Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 19 de junio de 2013

YO Y ÉL.








YO Y ÉL.

¡QUEDA CON NOSOTROS!

PERO ¿CÓMO PUEDO PERMANECER CON VOSOTROS SI NO ME AMÁIS, SI NO OBEDECÉIS, SI OS REBELÁIS A LOS SANTOS QUERERES DEL PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS?


¡QUEDA CON NOSOTROS!

¡COMO LO QUISIERA, Y COMO DESEO VUESTRA FELICIDAD Y LA ALEGRÍA DE VUESTROS CORAZONES Y DE VUESTROS ESPÍRITUS! PERO EN VERDAD SOIS VOSOTROS A RECHAZARME CON VUESTRAS PERVERSIDADES, CON VUESTROS EXCESIVOS DELIRIOS MATERIALES, CON VUESTRO ODIO, CON VUESTROS DELITOS.



¡QUEDA CON NOSOTROS!

SI NO OS ARREPENTÍS NO PUEDO, PORQUE ANTE MI DIVINO AMOR PREVALECE LA JUSTICIA DEL PADRE.



¡QUEDA CON NOSOTROS!

SI PERSEVERÁIS EN SER BELLACOS Y COBARDES, REBELDES E INFIELES A LAS LEYES DEL CREADOR, ¿CÓMO PODRÍA PERMANECER CON VOSOTROS? ¿CÓMO CONSOLAROS? ¿CÓMO LIBERAROS DE LA PULPA DEL MAL? ¿CÓMO ESTAR EN COMUNIÓN CON VUESTROS ESPÍRITUS Y CONDIVIDIR LAS GRACIAS DEL CIELO?



¡QUEDA CON NOSOTROS!

PERMANECERÉ CON VOSOTROS SOLO CUANDO HABRÉIS COMPRENDIDO LA VERDAD QUE HACE LIBRES.


                                                                                 YO y ÉL.

navidad 1979


trucos blogger