Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 5 de junio de 2013

¡NI SIQUIERA LOS APÓSTOLES LO HUBIERAN COMPRENDIDO!



EL DISCURSO QUE NO SE PUDO HACER AYER.

“¡YO TENGO AÚN MÁS COSAS QUE DECIROS, PERO VOSOTROS, AHORA, NO LAS PODÉIS LLEVAR...!”.
                                                                       (JUAN 16.12-13).

EL MENSAJE QUE NO SE PUDO DECIR ENTONCES, SE DICE AHORA.
UN MENSAJE QUE LOS HOMBRES DE ESTE TIEMPO ESTÁN EN GRADO DE COMPRENDER, DE ESCUCHAR; ACONTECIMIENTOS QUE SE PUEDEN MUY BIEN CLASIFICAR, Y HOY MÁS QUE AYER, PORQUE HA CRECIDO A TRAVÉS DE LAS MODERNAS CONQUISTAS TECNOLÓGICAS Y CIENTÍFICAS LA CAPACIDAD DE VER CLARO.
ACONTECIMIENTOS QUE LE CONCEDEN A TODA LA HUMANIDAD DE ESTE PLANETA EL VERDADERO ENCANTO DE UNA VIEJA REALIDAD, CUBIERTA POR UN VELO DE MITOLOGÍA Y DE HISTORIAS FANTÁSTICAS INSERTADAS EN LOS CULTOS RELIGIOSOS DE TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA.
UNA VERDAD QUE HA ACOMPAÑADO AL HOMBRE DE ESTE MUNDO DESDE SUS ORÍGENES.

SIN DUDA ALGUNA, ESTE ES EL MENSAJE QUE EL MAESTRO DE LOS MAESTROS NO DIJO EN SU TIEMPO, DEBIDO A LA INMADUREZ, A LA INCAPACIDAD AJENA DE COMPRENDER LOS ALTOS CONCEPTOS MULTIDIMENSIONALES DEL ESPÍRITU Y DE SUS MANIFESTACIONES.
¡ES CIERTO, TAMBIÉN, QUE NI SIQUIERA LOS APÓSTOLES LO HUBIERAN COMPRENDIDO!

AHORA, EL MENSAJE QUE NO FUE DICHO ENTONCES SALE A ESCENA, CON TODOS LOS ANEXOS Y CONEXOS; CON TODAS LAS SEÑALES, LAS MANIFESTACIONES Y LOS ELEMENTOS DE UNA CIENCIA Y DE UNA TÉCNICA MÁS INIMAGINABLE QUE DE CIENCIA-FICCIÓN.

LOS TORBELLINOS, LAS NUBES LUMINOSAS, LOS CARROS DE FUEGO, NO FUERON DE NINGÚN MODO VISIONES MÍSTICAS, DELIRIOS RELIGIOSOS O MITOMANÍAS; ERAN LOS MISMOS OBJETOS QUE HOY APARECEN EN TODOS LOS CIELOS DEL MUNDO Y QUE SON DENOMINADOS “UFO”, “OVNIS”, “PLATILLOS VOLANTES”, “GLOBOS LUMINOSOS”, ETC, ETC,...
SON SIEMPRE ELLOS: “LOS PIONEROS DEL COSMOS”, LOS ARTÍFICES DE LA VIDA INTELIGENTE, LOS CREADORES DE LA FORMA Y DE LA SUSTANCIA, LOS SERES INDUBITABLES DE LA MULTIDIMENSIONALIDAD, LOS MANIPULADORES DE LA LUZ, LOS REGENTES DE LA INTELIGENCIA OMNICREANTE O ESPÍRITU SANTO.

UN MENSAJE QUE TENDRÍA QUE HACER REFLEXIONAR SERIA Y RESPONSABLEMENTE A LOS JEFES DE ESTADO, A LOS JEFES RELIGIOSOS Y A LOS PUEBLOS DE LA TIERRA. UN MENSAJE AVALADO POR PRUEBAS TANGIBLES, TANTO EN EL CIELO COMO EN LA TIERRA. UN MENSAJE QUE AMONESTA, QUE INVITA AL ARREPENTIMIENTO, ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE, ANTES DE QUE SE PRODUZCA LO IRREPARABLE.
SEÑALES QUE NO SE APARTAN MUCHO DE LAS QUE SE VERIFICARON ANTES Y DURANTE LA VISITACIÓN DE JESÚS-CRISTO.

¡EL MENSAJE QUE PORTAMOS NO ES NUESTRO! NUESTRO, NO HAY MÁS QUE LA ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE LLEVARLO ADELANTE, PARA QUE LOS HOMBRES LO CONOZCAN. NUESTROS, SON LA OBEDIENCIA Y LA CONCIENCIA DE SABER QUIÉNES SON, DE DÓNDE VIENEN Y QUÉ QUIERE.

                                                                       Eugenio Siragusa.

nicolosi, 2 agosto 1985




trucos blogger