Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 19 de junio de 2013

CARTA A LOS AMIGOS ESTUDIOSOS.





CARTA A LOS AMIGOS ESTUDIOSOS.

LA LIMITADÍSIMA DISPONIBILIDAD DE TIEMPO ME IMPIDE DE PROCEDER A ATENDER LOS ENVÍOS POR MOTIVOS DIVERSOS DEL PARTICULAR ESTUDIO AL CUAL ESTOY ACTIVAMENTE LIGADO.

NO ESTOY YA MÁS DISPONIBLE PARA HACER DE SANADOR DE LOS ERRORES DE LAS DEBILIDADES Y DE LOS ACHAQUES DE AQUELLOS QUE, RECHAZANDO DE LLEVAR CON DIGNIDAD, FE Y PACIENCIA SU PROPIA CRUZ, CREEN OPORTUNAMENTE APOYARSE EN LAS ESPERANZAS RESOLUTIVAS SOBRE LOS HERMANOS SUPERIORES Y SOBRE AQUELLOS QUE, BENIGNAMENTE, SE DISPONEN A CONCEDER LOS FRUTOS DE LAS REALIZACIONES ADQUIRIDAS.

LAS DESILUSIONES, POR DESGRACIA, HAS SIDO REPENTINAS Y NO PRIVADAS DE AMARGURAS POR HABER MEZCLADO LAS APARIENCIAS CON LAS SUSTANCIAS Y LA VERDAD CON LAS BLASFEMAS DEBILIDADES DE LA MATERIA CORRUPTIBLE.

EN ESTE CASO EL CELO NO ES OPORTUNO NI POSITIVO, ESPECIALMENTE CUANDO APARECE CLARA E INEQUÍVOCA LA INCAPACIDAD DE PONER EN PRÁCTICA CIERTOS VALORES EVOLUTIVOS Y ESTABILIZANTES QUE PROPONEN REALIZACIONES BIEN PRECISAS, APOYADAS EN INTERESES EGOÍSTAS.

MUCHAS VECES HE SIDO AMONESTADO Y REPRENDIDO POR HABER DIRIGIDO MIS ATENCIONES A SITUACIONES Y HECHOS QUE DEBERÍA HABER IGNORADO, POR NO FORMAR PARTE, ÉSTOS, DE MI PROGRAMACIÓN.
POR TAL MOTIVO, QUE NO PUEDO NI DEBO TRASPASAR, NO QUERIENDO ULTERIORMENTE DESOBEDECER, DEBO NECESARIAMENTE E INDEROGABLEMENTE REPETIR POR ÚLTIMA VEZ LA INVITACIÓN A CADA ESTUDIOSO DEL PROBLEMA DE NO PROPONERME PREGUNTAS O SITUACIONES QUE SALGAN DEL ARGUMENTO POR MÍ TRATADO Y ESTUDIADO.

CADA UNO SE SIENTA LIBRE DE HACER SUS PROPIAS ELECCIONES PARA EL ESTUDIO Y LA INVESTIGACIÓN DE AQUELLO QUE ESTÁ DISPUESTO A CREER.
COMO YA HE DICHO MÁS VECES, MI DEBER HA SIDO LLEVADO AL CUMPLIMIENTO HABIENDO HECHO CUANTO DEBÍA HACER Y DECIR.

AHORA, QUIEN REALMENTE HA RECIBIDO EL CONTENIDO DEL DISCURSO, QUE HA DURADO ALREDEDOR DE 30 AÑOS, POSEE LOS ELEMENTOS BÁSICOS PARA PODER HACER SU PROPIA PERSONAL INDAGACIÓN EN COMPAÑÍA O NO, DE AQUELLOS QUE REVISTEN LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS.

EL SENDERO QUE ME QUEDA POR RECORRER LO DEBO AFRONTAR SOLO O EN COMPAÑÍA DE UNA CUALIDAD YA REALIZADA Y PLENAMENTE CONSCIENTE DE LA VERDAD REVELADA.

A TODOS UN CORDIAL Y FRATERNO SALUDO.


                                                             Eugenio Siragusa.


septiembre 1980

trucos blogger