Prelude by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 19 de junio de 2013

SOLDADO DE DIOS.



SOLDADO DE DIOS.


HE SIDO MÁS VECES, Y EN DIFERENTES ÉPOCAS, EN ESTA ESTANCIA DEL INEFABLE Y ETERNO SEÑOR, Y TODAS LAS OCASIONES HE SIDO PERSEGUIDO Y MATADO POR LA FIERA HUMANA, PRIVADA DEL DIVINO CONOCIMIENTO.

HE SIEMPRE TRAÍDO UNA ORDEN DE PAZ, DE AMOR Y DE JUSTICIA POR SANTO QUERER DE LA LUZ DEIFICANTE. ES HUMANAMENTE, TRISTE RECORDAR, PERO PARA UN “MUTANTE” ES COSA NORMAL QUE ESTO HAYA OCURRIDO Y PUEDA TODAVÍA OCURRIR.

LOS HOMBRES ETERNOS, DEIFICADOS, CONOCEN LOS OCULTOS SECRETOS DE LA VIDA Y DE LA MUERTE Y A ELLOS ESTÁ CONCEDIDO CONOCER LOS ARCANOS QUE A NINGUNO DE LOS MORTALES HA SIDO CONCEDIDO CONOCER.

EL “MUTANTE” TIENE MUCHOS ROSTROS, MUCHAS FIGURAS, DIFERENTES OBRAS POR CUMPLIR, DIVERSAS FUNCIONES, DIVERSAS VIDAS, DIVERSOS DESTINOS, MAS ES SIEMPRE ÉL CONSCIENTE DE SER AQUELLO QUE ES: “SOLDADO ETERNO DE DIOS”.
ÉL ES PLENAMENTE SABEDOR DE AQUELLO QUE REPRESENTA EN EL ESPACIO Y FUERA DEL ESPACIO, EN EL TIEMPO Y FUERA DEL TIEMPO.

SU PODER ES AQUEL DE REPRODUCIRSE A SI MISMO CON OTRO CUERPO, OTRO ROSTRO, OTRA VIDA EN OTRO MUNDO, EN OTRO UNIVERSO DONDE ES NECESARIA SU PRESENCIA, SU OBRA A FIN DE QUE SEA SIEMPRE PRESENTE EL ARCANO DEL CREADOR.

LA TORRE DE SAN LEÓN, LA NIEVE, LA HOGUERA Y LA FOSA CUBIERTA DE TIERRA; PERO ÉL ES SIEMPRE Y COMO TAL PERMANECERÁ PORQUE ES ETERNO, PORQUE ES “MUTANTE”, PORQUE ES SOLDADO DE AQUEL QUE ES.

PARA ÉL, LA MUERTE ES UNA FASCINANTE REALIDAD DE LA VERDADERA VIDA, UN RETORNO EN LA REAL LIBERTAD Y NO LA TEME, NO LO ESPANTA, NO LO ATERRORIZA...

¡ÉL SABE!
ES SABE QUE LA MUERTE NO EXISTE Y QUE VIVE EN EL ETERNO PRESENTE.

                               

                     EUGENIO SIRAGUSA

valverde, 23 junio 1979


trucos blogger