Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 5 de junio de 2013

“EXTRAÑOS ASTEROIDES ORBITAN ALREDEDOR DEL SOL”.






“EXTRAÑOS ASTEROIDES ORBITAN ALREDEDOR DEL SOL”.

¡HABLEMOS UN POCO DE ELLO!

SEGÚN VOSOTROS, ¿QUÉ PODRÍA OCURRIR EN LA TIERRA SI UNO DE LOS ASTEROIDES QUE, EN LA ACTUALIDAD, ORBITAN ALREDEDOR DEL SOL FATALMENTE SE ACERCASE HASTA LAS PROXIMIDADES DEL ANILLO MAGNETOESFÉRICO DEL PLANETA?
¿Y SI DESPUÉS DE ESTO, ESTE ASTEROIDE GIRASE EN SENTIDO CONTRARIO AL DE LA ROTACIÓN NORMAL DEL GEOIDE, CUÁLES SERÍAN, SEGÚN VOSOTROS, LOS EFECTOS?
¿OS LO PODRÍAIS IMAGINAR?
SI NO PODÉIS HACERLO PREGUNTÁDSELO A VUESTROS CIENTÍFICOS, SI ES QUE A OTROS NO PODÉIS CREER.

OS RECUERDO QUE A MUCHOS VIDENTES DE NUESTRO SIGLO LES FUERON REVELADOS ACONTECIMIENTOS APOCALÍPTICOS.
UNA DE LAS PROFECÍAS ANUNCIADAS EL 4 DE AGOSTO DE 1970, EN RINA MOSCHIN, EN EFECTO SE HACE REFERENCIA A TAL MENSAJE:

“PRONTO EN EL CIELO, ACONTECERÁ ALGO GRANDE E INESPERADO QUE PROVOCARÁ UN GRAN SUSTO. ALGO QUE GIRA, APARECERÁ EN MEDIO DE UNA NUBE ROJA.
DESCENDERÁ DEL CIELO A GRAN VELOCIDAD Y GIRARÁ ALREDEDOR DE LA TIERRA VARIAS VECES.
ATRAVESARÁ LA ATMÓSFERA Y DESCENDERÁ HACIA LA TIERRA. SOBREVOLARÁ POR MARES, MONTES, CIUDADES...Y POR DONDE PASE, PROVOCARÁ GRANDES DESASTRES DE TODO TIPO...”.

OS RECUERDO, UNA VEZ MÁS, CUANTO HA SIDO DICHO POR LA MISERICORDIOSA VOZ EN FÁTIMA (PORTUGAL), EN TOURS (FRANCIA), EN MEDJUGORJE (YUGOSLAVIA), EN PEÑA BLANCA (CHILE) Y EN TANTOS OTROS LUGARES DE LA TIERRA:

“LAS AGUAS DE LOS OCÉANOS SE VOLVERÁN VAPOR Y LA ESPUMA SE ELEVARÁ DESHACIENDO Y DESCOMPONIÉNDOLO TODO”. (FÁTIMA 13 OCTUBRE 1917).

SABEMOS QUE LOS DETALLES DE CUANTO HA SIDO ANUNCIADO POR LA RESPLANDECIENTE DAMA DEL CELESTE AMOR, MIRIAM, HAN QUEDADO EN SECRETO NO DIVULGADO.
NO HA QUEDADO EN SECRETO LA IMAGEN QUE ADJUNTO Y QUE PODÉIS OBSERVAR; HACE REFERENCIA A UN HECHO INEXPLICABLE QUE SE PRODUJO EN LOS CIELOS DE CATALUÑA (ESPAÑA), EL 12 DE JUNIO DEL AÑO 1974.

ES VISIBLE UNA EXTENSA LENGUA DE FUEGO QUE SERPENTEA EN LA ALTA ATMÓSFERA, VISIBLE DESDE FRANCIA Y DESDE OTRAS LEJANAS ZONAS.

LA CIENCIA TERRESTRE SE HA PREGUNTADO EL PORQUÉ. CUÁL SERÍA LA CAUSA DE ESTE FENÓMENO.
HABLEMOS UN POCO DE ELLO, VISTO Y COMPROBADO QUE LA CIENCIA HUMANA NO HA DADO UNA SATISFACTORIA RESPUESTA DEL “FENÓMENO” PRODUCIDO EN AQUEL TIEMPO.

¿TAL VEZ, UN PEQUEÑO ASTEROIDE QUE ORBITABA EN SENTIDO CONTRARIO A LA TIERRA Y QUE AL ENTRAR EN CONTACTO CON LA ATMÓSFERA, POR ROCE Y RESONANCIA, PROVOCÓ EL INCENDIO DE LOS ELEMENTOS QUE SE HALLABAN A LO LARGO DE SU BREVE TRAYECTO DESINTEGRADOR?
SE PODRÍA TAMBIÉN PENSAR QUE SI LA MASA DEL ASTEROIDE HUBIESE SIDO DE DIMENSIONES NOTABLES Y HUBIESE ESTADO EN CONDICIONES DE ORBITAR VARIAS VECES ALREDEDOR DEL ANILLO MAGNETOESFÉRICO DEL PLANETA, TODA LA ATMÓSFERA SE HABRÍA INCENDIADO CON LAS CONSECUENCIAS QUE SE PUEDEN INTUIR.

HOY, LA CIENCIA TERRESTRE SE HA DADO CUENTA QUE ALREDEDOR DEL SOL ORBITAN ENORMES ASTEROIDES CON MOVIMIENTOS ANÓMALOS Y OPUESTOS EN RELACIÓN AL MOVIMIENTO DE LOS PLANETA DE NUESTRO SISTEMA SOLAR.
PODRÍA NO SER TARDE, SI NUESTROS CIENTÍFICOS, Y NO SOLO LOS CIENTÍFICOS, SINO LA HUMANIDAD ENTERA, SI ES QUE NO QUEREMOS ACABAR COMO PESCADOS FRITOS,
LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS NOS DICEN QUE LA HUMANIDAD YA HA SALIDO FUERA DE LA NORMAL TOLERANCIA DE LA “LEY UNIVERSAL”.

NOS DICEN, TAMBIÉN, QUE LOS EQUILIBRIOS NATURALES ESTÁN REALMENTE EN UN SITUACIÓN MUY COMPROMETIDA, SIN ENUMERAR TODAS LAS LOCURAS QUE INFLUYEN NEGATIVAMENTE EN EL ESTADO EXISTENCIAL DE LOS SERES VIVIENTES Y DE LAS COSAS CREADAS.

¿HABRÁ PERDIDO LA PACIENCIA NUESTRO SEÑOR DIOS?

¿Y QUIÉN PODRÍA REPLICARLE, QUIÉN PODRÍA IMPEDIRLE QUE DIESE A ESTA HUMANIDAD UNA DURA LECCIÓN?

DE ELLO HEMOS HABLADO UN POCO.



                                                                       Eugenio Siragusa.


nicolosi, 5 agosto 1985


trucos blogger