Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 24 de junio de 2013

....MUCHOS HAN OLVIDADO LA CONDICIÓN. ENCUENTRO GLOBAL PARA 1967




A “ESOS QUE SE CREEN SANOS DE ESPÍRITU” Y QUE HAN HECHO UNA INMENSA POLÉMICA SOBRE EL ENCUENTRO OFICIAL DE LOS EXTRATERRESTRES CON LOS HOMBRE DE LA TIERRA, PREVISTO PARA EL AÑO 1967 Y QUE NO SE HA PRODUCIDO.

HE CREÍDO OPORTUNO RECORDAR A LOS INVESTIGADORES DE LA C.S.F.C. LO QUE YO HE DEBIDO DIVULGAR EL 9 DE AGOSTO DE 1963, PARA QUE SEPAN LA VERDAD.

EL ENCUENTRO SOBRE EL ETNA CON LOS EXTRATERRESTRES.
ERAN EXACTAMENTE LAS 20 H. 2O MINUTOS CUANDO, NERVIOSO Y EXCITADO, SALÍ DE MI DOMICILIO.
POR COSTUMBRE MIRO SIEMPRE LA BÓVEDA CELESTE Y AL HACERLO VI UN BÓLIDO LUMINOSO SURCANDO EL CIELO EN DIRECCIÓN DEL ETNA.
SIN TITUBEAR, PUES EN MARCHA MI 600-D Y ME DIRIGÍ A GRAN VELOCIDAD SOBRE LA CARRETERA QUE CONDUCE AL ETNA. DURANTE EL TRAYECTO, MI CORAZÓN LATÍA RÁPIDAMENTE Y MI ESPÍRITU PARECÍA TENER LA CERTEZA TOTAL DE QUE UN ENCUENTRO IBA A OCURRIR.
A LAS 21 H. 10 TOMÉ LA CARRETERA QUE VA DEL ETNA A REGALNA, CUANDO A 100 METROS, APROXIMADAMENTE, VI UN HALO LUMINOSO SUSPENDIDO EN EL AIRE, A UNOS 5 METROS DE ALTURA.

ERAN EXACTAMENTE LAS 21 H.15 CUANDO ME DI CUENTA DE QUE LO QUE HABÍA PENSADO, HACÍA UN MOMENTO, Y A LO LARGO DEL TRAYECTO, ESTABA EN CAMINO DE REALIZARSE.
UN PLATILLO ESTABA PARADO ENCIMA DE LA CUNETA. APENAS SALÍ DEL COCHE, EL PLATILLO DESCENDIÓ TODAVÍA MÁS, QUEDANDO SIN EMBARGO SUSPENDIDO EN EL AIRE.
POR UNA PEQUEÑA ESCALERA SALIDA DEL LA PARTE QUE HAY BAJO EL APARATO, BAJARON DOS PILOTOS, UNO LLEVABA UNA ESCAFANDRA, TENÍA APROXIMADAMENTE UNA ALTURA DE 1.90 M. Y EL OTRO, CON EL ROSTRO DESCUBIERTO, RUBIO, CON LOS CABELLOS LARGOS CAYENDO SOBRE LOS HOMBROS Y DE FACCIONES EXTRAORDINARIAMENTE BELLAS.

UN LIGERO ZUMBIDO Y UNA LUZ TENUE FORMABA UN HALO ALREDEDOR DEL PLATILLO, VARIANDO DEL AMARILLO-AZUL AL VERDE ESMERALDA, MIENTRAS QUE UNA BRISA APARENTE, PERO INEXISTENTE, PARECÍA SOPLAR EN ESTA ZONA.
LOS PILOTOS DEL PLATILLO AVANZARON Y YO TAMBIÉN FUI A SU ENCUENTRO.
APROXIMADAMENTE A UN METRO DE MI SE PARARON Y SALUDÁNDOME CON UNA EXTREMA CORDIALIDAD FRATERNAL, ME DIJERON.

“ESCUCHA, HIJO, Y GRABA EN TU ESPÍRITU LO QUE TE DECIMOS”.

DESPUÉS DE HABERME DADO EL MENSAJE, SE ENTRETUVIERON CONMIGO CON MUCHA CORDIALIDAD, CONTESTANDO A TRES PREGUNTAS QUE YO HABÍA PENSADO, PERO QUE NO HABÍA FORMULADO.
ME DIERON LAS RESPUESTAS Y SALUDÁNDOME DE NUEVO CON LA MISMA AFECCIÓN ME DIJERON:

“ADIÓS, HASTA PRONTO”.
Y SE DIRIGIERON HACIA LA NAVE ESPACIAL. SUBIERON AL INTERIOR DE ÉSTA POR LA MISMA ESCALERA.

DURANTE LA CONVERSACIÓN, HABÍA APRECIADO, A TRAVÉS DE LAS VENTANILLAS ILUMINADAS CON UNA LUZ VIVA, LOS ROSTROS DE LOS OTROS PILOTOS QUE QUEDARON EN EL INTERIOR DEL PLATILLO Y QUE AGITABAN LA MANO EN SIGNO DE SALUDO. APENAS ENTRARON LOS PILOTOS, LA ESCALA DESAPARECIÓ EN EL INTERIOR.
EL ZUMBIDO AUMENTA, VOLVIÉNDOSE LA LUZ MÁS VIVA, PASANDO A PLATEADA.
CON UNA VIBRACIÓN FANTÁSTICA, EL DISCO SE ELEVA VERTICALMENTE, CON UNA VELOCIDAD ATURDIDORA Y AL CABO DE UNOS POCOS SEGUNDOS LO VI ALTO EN EL CIELO, COMO UNA ESTRELLA DE TAMAÑO MEDIO. POCO DESPUÉS SE INTENSIFICA Y POR UNA PROYECCIÓN SEMEJANTE A LA DE UN METEORITO EN EL ESPACIO, EL PLATILLO DESAPARECIÓ, EN ALGUNOS SEGUNDOS, HACIA EL NORTE, DESPLAZÁNDOSE EN LA BÓVEDA CELESTE A UNA VELOCIDAD INCREÍBLE.

MI RETORNO A CASA FUE FELIZ; ALLÍ ME ESPERABA UN TRABAJO ENORME.
ESTO ES TODO, TENIENDO EN CUENTA LO QUE YO NO PUEDO NI DEBO DECIR.


                                                                       eugenio siragusa.

PUBLICACIÓN- ¡NOTICIA SENSACIONAL!

DURANTE EL ENCUENTRO DESCRITO PRECEDENTEMENTE, EL SEÑOR SIRAGUSA RECIBIÓ, ENTRE OTROS, UN MENSAJE DIRIGIDO A TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA, QUE NOSOTROS REPRODUCIMOS FIELMENTE.

ELLOS AFIRMAN QUE TENDRÁN UNA TOMA DE CONTACTO OFICIAL CON LA HUMANIDAD DE LA TIERRA EN 1967.

TEXTO.
SOMOS FELICES DE COMUNICAR QUE SI  LOS HOMBRES QUE OS GOBIERNAN TOMAN EL BUEN CAMINO, QUE NOSOTROS DESEAMOS, TOMAREMOS OFICIALMENTE CONTACTO CON LA HUMANIDAD DE ESTE PLANETA DURANTE EL CURSO DEL AÑO 1967.

NOSOTROS OS EXHORTAMOS A SENTIROS UNIDOS A NOSOTROS HASTA ESE MOMENTO, CON ALEGRÍA EN EL CORAZÓN Y EN EL ESPÍRITU, PUES EN VERDAD, OS ESPERAN DÍAS FELICES SI EL AMOR, ENTRE VOSOTROS, DOMINA AL ODIO, Y SI LA PAZ DOMINA A LA GUERRA.

SI LOS HOMBRES RESPONSABLES CONTINÚAN CAMINANDO POR LOS SENDEROS YA INICIADOS Y EDIFICAN LAS BASES IDEALES PARA LA INSTAURACIÓN DE UNA SANA JUSTICIA ENTRE TODOS LOS HOMBRE, ASÍ COMO UNA VERDADERA PAZ EN TODOS LOS CORAZONES, LA GRAN ALMA HUMANA SERÁ ILUMINADA POR LA INMENSA LUZ DEL BIEN, DEL AMOR Y DE LA FELICIDAD.

SI    LA VOLUNTAD DE ESTOS HOMBRES, ENCARGADOS DE SACAR A LA HUMANIDAD DE LA TERRIBLE PESADILLA DEL DOLOR Y DE LA DESTRUCCIÓN, EDIFICA AL FIN ESO QUE NOSOTROS ESPERAMOS ARDIENTEMENTE, NOSOTROS SOMOS AÚN MÁS FELICES DE DECIROS QUE PRONTO LLEGARÁ LA HORA DE VUESTRA GLORIA Y DE LA GLORIA DE LA OBRA DE JESÚS-CRISTO Y DE SUS PROFETAS.

ESTE DÍA, QUE NOSOTROS OS INDICAMOS PARA 1967, NOSOTROS ESTAREMOS EN MEDIO DE TODOS VOSOTROS PARA REPARTIR LA INMENSA ALEGRÍA DEL DESCENSO, SOBRE LA TIERRA, DEL REINO CELESTE.

                             ROGAD Y ESPERAD.
         PAZ A TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA.
       POR LOS EXTRATERRESTRES.

                                eugenio siragusa. 




C O M E N T A R I O
“MUCHOS SE ACUERDAN DE LA PROMESA..., PERO OLVIDAN LA CONDICIÓN”.
ESTO ME ESCRIBE EL AMABLE HERMANO ROBATTO DE SAVONA.
¡DE HECHO ES ASÍ! TODOS SE HAN PREOCUPADO, HÁBILMENTE, DE HACERME NOTAR LA PROMESA FALLIDA DEL ENCUENTRO OFICIAL CON LA HUMANIDAD, PERO COMO DE COSTUMBRE, LOS “QUE SE CREEN SANOS DE ESPÍRITU” (y que deberían saber leer) HAN OLVIDADO LAS CONDICIONES, O MEJOR DICHO LOS “SI” TAN IMPORTANTES, QUE SE ENCUENTRAN AL PRINCIPIO DE LAS CONDICIONES REQUERIDAS PARA QUE EL ENCUENTRO OFICIAL PUEDA TENER LUGAR.

ROBATTO TODAVÍA ME HACE NOTAR:
“MUCHOS OLVIDAN, JUSTAMENTE CUÁNTO HA EMPEORADO LA SITUACIÓN DESPUÉS DEL 1967”.
PERO LOS HOMBRES, COMO LAS AVESTRUCES, NO VEN NI OYEN (cuando no les conviene) Y ESTÁ EN SUS COSTUMBRE EL METER LA CABEZA BAJO LA ARENA PARA NO VER NI ESCUCHAR.

PERO NOSOTROS TENEMOS LOS MEDIOS DE HACERLOS VER Y ESCUCHAR, AÚN TENIENDO LA CABEZA DENTRO DE LA ARENA.

ESTO HA SIDO ESCRITO Y TRANSMITIDO PARA LA POSTERIDAD. QUE EL QUE TENGA OÍDOS PARA OÍR, ESCUCHE, MEDITE Y DEDUZCA.

“YO DESTRUIRÉ SABIDURÍA DE LOS SABIOS, Y DESECHARÉ LA PRUDENCIA DE LOS PRUDENTES”

¿DÓNDE ESTÁ EL SABIO?
¿DÓNDE ESTÁ EL ESCRIBA?
¿DÓNDE ESTA EL DISPUTADOR DE ESTE SIGLO?
¿NO ES VERDAD QUE HA REVESTIDO DIOS DE LOCURA A LA SABIDURÍA DEL MUNDO?

PUESTO QUE EL MUNDO, CON SU PRUDENCIA, NO HA CONOCIDO A DIOS EN LA PRUDENCIA DE DIOS, LE HA AGRADADO A DIOS SALVAR A LOS CREYENTES POR LA LOCURA DE LA PREDICACIÓN”.
(CORINTIOS 1 vers. 19.22).

                                                             eugenio siragusa.


(1968).

trucos blogger