE TODAS LAS COSAS, COMPRENDIDO EL HOMBRE.

LA CIENCIA TERRESTRE DEBERÍA COMENZAR POR COMPRENDER QUE EL UNIVERSO VIVE UNA VIDA CÓSMICA Y TRABAJA CON UNA INTELIGENCIA CÓSMICA Y QUE SE COMPLETA EN TODOS LOS PRINCIPIOS ETERNOS QUE LA ELEVAN HACIA EL CREADOR.

NUESTRA CIENCIA DEBERÍA COMENZAR A ADMITIR ESTA REALIDAD Y EXAMINAR DE FORMA REALISTA EL OBJETIVO VERDADERO Y PRECISO DE SU PROPIA EXISTENCIA. DEBERÍA, SOBRE TODO, DARSE CUENTA DE LA VERDADERA Y JUSTA OBRA QUE CONVIENE AL SER SABIO, EN EL GRAN EDIFICIO CREADOR.
CUANDO SE PRODUCE UNA EXPLOSIÓN ATÓMICA SOBRE LA TIERRA, ES LA NATURALEZA DIVINA DEL CREADOR QUE SUFRE; ¡ES ESE DIOS QUE VOSOTROS DECIR AMAR QUIEN ABSORBE LOS EFECTOS CON UNA COMPRENSIÓN DOLOROSA!
CUANDO LA TIERRA TIEMBLA, EL MAR HIERVE, EL CIELO SE OSCURECE Y EL FUEGO CÓSMICO RUGE FURIOSAMENTE, ¡ES SU CUERPO QUE SE ESTREMECE DE DOLOR Y SE SACUDE POR CULPA VUESTRA!
ACORDAROS, ACORDAROS QUE CUANDO VUESTROS SABIOS EJECUTAN ESTOS ATROCES ACTOS, ÉL PODRÍA EN CUALQUIER MOMENTO Y SÓLO EN UNOS SEGUNDOS, SUPRIMIRNOS DE LA FAZ DE LA TIERRA.
ACORDAROS TAMBIÉN QUE DIOS, ADEMÁS DE SER ALTO, PURO Y DIVINO ESPÍRITU DE AMOR, ES AL MISMO TIEMPO Y SOBRE TODO ESPÍRITU DE JUSTICIA CELESTE.

NOSOTROS OS INVITAMOS, CON AMOR FRATERNAL, A COMPRENDER QUE VOSOTROS OS PERJUDICÁIS GRANDEMENTE PERSEVERANDO EN ESTA OBRA DESTRUCTORA, MONSTRUOSA E INÚTIL. TAMBIÉN OS INVITAMOS A CORREGIROS Y A MEDIR CON PRUDENCIA Y JUSTICIA VUESTROS ACTOS ATROCES, CON EL FIN DE EVITAR LAS MÁS GRANDES LUCHAS Y ATROCES SUFRIMIENTOS A LA HUMANIDAD Y AL MUNDO. SI AMÁIS VERDADERAMENTE A DIOS, DEBÉIS AMAR FORZOSAMENTE ESTA MARAVILLOSA Y VIGOROSA TIERRA QUE, CON TANTA GRACIA, CUIDA Y ALIMENTA LOS HABITÁCULOS DE VUESTRAS ALMAS EN LA DIFÍCIL EXPERIENCIA QUE NOSOTROS HACEMOS CON EL FIN DE ASCENDER HACIA MEJORES DESTINOS.
¡DEBÉIS DEJAR, A CUALQUIER PRECIO, EL OSCURO CAMINO DE LA CIENCIA NUCLEAR INCONSCIENTE!

ACTUAD DE FORMA QUE ESTA CIENCIA CONQUISTADA POR LA INTELIGENCIA DE VUESTROS ESPÍRITUS, NO SEA UNA FUENTE DE DELITO, DE DESTRUCCIÓN Y DE MUERTE, SINO UNA FUENTE DE BIENESTAR, DE PAZ Y DE GRAN PROSPERIDAD EN LA OBRA DE LA VIDA.
NOSOTROS OS EXHORTAMOS TODAVÍA A ACTUAR CON PRUDENCIA EN EL DIFÍCIL ARTE DE LA CIENCIA NUCLEAR, YA QUE NOSOTROS CONOCEMOS A QUIEN PERTENECEN REALMENTE LOS ELEMENTOS QUE VOSOTROS MANIPULÁIS CON TANTA INCONSCIENCIA.
SI NO QUERÉIS CREER ESTO QUE OS DECIMOS, SED AL MENOS CAPACES DE EXAMINAR LOS ACONTECIMIENTOS QUE HAN SUCEDIDO Y QUE SUCEDERÁN INEVITABLEMENTE.
ESTAMOS SEGUROS QUE ENCONTRARÉIS LOS ARGUMENTOS NECESARIOS QUE SIRVAN PARA HACEROS MEDITAR REALMENTE Y PUEDE SER TAMBIÉN, A HACEROS COMPRENDER.

TODOS LOS HOMBRES, Y NOSOTROS MISMOS, OS DIRÁN “GRACIAS”, SI PARÁIS Y NO TURBÁIS MÁS LA ENORME FUERZA DE REACCIÓN DE LOS ELEMENTOS ÍGNEO-CÓSMICOS DEL CENTRO DE LA TIERRA, DESPUÉS DE HABERLOS PERTURBADO EN SU ORDEN CREADOR.

DIOS Y LA HUMANIDAD ESPERAN Y DESEAN VUESTRO CUERDO ARREPENTIMIENTO.



                                            Por el Centro Estudio Fraternidad Cósmica.




trucos blogger