Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 19 de junio de 2013

NO SOY UN MITÓMANO





MENSAJE ENVIADO EN EL 1980
A LOS JEFES DE ESTADO DE TODAS LAS
POTENCIA NUCLEARES DEL MUNDO.


NO SOY UN MITÓMANO, NI SOY UN CIENTÍFICO DE CIENCIA FICCIÓN.
NO SOY UN EXALTADO, NI SOY UN MENTIROSO Y ENGAÑADOR.
SOY UN “CONTACTISTA” CON LA TAREA DE DIVULGAR CUANTO ME ES CONCEDIDO POR QUIEN, POR CUANTO YO SÉ, POSEE EL PODER ABSOLUTO, EN EL CIELO Y EN LA TIERRA.

ESTA TAREA QUE DESARROLLO DESDE HACE 30 AÑOS APROXIMADAMENTE ESTÁ TEJIDA DE RENUNCIAS Y DE SUFRIMIENTOS, DE LUCHAS Y DE AMARGURAS. A PESAR DE TODO, NO HE DOBLADO MIS RODILLAS, VENCIENDO TEMORES Y ODIOS, INCOMPRENSIONES Y SUTILES PERSECUCIONES.

ESTE ACTO QUE CUMPLO ES QUIZÁ EL ÚLTIMO Y EL MÁS IMPORTANTE DE MI MISION, DE MI INCONDICIONAL AMOR HACIA LA HUMANIDAD DE ESTE PLANETA.
TENGO EL SAGRADO DEBER DE HACER NOTAR A SUS SEÑORES QUE UNA FUERZA INIMAGINABLE Y CON PODERES IMPENSABLES, VIGILA CONSTANTEMENTE Y ACTIVAMENTE EL DESARROLLO DE LA GRAVE SITUACIÓN QUE SE HA LLEGADO A CREAR CON LA LOCA CARRERA DE ARMAMENTOS NUCLEARES Y EN EL PROLIFERAR SIEMPRE CRECIENTE DE ESTOS ARTEFACTOS DE DESTRUCCIÓN Y DE MUERTE. TENGO TAMBIÉN EL DEBER DE INVITAR A UN SERIO CAMBIO DE DIRECCIÓN DE SUS CONCIENCIAS, CON EL RUEGO, A TRAVÉS MÍO, Y DIRIGIDO A SUS SEÑORES, DE INSTAURAR SIN TARDANZA UNA PACÍFICA Y FRUCTUOSA CONVIVENCIA CON EL EMPEÑO DE INSTITUIR Y DE INSTRUIR UNA POLÍTICA UNIVERSAL QUE FRATERNICE TODOS LOS PUEBLOS DEL LA TIERRA, A FIN DE QUE SEAN RESUELTOS LOS ANGUSTIOSOS PROBLEMA QUE LES ATENAZAN A USTEDES Y A LA HUMANIDAD.

LA PRESENCIA SOBRE E PLANETA, DE ESTOS SEÑORES DEL ESPACIO, MIRA PRINCIPALMENTE A IMPEDIR UNA DEGENERACIÓN CAPAZ DE PONER BOCA ABAJO INEXORABLEMENTE LA VIDA SOBRE ESTE MUNDO.
EN MIS CONOCIMIENTOS ESTÁ QUE ESTÁ EN SUS POSIBILIDADES UN FORZADO ACONDICIONAMIENTO Y POR LO TANTO UN RADICAL MUTAMENTO DE LA ACTUAL SITUACIÓN, CON EL OBJETIVO DE EVITAR QUE SE REPITIERA UNA INMANENTE CATÁSTROFE QUE ANULARÍA TOTALMENTE EL ALIENTO DE  LA VIDA SOBRE ESTE PLANETA.

ES CIERTO TAMBIÉN, POR CUANTO YO CONOZCO, QUE SU MISIÓN SE LIMITA AL ESPECÍFICO COMPUTO DE PARAR LA ACTUAL PROGRESIVA INVOLUCIÓN VUELTA PELIGROSA PARA LA ESTABILIDAD DE LOS EQUILIBRIOS COSMOFÍSICOS Y COSMODINÁMICOS DEL SISTEMA SOLAR.

ES PRECISO, SEGÚN SU SABIDURÍA, QUE PREVALEZCA UN REAL, EFECTIVO SENTIDO DE RESPONSABILIDAD PONIENDO EN BUEN PROVECHO LA BUENA VOLUNTAD Y LA INTELIGENCIA, Y DESMORONAR EL ODIO Y EL DELIRIO DEL PODER, DE LA VIOLENCIA Y DEL DOMINO DEL FUERTE SOBRE EL DÉBIL.
ES PRECISO, ELLOS DICEN, QUE EL BIEN PREVALEZCA SOBRE EL MAL Y QUE LA OBRA PROVECHOSA DE TODOS LOS HOMBRES SEA ENCAUZADA HACIA LA SOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS DE FONDO QUE AHORA MÁS QUE NUNCA AHOGAN LA HUMANIDAD, Y TODO PARA UNA VIGOROSA EVOLUCIÓN MORAL, MATERIAL Y ESPIRITUAL.
ES PRECISO, FINALMENTE, REPITEN, DESENMASCARAR LAS OSCURAS FUERZAS DE LA OBSTRUCCIÓN QUE ANTEPONEN ANTE EL BIEN SUPREMO DE LA PAZ Y DE LOS INALIENABLES DERECHOS HUMANO, LA DISCORDIA Y LA MALÉFICAS INFLUENCIAS PARA FINES FÁCILMENTE INTUIBLES.

ADJUNTO A LA PRESENTE CUANTO ME HA SIDO REFERIDO EN EL CASO EN EL QUE SE DEBIERA VERIFICAR UN CONFLICTO ATÓMICO ENTRE DOS O MÁS POTENCIAS.

ME DOY CUENTA DE CUÁN DIFÍCIL ES DAR CRÉDITO A CUANTO, A TRAVÉS DE ESTE ESCRITO, COMUNICO, Y COMPRENDO ADEMÁS CUÁN DIFÍCIL SEA INTERPRETAR REALÍSTICAMENTE ESTE ACTO DE AMOR MÍO.

COMO EN SU TIEMPO HIZO JONÁS, NO HAGO MÁS QUE REPETIR SU HISTORIA, Y ESTA VEZ SIN DESOBEDECER.
RETENGO DE HABER HECHO MI DEBER Y ESPERO PROFUNDAMENTE EN EL CORAZÓN QUE USTEDES HAGAN EL SUYO.

CON CONOCIMIENTO, CON HUMILDAD Y CON CORAJE, LES AGRADEZCO POR HABERME LEÍDO.

CON DILECCIÓN,
                                                           Eugenio Siragusa.



Nicolosi, 5 enero 1980




trucos blogger