Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 19 de junio de 2013

SOLDADO DE DIOS.

   


SOLDADO DE DIOS.


HE SIDO MÁS VECES, Y EN DIFERENTES ÉPOCAS, EN ESTA ESTANCIA DEL INEFABLE Y ETERNO SEÑOR, Y TODAS LAS OCASIONES HE SIDO PERSEGUIDO Y MATADO POR LA FIERA HUMANA, PRIVADA DEL DIVINO CONOCIMIENTO.

HE SIEMPRE TRAÍDO UNA ORDEN DE PAZ, DE AMOR Y DE JUSTICIA POR SANTO QUERER DE LA LUZ DEIFICANTE. ES HUMANAMENTE, TRISTE RECORDAR, PERO PARA UN “MUTANTE” ES COSA NORMAL QUE ESTO HAYA OCURRIDO Y PUEDA TODAVÍA OCURRIR.

LOS HOMBRES ETERNOS, DEIFICADOS, CONOCEN LOS OCULTOS SECRETOS DE LA VIDA Y DE LA MUERTE Y A ELLOS ESTÁ CONCEDIDO CONOCER LOS ARCANOS QUE A NINGUNO DE LOS MORTALES HA SIDO CONCEDIDO CONOCER.

EL “MUTANTE” TIENE MUCHOS ROSTROS, MUCHAS FIGURAS, DIFERENTES OBRAS POR CUMPLIR, DIVERSAS FUNCIONES, DIVERSAS VIDAS, DIVERSOS DESTINOS, MAS ES SIEMPRE ÉL CONSCIENTE DE SER AQUELLO QUE ES: “SOLDADO ETERNO DE DIOS”.
ÉL ES PLENAMENTE SABEDOR DE AQUELLO QUE REPRESENTA EN EL ESPACIO Y FUERA DEL ESPACIO, EN EL TIEMPO Y FUERA DEL TIEMPO.

SU PODER ES AQUEL DE REPRODUCIRSE A SI MISMO CON OTRO CUERPO, OTRO ROSTRO, OTRA VIDA EN OTRO MUNDO, EN OTRO UNIVERSO DONDE ES NECESARIA SU PRESENCIA, SU OBRA A FIN DE QUE SEA SIEMPRE PRESENTE EL ARCANO DEL CREADOR.

LA TORRE DE SAN LEÓN, LA NIEVE, LA HOGUERA Y LA FOSA CUBIERTA DE TIERRA; PERO ÉL ES SIEMPRE Y COMO TAL PERMANECERÁ PORQUE ES ETERNO, PORQUE ES “MUTANTE”, PORQUE ES SOLDADO DE AQUEL QUE ES.

PARA ÉL, LA MUERTE ES UNA FASCINANTE REALIDAD DE LA VERDADERA VIDA, UN RETORNO EN LA REAL LIBERTAD Y NO LA TEME, NO LO ESPANTA, NO LO ATERRORIZA...

¡ÉL SABE!
ES SABE QUE LA MUERTE NO EXISTE Y QUE VIVE EN EL ETERNO PRESENTE.

                               

                    E.S.

valverde, 25 junio 1979

MILITE  DI  DIO

Sono stato più volte, e in diverse epoche, in questa stanza dell’Ineffabile ed Eterno mio Signore, e tutte le volte sono stato perseguitato ed ucciso dalla belva umana, priva della Divina Conoscenza.

Ho sempre portato un Ordine di Pace, di Amore e di Giustizia per Santo Volere della Luce Deificante. È, umanamente, triste ricordare, ma per un “Mutante” è cosa normale che ciò sia avvenuto e possa ancora avvenire.

Gli Uomini Eterni, Deificati, conoscono gli occulti Segreti della vita e della morte e a loro è concesso conoscere gli Arcani che a nessuno dei mortali è dato conoscere.

Il “Mutante” ha tanti volti, tante figure, diverse opere da compiere, diverse funzioni, diverse Vite, diversi destini, ma è sempre lui cosciente di essere quello che è : Milite Eterno di Dio”. Egli è pienamente consapevole di ciò che rappresenta nello spazio e fuori lo spazio, nel tempo e fuori dal tempo.

Il suo Potere è quello di riprodurre se stesso con un altro corpo, un altro volto, un’altra vita in un altro Mondo, in un altro Universo dove occorre la sua presenza, la sua Opera affinché  sia sempre presente l’Arcano del Creatore.

La Torre di San Leo, la Neva, il rogo e la fossa coperta di terra: ma egli è sempre e tale rimarrà perché Eterno, perché “Mutante”, perché Milite di Colui che È.

Per lui, la morte è un’affascinante realtà della Vera Vita, un ritorno nella Reale Libertà e non la teme, non lo sgomenta, non l’atterrisce. Egli sa!

Egli sa che la morte non esiste e che vive nell’Eterno Presente.


E.S.

25/6/1979

Editado por 

        
antoniopastor555@gmail.com
trucos blogger
trucos blogger
trucos blogger
trucos blogger
trucos blogger
trucos blogger

trucos blogger