Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 19 de junio de 2013

LO QUE EL ALMA MÍA ANHELA PARA VUESTRA FELICIDAD





S. NAVIDAD 1980 – AÑO NUEVO 1981

QUISIERA PODEROS FORMULAR CUANTO EL ALMA MÍA ANHELA PARA VUESTRA FELICIDAD, PERO YA QUE LOS TIEMPOS SE HAN ACORTADO Y LA OSCURIDAD DE LOS DÍAS SE VUELVE CADA VEZ MÁS ESPESA, MI PENSAMIENTO CORRE A VOSOTROS CON LA FE Y LA ESPERANZA DE SABEROS ÍNTEGROS, VALEROSOS Y CON LA CERTITUD EN EL CORAZÓN DE ESPERAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS PROMESAS DE AQUEL QUE DIJO: “NO OS DEJARÉ HUÉRFANOS VOLVERÉ EN MEDIO DE VOSOTROS”.

LOS SIGNOS NOS HAN SIDO DADOS Y NOSOTROS LOS HEMOS COMPRENDIDO A FIN DE QUE NADA NOS COJA POR SORPRESA. NUESTROS ESPÍRITUS, FORTIFICADOS POR LA VERDAD QUE HACE VERDADERAMENTE LIBRES, DESCANSANDO EN LA ALEGRÍA DE NUESTRA PAZ.

LA SED DE JUSTICIA QUE VUELVE ÁRIDA NUESTRA VIDA POR AQUELLO QUE NUESTROS OJOS VEN Y LOS OÍDOS OYEN, ESTÁ DESTINADA A EXTINGUIRSE POR DESEO DE UNA LEY IMPARABLE QUE ADEMÁS DE SER PORTADORA DE VERDADERA JUSTICIA, ES TAMBIÉN LUZ PURÍSIMA DE AMOR Y DE PAZ UNIVERSAL.

CUANTO NOS HA SIDO CONCEDIDO BASTA PARA PODER REALIZAR LA REAL COMUNIÓN ENTRE NOSOTROS Y AQUELLOS QUE HAN DICHO SÍ AL ARREPENTIMIENTO, DEJANDO CAER “EL SIGNO DE JONÁS”.

TENED MUCHA PAZ Y MUCHO AMOR, Y QUE EL CIELO IRRADIE SOBRE VOSOTROS LA LUZ DE TODO BIEN.

                                                                       EUGENIO.

1980


trucos blogger