Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 5 de junio de 2013

SUCEDIÓ ALREDEDOR DE 1.500.000 AÑOS ATRÁS.



SUCEDIÓ ALREDEDOR DE 1.500.000 AÑOS ATRÁS.
PODRÍA REPETIRSE, ESTA VEZ, POR CULPA DE LA CIENCIA HUMANA.



En relación al comunicado de Hoara del 15 de enero de 1985, hora 15, me ha sido remarcado que el eje magnético sobre el cual rota el planeta tierra sufre notables oscilaciones con tendencia de fuga hacia el sur-suroeste.

POR EL MOMENTO, ME ES REFERIDO, SE VERIFICAN PERIODOS DE TEMPORÁNEAS FUGAS CON RECUPERACIÓN, PERO SI LA ACTUAL PRECARIEDAD DEL ANILLO MAGNETOESFÉRICO DEL GEOIDE FUESE ULTERIORMENTE SOLICITADA POR ANÓMALAS FRECUENCIAS DESESTABILIZANTES SURGIDAS DE EXPLOSIONES NUCLEARES EN LA SUPERFICIE, EN EL SUBSUELO Y EN LA ATMÓSFERA DEL PLANETA, PODRÍA VERIFICARSE UNA FUGA SIN RETORNO DE EJE MAGNÉTICO EN DIRECCIÓN SUR-SUROESTE CON LAS CONSECUENCIAS INCALCULABLES SOBRE LA ACTUAL CONFIGURACIÓN DE LA CORTEZA TERRESTRE Y, POR CONSECUENCIA, SOBRE LOS CONTINENTES DE LOS DOS HEMISFERIOS.

SI EL ANILLO MAGNETOESFÉRICO DEBIERA PASAR DEL ACTUAL PUNTO CRÍTICO AL HIPERCAÓTICO, ENVOLVERÍA INEVITABLEMENTE NO SOLO LA ACTUAL ESTABILIDAD DEL EJE SOBRE EL CUAL ROTA EL PLANETA SINO INCLUSO LA MASA IGNEOCÓSMICA SOBRE LA QUE SE APOYAN EL DENSO MANTO MAGMÁTICO Y LA CORTEZA DE LA SUPERFICIE TERRESTRE, CON CONSECUENCIAS FÁCILMENTE INTUIBLES.

EL ROSTRO DEL PLANETA SERÍA OBLIGADO A SUFRIR UNA RADICAL TRANSFORMACIÓN A CAUSA DE LA FORZADA DERIVA DE LOS CONTINENTES DE LOS DOS HEMISFERIOS Y DEL NO MENOS GRAVE VAIVÉN DE LOS MARES Y DE LOS OCÉANOS.

EL OTRO ASPECTO NO MENOS DEVASTADOR ES AQUEL QUE SE REFIERE AL DESHIELO DE LOS GLACIARES DE LAS DOS COSTRAS POLARES OBLIGADOS A EMIGRAR HACIA ZONAS TEMPLADAS.
SE EVIDENCIARÍA TAMBIÉN LA TEMPORÁNEA PERDIDA DE LA DILATACIÓN EN LAS ZONAS ECUATORIALES CON LA CONSIGUIENTE CONTRACCIÓN DEL GEOIDE Y POR LO TANTO DEL TITÁNICO ENCUENTRO ENTRE LAS PLACAS CONTINENTALES.

ESTÁ CLARO IGUALMENTE QUE LOS MARES INUNDARÍAN GRAN PARTE DE LA SUPERFICIE TERRESTRE SUMERGIENDO BAJO ELLOS LA CORTEZA EN UNA ALTURA MEDIA DE 800 O MÁS METROS.

SUCEDIÓ YA EN EL REMOTO PASADO A CAUSA DEL IMPACTO SOBRE LA SUPERFICIE DEL PLANETA DE UNO DE LOS DOS GRANDES ASTEROIDES, ORBITANTES ENTORNO A LA TIERRA JUNTO AL ACTUAL SATÉLITE LUNA.
EL MÁS GRANDE DE ESTOS ASTEROIDES COLISIONÓ CON LA SUPERFICIE DEL PLANETA HACE APROXIMADAMENTE 1.500.000 AÑOS ATRÁS.
LA ACTUAL FOSA DE LAS MARIANAS FUE EL PUNTO DE IMPACTO QUE PROVOCÓ PRECISAMENTE EL DESPLAZAMIENTO DEL EJE POLAR DE APROXIMADAMENTE 45º HACIA EL SUR-SUROESTE Y LA PÉRDIDA PROGRESIVA DE LA DILATACIÓN DEL NÚCLEO ÍGNEO CÓSMICO, CON LA CONSIGUIENTE CONTRACCIÓN DE LA CORTEZA TERRESTRE.

MUCHOS CONTINENTES FUERON TRITURADOS Y OTROS EN GRAN PARTE SUMERGIDOS O HUNDIDOS. EL CONTINENTE “MU” QUE OCUPABA GRAN PARTE DEL ACTUAL OCÉANO PACÍFICO FUE LITERALMENTE DESTRUIDO.
LA ISLA DE PASCUA Y OTRAS INCLUSO, NO SON MÁS QUE PARTE DE AQUEL QUE FUE EL CONTINENTE “MU”.
EL MÁS PEQUEÑO DE LOS DOS ASTEROIDES SE PRECIPITÓ SOBRE LA SUPERFICIE TERRESTRE HACE APROXIMADAMENTE 15.000 AÑOS ATRÁS EN EL OCÉANO ATLÁNTICO, HACIENDO QUE EL PLANETA SE TAMBALEARA Y PROVOCANDO EL LENTO PERO INEXORABLE HUNDIMIENTO DEL CONTINENTE ATLANTÍDEO COMPUESTO POR GRANDES ISLAS QUE DESDE LA ACTUAL COSTA OCCIDENTAL AFRICANA SE EXTENDÍAN HACIA LAS COSTAS DE AMÉRICA CENTRAL Y MERIDIONAL.

LAS AGUAS FUERON NOTABLEMENTE REMOVIDAS Y LAS PARTES BAJAS DE LA SUPERFICIE TERRESTRE FUERON PARCIALMENTE SUMERGIDAS.
ANTES DE QUE EL NÚCLEO ÍGNEO-CÓSMICO SE ASENTASE DEFINITIVAMENTE, OCURRIERON ULTERIORES SACUDIDAS TALES COMO PARA PROVOCAR MAREMOTOS DE NOTABLE INTENSIDAD Y CON OLEAJES DE UNA ALTURA DE 150 METROS.
UNO DE LOS ÚLTIMOS DE ESTOS OLEAJES ESTÁ COLIGADO A LA CONSTRUCCIÓN DEL ARCA DE NOE.
NOÉ HABÍA SIDO ADVERTIDO MUCHO TIEMPO ANTES. ¿POR QUIÉN?

DE ESTO HABLAREMOS DESPUÉS.
TAMBIÉN LOS INDIOS DEL CENTRO Y DE SUDAMÉRICA FUERON A TIEMPO AVISADOS DÁNDOLES A ELLOS LA POSIBILIDAD DE DESPLAZAR REBAÑOS, PUEBLOS Y ENSERES HACIA PUNTOS MÁS ALTOS DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES, DONDE EVITAR PERECER AHOGADOS.
MACHUPICCHU Y OTRAS CIUDADES CONSTRUIDAS A ESTAS ALTURAS SON DE ELLO EL TESTIMONIO.

HAY OTRAS MUCHAS COSAS QUE PODRÍA RECORDAROS PERO SERÍA DEMASIADO LARGO DESCRIBIRLAS. NO HABRÍA LIBROS SUFICIENTES.

LO QUE MÁS ME URGE DECIROS ES QUE ESTO MISMO PODRÍA REPETIRSE Y NO CIERTAMENTE POR CAUSAS NATURALES, SINO CONTRARIAMENTE POR CAUSA DE VUESTRA CIENCIA SIN CONCIENCIA.
LOS SIGNOS AHÍ ESTÁN Y EL REALCE HA SIDO REALIZADO POR QUIEN POSEE, ADEMÁS DE UNA CIENCIA CONSCIENTE, UN INFINITO AMOR HACIA LAS COSAS CREADAS.

ADJUNTO A LA PRESENTE ALGUNAS ILUSTRACIONES DE NUEVO ROSTRO DE LA TIERRA SI QUERÉIS QUE ASÍ SEA.



                                                                          EUGENIO SIRAGUSA.

NICOLOSI, 15 FEBRERO 1985.



trucos blogger