Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 24 de junio de 2013

(1965)SI YO OS DIJESE QUIÉN SOY HOY......





Catania, 18 diciembre 1965


SI YO OS DIJESE QUIÉN SOY HOY, CIERTAMENTE NO ME CREERÍAIS.
YO NO OS LO DIRÉ, MAS ES CIERTO QUE LOS EVENTOS OS LO DIRÁN PORQUE ASÍ QUIERE EL PADRE DE TODOS LOS CIELOS.

PARA VOSOTROS SOY UN LOCO, UN CAMINANTE ATOLONDRADO, UN POBRE LASTIMOSO SIN EMBARGO PARA EL REY, PARA AQUEL QUE REINA SOBERANO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, FUI, SOY Y SERÉ EN ETERNO SU PALABRA DE AMOR DE PAZ Y DE JUSTICIA CELESTE.

¿QUÉ OS IMPORTA A VOSOTROS QUIEN YO SEA?
MEJOR ES PARA VOSOTROS QUE NO SEPÁIS ANTES DE QUE MI OBRA SEA CUMPLIDA.

AQUEL DÍA QUE LA OBRA MÍA SERA SELLADA POR LA GLORIA DE DIOS, ENTONCES INCLUSO SI SUPIERAIS QUIEN HE SIDO, NO PODRÍAS YA TENER AQUELLO QUE HE INTENTADO DE TODOS LOS MODOS DE DAROS PARA VOLVEROS BUENOS Y OBEDIENTES, MANSOS Y JUSTOS A LAS LEYES DEL AMOR FRATERNO Y UNIVERSAL DE DIOS.

OS HABÉIS BURLADO DE MÍ, ESCARNECIDO COMO UN VULGAR MISTIFICADOR MAS NO HABÉIS QUITADO NADA A LA SUAVÍSIMA LUZ QUE ALBERGA EN MI ALMA, PORQUE ESA LUZ ES LUZ ETERNA DE AMOR Y DE PERDÓN, DE CARIDAD Y DE ALEGRÍA ESPIRITUAL PARA TODOS AQUELLOS QUE SON MIS HERMANOS EN CRISTO.

ÉL ES MÍ Y VUESTRO SOL DE ETERNA ALEGRÍA, PARA EL CORAZÓN Y EL ALMA, PARA LA CARNE Y PARA EL ESPÍRITU, PARA LA VIDA Y PARA LA RESURRECCIÓN DE LA MUERTE ETERNA.



                                                                       Eugenio Siragusa.


trucos blogger